Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 19 | Date | |
---|---|---|
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
Kballas dijo: Peke y Pekes!!! dijo: JuanMP dijo: Qué coño, que se peguen o algo!! ![]() A mí es que me gustaría que se pegasen... pero de verdad... y como señores joder! ![]() No eso de dar tirones de pelo y luego decirle al árbitro que ha sido Paco... unas buenas hostias a puño cerrao y que luego se vayan abrazados como machos y diciéndose: "Loco, menúo gancho tienes, va furia que noooooo!?" JAJAJAJAJAJAJ Jajajaja igual hicieron eso cuando firmaron las paces los de la Selección. "Venga va, demonos de guantazos y luego ya tan amigos ¿eh?" ![]() ¿paces? arbeloa y xabi alonso son unos santos........................ |
30/01/2013 23:17 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
antoñuelo II dijo: Peke y Pekes!!! dijo: JuanMP dijo: Qué coño, que se peguen o algo!! ![]() A mí es que me gustaría que se pegasen... pero de verdad... y como señores joder! ![]() No eso de dar tirones de pelo y luego decirle al árbitro que ha sido Paco... unas buenas hostias a puño cerrao y que luego se vayan abrazados como machos y diciéndose: "Loco, menúo gancho tienes, va furia que noooooo!?" JAJAJAJAJAJAJ Hockey sobre hielo, no?? Jajajajajaja, por un momento me he venido arriba Te juro que no se por qué cojones pero yo también! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
30/01/2013 23:17 |
- Div/Gr | ||
Username
8557 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Kballas dijo: Peke y Pekes!!! dijo: JuanMP dijo: Qué coño, que se peguen o algo!! ![]() A mí es que me gustaría que se pegasen... pero de verdad... y como señores joder! ![]() No eso de dar tirones de pelo y luego decirle al árbitro que ha sido Paco... unas buenas hostias a puño cerrao y que luego se vayan abrazados como machos y diciéndose: "Loco, menúo gancho tienes, va furia que noooooo!?" JAJAJAJAJAJAJ Jajajaja igual hicieron eso cuando firmaron las paces los de la Selección. "Venga va, demonos de guantazos y luego ya tan amigos ¿eh?" ![]() ¿paces? arbeloa y xabi alonso son unos santos........................ Joder IF, tío, eres peor que el Sport, tronco ![]() |
30/01/2013 23:18 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Kballas dijo: Peke y Pekes!!! dijo: JuanMP dijo: Qué coño, que se peguen o algo!! ![]() A mí es que me gustaría que se pegasen... pero de verdad... y como señores joder! ![]() No eso de dar tirones de pelo y luego decirle al árbitro que ha sido Paco... unas buenas hostias a puño cerrao y que luego se vayan abrazados como machos y diciéndose: "Loco, menúo gancho tienes, va furia que noooooo!?" JAJAJAJAJAJAJ Jajajaja igual hicieron eso cuando firmaron las paces los de la Selección. "Venga va, demonos de guantazos y luego ya tan amigos ¿eh?" ![]() ¿paces? arbeloa y xabi alonso son unos santos........................ Eres uno de los antimadridistas mas pesadillas que conozco... Mira que te meto que estoy mu loco!!! Que me da lo mimmmmmo que llames al Cadenas y al "Street" que te meto un puño en la boca y punto!!!! ![]() ![]() ![]() ![]() |
30/01/2013 23:19 |
- Div/Gr | ||
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: IF dijo: Kballas dijo: Peke y Pekes!!! dijo: JuanMP dijo: Qué coño, que se peguen o algo!! ![]() A mí es que me gustaría que se pegasen... pero de verdad... y como señores joder! ![]() No eso de dar tirones de pelo y luego decirle al árbitro que ha sido Paco... unas buenas hostias a puño cerrao y que luego se vayan abrazados como machos y diciéndose: "Loco, menúo gancho tienes, va furia que noooooo!?" JAJAJAJAJAJAJ Jajajaja igual hicieron eso cuando firmaron las paces los de la Selección. "Venga va, demonos de guantazos y luego ya tan amigos ¿eh?" ![]() ¿paces? arbeloa y xabi alonso son unos santos........................ Eres uno de los antimadridistas mas pesadillas que conozco... Mira que te meto que estoy mu loco!!! Que me da lo mimmmmmo que llames al Cadenas y al "Street" que te meto un puño en la boca y punto!!!! ![]() ![]() ![]() ![]() Recuerdo una vez que me dijo un personaje: -Vamos ahí detrás y nos matamos a hostias Yo contesté: -Si vamos a morir, mejor me quedo aquí Jajajajajajajajajaja, menudo careto se le quedó |
30/01/2013 23:21 |
⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1 | ||
Username
8557 msgs.
Golden Ball
|
Venga, ya, voy a poner el emblema gay este de Anto y ya, vale?![]() |
30/01/2013 23:22 |
- Div/Gr | ||
Username
18496 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Kballas dijo: Peke y Pekes!!! dijo: JuanMP dijo: Qué coño, que se peguen o algo!! ![]() A mí es que me gustaría que se pegasen... pero de verdad... y como señores joder! ![]() No eso de dar tirones de pelo y luego decirle al árbitro que ha sido Paco... unas buenas hostias a puño cerrao y que luego se vayan abrazados como machos y diciéndose: "Loco, menúo gancho tienes, va furia que noooooo!?" JAJAJAJAJAJAJ Jajajaja igual hicieron eso cuando firmaron las paces los de la Selección. "Venga va, demonos de guantazos y luego ya tan amigos ¿eh?" ![]() ¿paces? arbeloa y xabi alonso son unos santos........................ Alonso si ha soltado algunas pero Arbeloa esta ahora mucho mas tranquilito que antes |
☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr7 | ||
Username
18496 msgs.
Golden Ball
|
JuanMP dijo: Venga, ya, voy a poner el emblema gay este de Anto y ya, vale? ![]() Eso, Flower power al poder ![]() |
Username
8557 msgs.
Golden Ball
|
Algo interesante para la copa mañana? Yo un 6ª que ni chicha ni limoná. | 30/01/2013 23:23 |
- Div/Gr | ||
Username
18496 msgs.
Golden Ball
|
JuanMP dijo: Algo interesante para la copa mañana? Yo un 6ª que ni chicha ni limoná. Yo juego contra..... El Rompe huesos!!!!! Equipo que creo no llega a 40 de media ![]() |
30/01/2013 23:24 |