Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 19 | Date | |
---|---|---|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Para los @ (![]() Qué sepáis que hay mucha gente en el foro de sugerencias que se siente "Discriminada en el sentimiento"... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
01/02/2013 13:47 |
- Div/Gr | ||
Username
34636 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Para los @ ( ![]() Qué sepáis que hay mucha gente en el foro de sugerencias que se siente "Discriminada en el sentimiento"... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Viniendo de ti, no creo que Sa, proponga nada ![]() |
01/02/2013 13:48 |
খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14 | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Para los @ ( ![]() Qué sepáis que hay mucha gente en el foro de sugerencias que se siente "Discriminada en el sentimiento"... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Viniendo de ti, no creo que Sa, proponga nada ![]() Perdona, ¿Me estás discriminando en el sentimiento de los demás club que no somos de esos equipos? ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=898362&m=2722014#m2722014 |
01/02/2013 13:51 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Para los @ ( ![]() Qué sepáis que hay mucha gente en el foro de sugerencias que se siente "Discriminada en el sentimiento"... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Sólo se hace de equipos importantes.. |
01/02/2013 13:56 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
@Sa Corb dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Para los @ ( ![]() Qué sepáis que hay mucha gente en el foro de sugerencias que se siente "Discriminada en el sentimiento"... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Sólo se hace de equipos importantes.. Díselo a "loba"... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
01/02/2013 13:57 |
- Div/Gr | ||
Username
34636 msgs.
Golden Ball
|
@Sa Corb dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Para los @ ( ![]() Qué sepáis que hay mucha gente en el foro de sugerencias que se siente "Discriminada en el sentimiento"... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Sólo se hace de equipos importantes.. Jajajajaja |
01/02/2013 14:00 |
খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14 | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
Quien coño me iba a decir que iba a mi edad a estar repartiendo fotos a diestro y siniestro por toda España, ale ale, venga que me las quitan de las manos![]() Por otro lado compro un adaptador para sacar los datos del disco duro del portatil quemado y cuando llego a casa no me vale, tocate los huevos con la niña del exorcista ![]() Culpa del cabrón de Augusto que no me ha dejado pegar ojo, toda la noche cantando bajo mi balcón ![]() |
01/02/2013 14:13 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
@Sa Corb dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Para los @ ( ![]() Qué sepáis que hay mucha gente en el foro de sugerencias que se siente "Discriminada en el sentimiento"... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Sólo se hace de equipos importantes.. Que tal los dos primeros de la liga? |
01/02/2013 14:22 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: @Sa Corb dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Para los @ ( ![]() Qué sepáis que hay mucha gente en el foro de sugerencias que se siente "Discriminada en el sentimiento"... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Sólo se hace de equipos importantes.. Que tal los dos primeros de la liga? Quien recuerda al segundo? |
01/02/2013 14:24 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: Dieguito90 dijo: @Sa Corb dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Para los @ ( ![]() Qué sepáis que hay mucha gente en el foro de sugerencias que se siente "Discriminada en el sentimiento"... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Sólo se hace de equipos importantes.. Que tal los dos primeros de la liga? Quien recuerda al segundo? el 3º ![]() |
01/02/2013 14:25 |
- Div/Gr | ||