Go to page 1 ... 192, 193, 194, 195, 196, 197, 198 ... 452
  Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 19 Date
Username
58544 msgs.
Golden Ball
JuanMP dijo:
IF dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
@Kanon_ dijo:
IF dijo:
@Kanon_ dijo:
JuanMP dijo:
IF dijo:
alguien puede ver los partidos de ayer?

Oye, pues eso suele significar que hay cambios. Jajaja a ver mañana qué nos encontramos!

Capada de velocidad en el beta

si?

Sí, para ir probando cosas, eso ha sido lo primero. Lo que pasa es que ahora la beta es minoritaria en cuanto a testers

Interesante.

ya ves. cuando la quitaron supuse que entrariamos en el ciclo de 1 tempo si, otra no. xD

Pues no me gusta nada la decisión... Volver a parchear eso contra el FJM....

tio, si solo fuera ese parche ^^
31/01/2013 19:10
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
18496 msgs.
Golden Ball
JuanMP dijo:
IF dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
@Kanon_ dijo:
IF dijo:
@Kanon_ dijo:
JuanMP dijo:
IF dijo:

Oye, pues eso suele significar que hay cambios. Jajaja a ver mañana qué nos encontramos!

si?

Sí, para ir probando cosas, eso ha sido lo primero. Lo que pasa es que ahora la beta es minoritaria en cuanto a testers

Interesante.

ya ves. cuando la quitaron supuse que entrariamos en el ciclo de 1 tempo si, otra no. xD

+1, que no esten poniendo y quitando pq nos volveran locos
31/01/2013 19:10
  ☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr7
Username
8557 msgs.
Golden Ball
Lo pongo aquí:

Carapardo dijo:

Y ¿por qué gana el que practica el FJM? Porque ya sabemos, lo estáis diciendo hasta la saciedad, por qué no funciona el ataque de su rival. Pero el suyo, ¿por qué si funciona? ¿Son mejores sus delanteros? ¿Fallan menos? Porque para ganar hay que marcar goles. Eso sigue siendo así, ¿no?

Y lo diremos aunque no te interese, descuida. Si a ti te gusta jugar así, que no sé si es el caso -ni me interesa, sinceramente-, adelante, nadie te va a decir nada; solo faltaba.

En cuanto a que gana el que juega a FJM... pues no es siempre así, afortunadamente.

Pero vamos, no me digáis que es normal que un tío que está solo, podríamos interpretar que con tiempo para levantar la cabeza, y que ve a los defensas contrarios ahí, de tranquis en el medio del campo, dejando 40 metros a su espalda, no sea capaz de meter un pase al espacio para un compañero.
Hasta estando presionado tendría que ser capaz de jugar de cara o de buscar otra opción; pero no, se aturulla y la pierde.

Y ya si me apuras, cualquier defensa, cuando roba y no sabe qué hacer con el balón, si en vez de hacer un pase enmarronando a un compañero, metiera un patadón para quitársela de encima.... pues lo mismo.
Sale el equipo, si la pilla uno mío bien, y si no, pues me he quitado el peligro de encima. Lo típico, vamos.

Una de las cosas que beneficia mucho al FJM ya no es solo que le piten fueras de juego al rival por un tubo, muchos de ellos absurdos (quizá menos ahora ¿?), sino que además consigue embotellar al rival en su propio campo, porque cada vez que intenta atacar, o le pitan fuera de juego, o el jugador que lleva el balón se lía porque no sabe qué hacer con él, hasta que la pierde.

Consecuencia: que recupera muy rápido el balón y en campo rival normalmente; a cambio de correr muy pocos riesgos en defensa.

Por tanto, ¿posibilidad de jugar con defensa adelantada? Pues claro, ni capadas ni nada, cada cual que juegue a lo quiera y lo que le guste, pero hombre, jugar así debería tener unos riesgos evidentes, y están muy limitados ahora mismo por las carencias del simulador.

O eso me parece a mí, por lo menos.
31/01/2013 19:11
  - Div/Gr
Username
8557 msgs.
Golden Ball
Y ya está

Voy a mamarme o algo, que me tiene frito el temita este del fuera de juego jajaja
31/01/2013 19:14
  - Div/Gr
Username
10168 msgs.
Golden Ball
Kballas dijo:
Dios, Augusto "the filosofer"

Valgo pa tó!
31/01/2013 19:16
  Matt fc - Div4/Gr39
Username
10260 msgs.
Golden Ball
JuanMP dijo:
Y ya está

Voy a mamarme algo, que me tiene frito el temita este del fuera de juego jajaja

Te valgo yo?
31/01/2013 19:17
  - Div/Gr
Username
18496 msgs.
Golden Ball
benifotrem dijo:
JuanMP dijo:
Y ya está

Voy a mamarme algo, que me tiene frito el temita este del fuera de juego jajaja

Te valgo yo?

UUUUyyyyy

Aqui se cuece algo
31/01/2013 19:18
  ☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr7
Username
58544 msgs.
Golden Ball
benifotrem dijo:
JuanMP dijo:
Voy a mamarme algo

Te valgo yo?

31/01/2013 19:19
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
13988 msgs.
Golden Ball
Kballas dijo:
JuanMP dijo:
IF dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
@Kanon_ dijo:
IF dijo:
@Kanon_ dijo:
JuanMP dijo:
IF dijo:

si?

Interesante.

+1, que no esten poniendo y quitando pq nos volveran locos

A mí tampoco me gusta. Por suerte es en beta para probar.
31/01/2013 19:20
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
JuanMP dijo:
IF dijo:

Se ha subido el beta para amistosos con capada de defensas.
31/01/2013 19:23
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 192, 193, 194, 195, 196, 197, 198 ... 452
195