Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 19 | Date | |
---|---|---|
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: @mareado dijo: OGM99 dijo: @mareado dijo: gané a trasgu :s me pongo lider en solitario, a ver lo que dura Enhorabuena.... Oye, si no te pujan el MC, podemos verlo if me ofrece 170 el sabado, si quieres puedes verlo con él ![]() porke eres un carero ![]() yo te dije k lo quitases de la subasta........... ¬¬' lo quito en serio??? |
01/02/2013 12:22 |
- Div/Gr | ||
Username
58545 msgs.
Golden Ball
|
@mareado dijo: IF dijo: @mareado dijo: OGM99 dijo: @mareado dijo: gané a trasgu :s me pongo lider en solitario, a ver lo que dura Enhorabuena.... Oye, si no te pujan el MC, podemos verlo if me ofrece 170 el sabado, si quieres puedes verlo con él ![]() porke eres un carero ![]() yo te dije k lo quitases de la subasta........... ¬¬' lo quito en serio??? claro. sabado o antes tengo el dinero ^^ |
01/02/2013 12:23 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
8557 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: @mareado dijo: IF dijo: @mareado dijo: OGM99 dijo: @mareado dijo: gané a trasgu :s me pongo lider en solitario, a ver lo que dura Enhorabuena.... Oye, si no te pujan el MC, podemos verlo if me ofrece 170 el sabado, si quieres puedes verlo con él ![]() porke eres un carero ![]() yo te dije k lo quitases de la subasta........... ¬¬' lo quito en serio??? claro. sabado o antes tengo el dinero ^^ No te dura nada la pela, eh? jajaja |
01/02/2013 12:24 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: @mareado dijo: IF dijo: @mareado dijo: OGM99 dijo: @mareado dijo: gané a trasgu :s me pongo lider en solitario, a ver lo que dura Enhorabuena.... Oye, si no te pujan el MC, podemos verlo if me ofrece 170 el sabado, si quieres puedes verlo con él ![]() porke eres un carero ![]() yo te dije k lo quitases de la subasta........... ¬¬' lo quito en serio??? claro. sabado o antes tengo el dinero ^^ cancelada.... si no me lo compras iré a por ti ![]() |
01/02/2013 12:24 |
- Div/Gr | ||
Username
58545 msgs.
Golden Ball
|
@mareado dijo: IF dijo: @mareado dijo: IF dijo: @mareado dijo: OGM99 dijo: @mareado dijo: gané a trasgu :s me pongo lider en solitario, a ver lo que dura Enhorabuena.... Oye, si no te pujan el MC, podemos verlo if me ofrece 170 el sabado, si quieres puedes verlo con él ![]() porke eres un carero ![]() yo te dije k lo quitases de la subasta........... ¬¬' lo quito en serio??? claro. sabado o antes tengo el dinero ^^ cancelada.... si no me lo compras iré a por ti ![]() te lo dije ayer pero parece k no me entiendes xD tendre k ir a baena pa buscarte ![]() pd: lo siento oscar... |
01/02/2013 12:25 |
Username
58545 msgs.
Golden Ball
|
JuanMP dijo: IF dijo: @mareado dijo: IF dijo: @mareado dijo: OGM99 dijo: @mareado dijo: gané a trasgu :s me pongo lider en solitario, a ver lo que dura Enhorabuena.... Oye, si no te pujan el MC, podemos verlo if me ofrece 170 el sabado, si quieres puedes verlo con él ![]() porke eres un carero ![]() yo te dije k lo quitases de la subasta........... ¬¬' lo quito en serio??? claro. sabado o antes tengo el dinero ^^ No te dura nada la pela, eh? jajaja mc +85 necesitaba. luego ya ire con lo k tengo ![]() |
01/02/2013 12:25 |
Username
18496 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: JuanMP dijo: IF dijo: @mareado dijo: IF dijo: @mareado dijo: OGM99 dijo: @mareado dijo: gané a trasgu :s me pongo lider en solitario, a ver lo que dura Enhorabuena.... Oye, si no te pujan el MC, podemos verlo if me ofrece 170 el sabado, si quieres puedes verlo con él ![]() porke eres un carero ![]() yo te dije k lo quitases de la subasta........... ¬¬' lo quito en serio??? claro. sabado o antes tengo el dinero ^^ No te dura nada la pela, eh? jajaja mc +85 necesitaba. luego ya ire con lo k tengo ![]() IF tiens un equipo de abuelos jajajaj Yo tengo un DFD 87/33 que igual te interesa ![]() |
01/02/2013 12:27 |
☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr7 | ||
Username
34636 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: pd: lo siento oscar... Si verdaderamente lo sintieras te gastarías lo que tienes en algún jugador mío y yo se lo compraba hoy a mare y así no le hacíamos esperar hasta el sábado ![]() |
01/02/2013 12:28 |
খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14 | ||
Username
8557 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: IF dijo: pd: lo siento oscar... Si verdaderamente lo sintieras te gastarías lo que tienes en algún jugador mío y yo se lo compraba hoy a mare y así no le hacíamos esperar hasta el sábado ![]() JAjajajajajaja |
01/02/2013 12:29 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: IF dijo: pd: lo siento oscar... Si verdaderamente lo sintieras te gastarías lo que tienes en algún jugador mío y yo se lo compraba hoy a mare y así no le hacíamos esperar hasta el sábado ![]() ha hablado un hombre!!!! |
01/02/2013 12:29 |
- Div/Gr | ||