Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 19 | Date | |
---|---|---|
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Bug total, en formaciones sale mi MO de portero en su equipo xDD |
31/01/2013 18:01 |
- Div/Gr | ||
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
@mareado dijo: antoñuelo II dijo: @mareado dijo: antoñuelo II dijo: @mareado dijo: que hay antoñuelo... no hay quien te vea!! Holaaaaaaaaa Pues estoy con las morenas liado. Ya me queda una semanilla y vuelta a la rutina Editado por antoñuelo II 31-01-2013 17:51 hostia... no sabía que estabas campestre.... ![]() ![]() Jajajajajaja, eso es un señorito en toda regla ![]() Sí, este año también me ha tocado con p-ta crisis. Llevo desde mediados de Diciembre... ajjajaja eso dice mi padre, pero tio, ha habido un monton de inspecciones de trabajo, y por ir a echar un rato no me voy a jugar que me peguen un multazo que me quede tiritando Eso sí que es verdad. Este año, he estado varios días con todos los medios de protección, con el coñazo que eso supone jajajaja |
31/01/2013 18:02 |
⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1 | ||
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
También paso ![]() Y, que conste que prefiero tener los martes y jueves libres para probar cosas |
31/01/2013 18:03 |
খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14 | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
antoñuelo II dijo: @mareado dijo: antoñuelo II dijo: @mareado dijo: antoñuelo II dijo: @mareado dijo: que hay antoñuelo... no hay quien te vea!! Holaaaaaaaaa Pues estoy con las morenas liado. Ya me queda una semanilla y vuelta a la rutina Editado por antoñuelo II 31-01-2013 17:51 hostia... no sabía que estabas campestre.... ![]() ![]() Jajajajajaja, eso es un señorito en toda regla ![]() Sí, este año también me ha tocado con p-ta crisis. Llevo desde mediados de Diciembre... ajjajaja eso dice mi padre, pero tio, ha habido un monton de inspecciones de trabajo, y por ir a echar un rato no me voy a jugar que me peguen un multazo que me quede tiritando Eso sí que es verdad. Este año, he estado varios días con todos los medios de protección, con el coñazo que eso supone jajajaja y el calor... ![]() |
31/01/2013 18:04 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
por si a alguno se le ha ocurrido alguna vez... y no miro a nadie, eh if??? ES MALA IDEA!!! http://blogs.20minutos.es/becario/2013/01/31/casi-pierde-el-pene-por-asaltar-sexualmente-a-un-muneco-de-nieve/ |
31/01/2013 18:04 |
- Div/Gr | ||
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
@mareado dijo: antoñuelo II dijo: @mareado dijo: antoñuelo II dijo: @mareado dijo: antoñuelo II dijo: @mareado dijo: que hay antoñuelo... no hay quien te vea!! Holaaaaaaaaa Pues estoy con las morenas liado. Ya me queda una semanilla y vuelta a la rutina Editado por antoñuelo II 31-01-2013 17:51 hostia... no sabía que estabas campestre.... ![]() ![]() Jajajajajaja, eso es un señorito en toda regla ![]() Sí, este año también me ha tocado con p-ta crisis. Llevo desde mediados de Diciembre... ajjajaja eso dice mi padre, pero tio, ha habido un monton de inspecciones de trabajo, y por ir a echar un rato no me voy a jugar que me peguen un multazo que me quede tiritando Eso sí que es verdad. Este año, he estado varios días con todos los medios de protección, con el coñazo que eso supone jajajaja y el calor... ![]() ¿Y tú te volviste a recolocar en el mismo sitio? Tengo entendido que sí. Me voy a marchar que tengo que salir, pero antes...Cuando acabe estos días tenemos que quedar un día (de verdad, no como hasta ahora) y tomarnos un par de cervecitas. Si no quieres venir, me alargo yo. PD: Lo digo seriamente ![]() |
31/01/2013 18:06 |
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
@mareado dijo: por si a alguno se le ha ocurrido alguna vez... y no miro a nadie, eh if??? ES MALA IDEA!!! http://blogs.20minutos.es/becario/2013/01/31/casi-pierde-el-pene-por-asaltar-sexualmente-a-un-muneco-de-nieve/ Jajajajajajajajajajaja, precisamente estaba leyéndolo ahora |
31/01/2013 18:06 |
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
antoñuelo II dijo: @mareado dijo: antoñuelo II dijo: @mareado dijo: antoñuelo II dijo: @mareado dijo: antoñuelo II dijo: @mareado dijo: que hay antoñuelo... no hay quien te vea!! Holaaaaaaaaa Pues estoy con las morenas liado. Ya me queda una semanilla y vuelta a la rutina Editado por antoñuelo II 31-01-2013 17:51 hostia... no sabía que estabas campestre.... ![]() ![]() Jajajajajaja, eso es un señorito en toda regla ![]() Sí, este año también me ha tocado con p-ta crisis. Llevo desde mediados de Diciembre... ajjajaja eso dice mi padre, pero tio, ha habido un monton de inspecciones de trabajo, y por ir a echar un rato no me voy a jugar que me peguen un multazo que me quede tiritando Eso sí que es verdad. Este año, he estado varios días con todos los medios de protección, con el coñazo que eso supone jajajaja y el calor... ![]() ¿Y tú te volviste a recolocar en el mismo sitio? Tengo entendido que sí. Me voy a marchar que tengo que salir, pero antes...Cuando acabe estos días tenemos que quedar un día (de verdad, no como hasta ahora) y tomarnos un par de cervecitas. Si no quieres venir, me alargo yo. PD: Lo digo seriamente ![]() aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaro que si, ahora voy a pillar una semanita de vacaciones a finales de mes, quiero coger una mañana e ir a cabra andando, me traes de vuelta ![]() |
31/01/2013 18:10 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: Bug total, en formaciones sale mi MO de portero en su equipo xDD Eres Mr. Bug ![]() |
31/01/2013 18:12 |
- Div/Gr | ||
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
@mareado dijo: aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaro que si, ahora voy a pillar una semanita de vacaciones a finales de mes, quiero coger una mañana e ir a cabra andando, me traes de vuelta ![]() Vamos!!!! Si tengo que llevarte de vuelta, te llevo jajajajajaja PD: Hasta luego!!! |
31/01/2013 18:13 |