Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 19 | Date | |
---|---|---|
Username
8557 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Kballas dijo: Yo tengo algun juve medio para ceder, pero son de 74-78 Sí... son de una quinta un poco rara para ser juveniles... ![]() ![]() |
01/02/2013 12:44 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
3-5 perdi ante supre...joder q efectividad ha tenido...y en la segunda mitad mi equipo perdonando demasiado...estaba claro q la racha no iba a durar mucho...me quedo con el buen partido jugado y ante todo felicitar a supre | 01/02/2013 12:44 |
- Div/Gr | ||
Username
906 msgs.
MVP of the game
|
Peke y Pekes!!! dijo: Aancor dijo: Chavales, si adquiero un jugador de 30 tacos y le hago un contrato de 7 años... se retirara con 37 no? no se retirara voluntariamente antes de la finalizacion del contrato no? No se retiran antes si tú no quieres. Pero no llega a cumplir 37. La temporada de los 36 cuando acaba, es la última. ok vale muchas gracias peke, es que tengo 300 kilos en caja, y queria ascender algunos juveniles... Y fichar unos dfd y dfi suplentes viejos pero buenos (100kilos por cabeza o algo mas) y vender mis dfd/dfi suplentes que son jovenes y algo podre sacar |
01/02/2013 12:45 |
- Div/Gr | ||
Username
34636 msgs.
Golden Ball
|
Oye, si tenéis algún jugador que mejore los que tengo y le queréis dar experiencia tengo una plaza libre. No le doy entrenos, sólo minutos. | 01/02/2013 12:46 |
খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14 | ||
Username
18496 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: 3-5 perdi ante supre...joder q efectividad ha tenido...y en la segunda mitad mi equipo perdonando demasiado...estaba claro q la racha no iba a durar mucho...me quedo con el buen partido jugado y ante todo felicitar a supre Buena, ahi se ven los valors y deportividad ![]() |
01/02/2013 12:47 |
☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr7 | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: 3-5 perdi ante supre...joder q efectividad ha tenido...y en la segunda mitad mi equipo perdonando demasiado...estaba claro q la racha no iba a durar mucho...me quedo con el buen partido jugado y ante todo felicitar a supre Esto es seny y lo demás tonterías! ![]() ![]() Lo que mola es veros a los dos copando la 1ª... ![]() |
01/02/2013 12:49 |
- Div/Gr | ||
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: 3-5 perdi ante supre...joder q efectividad ha tenido...y en la segunda mitad mi equipo perdonando demasiado...estaba claro q la racha no iba a durar mucho...me quedo con el buen partido jugado y ante todo felicitar a supre buenas compañero.. a partir del minuto 60 me diste un buen baño.. no tengo jugadores para que salgan frescos y eso lo note.... la efectividad de mis jugadores en la primera parte fue tremenda.... hacia tiempo que no tenian tanta efectividad... sigue asi sega que creo que eres uno de los maximos candidatos al titulo... ahora ya todos te respetan con esste comienzo tan fuerte de temporada... 9 puntos de 12 posibles en primera esta muy pero que muy bien... lo mas importante de todos que dos equipos pastores estan en los primeros puestos... PD: boss eres un crack |
01/02/2013 12:53 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Lo que mola es veros a los dos copando la 1ª... ![]() si, mola muchisimo ![]() |
01/02/2013 12:53 |
- Div/Gr | ||
Username
34636 msgs.
Golden Ball
|
Felicidades a ambos. Marcais el camino a seguir | 01/02/2013 12:55 |
খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14 | ||
Username
58545 msgs.
Golden Ball
|