Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 19 | Date | |
---|---|---|
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
JuanMP dijo: IF dijo: JuanMP dijo: Algo interesante para la copa mañana? Yo un 6ª que ni chicha ni limoná. visito un 7a :'( Vaya, yo por lo menos juego en casa... Tengo bocatas como para un regimiento jjajaja si paso dos rondas, a mi izquierda hay un segundo. seria todo un reto enfrentarme a él ![]() |
30/01/2013 23:30 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Kballas dijo: Peke y Pekes!!! dijo: ![]() MUAHJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAAAAA Evil PEK!!! ![]() JEJEJEJ Minimaligno, Cuasimaligno... la cocacola light de la maldad!!! La margarina de... ![]() |
- Div/Gr | ||
Username
8557 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Yo no se quien es ni pienso fijarme la verdad... ![]() Eso sí, tengo que acordarme de poner a los suplentes... ![]() Coño, el del hilo de off-topic, el de la saga Strikeriana o Strikera más leída, comentada y reída de tos los tiempos jajaj |
- Div/Gr | ||
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
Yo juego fuera también. Con la Tienda, gano más Bueno, uno que se retira. Hasta mañana y sed buenos |
30/01/2013 23:31 |
⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1 | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
JuanMP dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Yo no se quien es ni pienso fijarme la verdad... ![]() Eso sí, tengo que acordarme de poner a los suplentes... ![]() Coño, el del hilo de off-topic, el de la saga Strikeriana o Strikera más leída, comentada y reída de tos los tiempos jajaj Qué dices? |
- Div/Gr | ||
Username
8557 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: JuanMP dijo: IF dijo: JuanMP dijo: Algo interesante para la copa mañana? Yo un 6ª que ni chicha ni limoná. visito un 7a :'( Vaya, yo por lo menos juego en casa... Tengo bocatas como para un regimiento jjajaja si paso dos rondas, a mi izquierda hay un segundo. seria todo un reto enfrentarme a él ![]() Y si pasas otra, vendrá un tercero. Es ley de copa, joven IF ![]() ![]() ![]() |
- Div/Gr | ||
Username
8557 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: JuanMP dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Yo no se quien es ni pienso fijarme la verdad... ![]() Eso sí, tengo que acordarme de poner a los suplentes... ![]() Coño, el del hilo de off-topic, el de la saga Strikeriana o Strikera más leída, comentada y reída de tos los tiempos jajaj Qué dices? JAjajaja patinazooooooo Estaba sho pensando en Román, no en tu rival de copaaa ![]() |
30/01/2013 23:32 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
JuanMP dijo: IF dijo: JuanMP dijo: IF dijo: JuanMP dijo: Algo interesante para la copa mañana? Yo un 6ª que ni chicha ni limoná. visito un 7a :'( Vaya, yo por lo menos juego en casa... Tengo bocatas como para un regimiento jjajaja si paso dos rondas, a mi izquierda hay un segundo. seria todo un reto enfrentarme a él ![]() Y si pasas otra, vendrá un tercero. Es ley de copa, joven IF ![]() ![]() ![]() un 2a ¬¬' con suerte en 3 rondas, no se si iré pa la izquierda o pa la derecha o si lo eliminaran a él ![]() |
30/01/2013 23:33 |
Username
8557 msgs.
Golden Ball
|
antoñuelo II dijo: Yo juego fuera también. Con la Tienda, gano más Bueno, uno que se retira. Hasta mañana y sed buenos Buenas noches Anto, que sueñes con los varanitos. |
30/01/2013 23:33 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
JuanMP dijo: Peke y Pekes!!! dijo: JuanMP dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Yo no se quien es ni pienso fijarme la verdad... ![]() Eso sí, tengo que acordarme de poner a los suplentes... ![]() Coño, el del hilo de off-topic, el de la saga Strikeriana o Strikera más leída, comentada y reída de tos los tiempos jajaj Qué dices? JAjajaja patinazooooooo Estaba sho pensando en Román, no en tu rival de copaaa ![]() roman visita un 6a de buena media, todo un reto para él ![]() |
30/01/2013 23:34 |