Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 19 | Date | |
---|---|---|
13772 msgs.
Golden Ball
|
MercaOberlus. Equipo de segunda apañao con manager pakete y un poca ajado por la edad busca MDF o MC de 87 a 90, preferibles mayorcitos y baratos, no Macumbas, repito no MACUMBAS. Interesados con interés fijo o variable que se pongan en contacto conmigo, yo salgo en las páginas amarillas y no en las rosas como alguno de por aquí ![]() (Venga que me queda solo uno para terminar mi equipo y poder irme a sestear a Benidorm con los de mi edad) |
01/02/2013 14:28 |
- Div/Gr | ||
Username
58545 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: oberlus dijo: Dieguito90 dijo: @Sa Corb dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Para los @ ( ![]() Qué sepáis que hay mucha gente en el foro de sugerencias que se siente "Discriminada en el sentimiento"... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Sólo se hace de equipos importantes.. Que tal los dos primeros de la liga? Quien recuerda al segundo? el 3º ![]() 2do virtualmente ^^ |
01/02/2013 14:29 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: MercaOberlus. Equipo de segunda apañao con manager pakete y un poca ajado por la edad busca MDF o MC de 87 a 90, preferibles mayorcitos y baratos, no Macumbas, repito no MACUMBAS. Interesados con interés fijo o variable que se pongan en contacto conmigo, yo salgo en las páginas amarillas y no en las rosas como alguno de por aquí ![]() (Venga que me queda solo uno para terminar mi equipo y poder irme a sestear a Benidorm con los de mi edad) y MCI no te vale? |
01/02/2013 14:29 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: oberlus dijo: MercaOberlus. Equipo de segunda apañao con manager pakete y un poca ajado por la edad busca MDF o MC de 87 a 90, preferibles mayorcitos y baratos, no Macumbas, repito no MACUMBAS. Interesados con interés fijo o variable que se pongan en contacto conmigo, yo salgo en las páginas amarillas y no en las rosas como alguno de por aquí ![]() (Venga que me queda solo uno para terminar mi equipo y poder irme a sestear a Benidorm con los de mi edad) y MCI no te vale? Si es +90 y en las mismas condiciones si, en caso contrario no me seas pesao. |
01/02/2013 14:31 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: Dieguito90 dijo: oberlus dijo: MercaOberlus. Equipo de segunda apañao con manager pakete y un poca ajado por la edad busca MDF o MC de 87 a 90, preferibles mayorcitos y baratos, no Macumbas, repito no MACUMBAS. Interesados con interés fijo o variable que se pongan en contacto conmigo, yo salgo en las páginas amarillas y no en las rosas como alguno de por aquí ![]() (Venga que me queda solo uno para terminar mi equipo y poder irme a sestear a Benidorm con los de mi edad) y MCI no te vale? Si es +90 y en las mismas condiciones si, en caso contrario no me seas pesao. 2 de 3 da, suficiente! De 87 a 90 SI Viejuno NO (18) Barato: SI, sin duda muy asequible para ese jugador |
01/02/2013 14:33 |
- Div/Gr | ||
Username
58545 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: Barato: SI, sin duda muy asequible para ese jugador jajajajajajaja no te lo crees ni tu ![]() |
01/02/2013 14:35 |
13772 msgs.
Golden Ball
|
No es lo que busco, ya te lo dije pesao![]() Pero gracias ![]() |
01/02/2013 14:36 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
$upremo dijo: PD: boss eres un crack Tú eres el crack. A ver si este año te llevas la liga y sega la copa. |
01/02/2013 14:40 |
- Div/Gr | ||
Username
58545 msgs.
Golden Ball
|
los pases en profundidad existen ![]() http://es3.strikermanager.com/partido.php?id=51710438&accion=simul&turno=34700 bueno, lo intentan xD |
01/02/2013 14:43 |
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Otro paquete que me clausulan xD Estrellitasss |
01/02/2013 14:55 |
- Div/Gr | ||