Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 19 | Date | |
---|---|---|
13772 msgs.
Golden Ball
|
Otro que le gustan los culitos agrícolas jovenes tirando los trastos y el otro se deja querer pero bien, relamiendose diria yo , pero que coño pasa aquí? | 31/01/2013 18:14 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: Otro que le gustan los culitos agrícolas jovenes tirando los trastos y el otro se deja querer pero bien, relamiendose diria yo , pero que coño pasa aquí? tu, todos los amigos que tienes te los quieres tirar??? veo que el problema aqui lo tienes tu... ![]() |
31/01/2013 18:15 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
@mareado dijo: oberlus dijo: Otro que le gustan los culitos agrícolas jovenes tirando los trastos y el otro se deja querer pero bien, relamiendose diria yo , pero que coño pasa aquí? tu, todos los amigos que tienes te los quieres tirar??? veo que el problema aqui lo tienes tu... ![]() Iros a la eraaaaaaaaaaa, gayers ![]() |
31/01/2013 18:16 |
- Div/Gr | ||
Username
8557 msgs.
Golden Ball
|
benifotrem dijo: JuanMP dijo: Hala, que sea lo que Oboka quiera: http://es3.strikermanager.com/inicio.php?accion=/jugador.php%3Fid_jugador%3D5955988 La eleccion mas logica por lo que he visto. Creo que sí. Precio - habilidades / atributos - edad, era lo más interesante. Paso en copa, 10-1. |
31/01/2013 18:16 |
- Div/Gr | ||
Username
10260 msgs.
Golden Ball
|
11-0, y no era un system, no, tiene manager, solo le quedan unas horas antes de ser historia, asi que se lleva una goleada y 6'5M al cielo Striker. Energia 35%. 36/52 ocasiones, mas de una cada dos min. Y fallos de los dls, incontables. |
31/01/2013 18:17 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: @Kanon_ dijo: antoñuelo II dijo: @Kanon_ dijo: Yo he ganado 1-2 a un sexta ![]() Esfuerzo -50 ![]() Que va tío, he ido a por el partido. Pero con cosas raras en algunas posiciones solamente. Ah, era quinta. Eres un @gay en toda regla! ![]() Oye tío! Te han comentado algo sobre si van a hacer porra en el partido de vuelta de Copa¿? Es que estaría guapo que, dado el éxito, metiesen los resultados de ambos partidos de semis de vuelta no¿? Más que nada, para que el premio tenga más mérito y tal ![]() Pues no sé. Quizá lo hagan si al que ha recontado le apetece volver a hacerlo ![]() |
31/01/2013 18:18 |
- Div/Gr | ||
Username
10168 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: Otro que le gustan los culitos agrícolas jovenes tirando los trastos y el otro se deja querer pero bien, relamiendose diria yo , pero que coño pasa aquí? El mariconismo lo está invadiendo todo.... |
31/01/2013 18:20 |
Matt fc - Div4/Gr39 | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
AUGUSTOhc dijo: oberlus dijo: Otro que le gustan los culitos agrícolas jovenes tirando los trastos y el otro se deja querer pero bien, relamiendose diria yo , pero que coño pasa aquí? El mariconismo lo está invadiendo todo.... Tu tienes la culpa incitándomelos con piruletas y caramelos, pero un último reducto de machotes resistimos ![]() |
31/01/2013 18:21 |
- Div/Gr | ||
Username
8557 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: alguien puede ver los partidos de ayer? ![]() Oye, pues eso suele significar que hay cambios. Jajaja a ver mañana qué nos encontramos! |
31/01/2013 18:22 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
JuanMP dijo: IF dijo: alguien puede ver los partidos de ayer? ![]() Oye, pues eso suele significar que hay cambios. Jajaja a ver mañana qué nos encontramos! yo lo he visto esta mañana |
31/01/2013 18:22 |
- Div/Gr | ||