Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 19 | Date | |
---|---|---|
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
JuanMP dijo: IF dijo: alguien puede ver los partidos de ayer? ![]() Oye, pues eso suele significar que hay cambios. Jajaja a ver mañana qué nos encontramos! por eso lo decia ^^ |
31/01/2013 18:22 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: JuanMP dijo: IF dijo: alguien puede ver los partidos de ayer? ![]() Oye, pues eso suele significar que hay cambios. Jajaja a ver mañana qué nos encontramos! yo lo he visto esta mañana pues los hay desde hoy xD |
31/01/2013 18:23 |
Username
10168 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: AUGUSTOhc dijo: oberlus dijo: Otro que le gustan los culitos agrícolas jovenes tirando los trastos y el otro se deja querer pero bien, relamiendose diria yo , pero que coño pasa aquí? El mariconismo lo está invadiendo todo.... Tu tienes la culpa incitándomelos con piruletas y caramelos, pero un último reducto de machotes resistimos ![]() Ojalá tenga que subir a Madrid, en 30 minutos te tengo "convencido" ![]() |
31/01/2013 18:28 |
Matt fc - Div4/Gr39 | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
AUGUSTOhc dijo: Ojalá tenga que subir a Madrid, en 30 minutos te tengo "convencido" ![]() Este es el contestador automático de Oberlus, en este y en otros momentos no puede atenderlo, vamos que no te quiere ni ver, deja tu mensaje después de la señal, pero no lo va a escuchar, ya te lo digo yo, piiiiiiiiii... |
31/01/2013 18:31 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: AUGUSTOhc dijo: Ojalá tenga que subir a Madrid, en 30 minutos te tengo "convencido" ![]() Este es el contestador automático de Oberlus, en este y en otros momentos no puede atenderlo, vamos que no te quiere ni ver, deja tu mensaje después de la señal, pero no lo va a escuchar, ya te lo digo yo, piiiiiiiiii... jajajajajaja |
31/01/2013 18:34 |
13988 msgs.
Golden Ball
|
JuanMP dijo: IF dijo: alguien puede ver los partidos de ayer? ![]() Oye, pues eso suele significar que hay cambios. Jajaja a ver mañana qué nos encontramos! Capada de velocidad en el beta ![]() |
31/01/2013 18:36 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
@Kanon_ dijo: JuanMP dijo: IF dijo: alguien puede ver los partidos de ayer? ![]() Oye, pues eso suele significar que hay cambios. Jajaja a ver mañana qué nos encontramos! Capada de velocidad en el beta ![]() si? |
31/01/2013 18:41 |
13988 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: @Kanon_ dijo: JuanMP dijo: IF dijo: alguien puede ver los partidos de ayer? ![]() Oye, pues eso suele significar que hay cambios. Jajaja a ver mañana qué nos encontramos! Capada de velocidad en el beta ![]() si? Sí, para ir probando cosas, eso ha sido lo primero. Lo que pasa es que ahora la beta es minoritaria en cuanto a testers |
31/01/2013 18:43 |
- Div/Gr | ||
Username
10168 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: AUGUSTOhc dijo: Ojalá tenga que subir a Madrid, en 30 minutos te tengo "convencido" ![]() Este es el contestador automático de Oberlus, en este y en otros momentos no puede atenderlo, vamos que no te quiere ni ver, deja tu mensaje después de la señal, pero no lo va a escuchar, ya te lo digo yo, piiiiiiiiii... Con lo bien que nos lo pasaríamos, tengo un primo en Algete que te partes el culo, es como yo pero x2 ![]() |
31/01/2013 18:43 |
Matt fc - Div4/Gr39 | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
@Kanon_ dijo: IF dijo: @Kanon_ dijo: JuanMP dijo: IF dijo: alguien puede ver los partidos de ayer? ![]() Oye, pues eso suele significar que hay cambios. Jajaja a ver mañana qué nos encontramos! Capada de velocidad en el beta ![]() si? Sí, para ir probando cosas, eso ha sido lo primero. Lo que pasa es que ahora la beta es minoritaria en cuanto a testers ya ves, una pena pero espero durar en copa. aunke me toca un 2a en 3 rounds o asi ![]() |
31/01/2013 18:45 |