Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 19 | Date | |
---|---|---|
Username
18496 msgs.
Golden Ball
|
JuanMP dijo: Qué coño, que se peguen o algo!! ![]() Jajajajaja, eso para la vuelta cd esten Pepe y Ramos ![]() |
30/01/2013 23:10 |
☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr7 | ||
Username
18496 msgs.
Golden Ball
|
El chaval ese Varane es bastante bueno. Si sigue su progresion ahi el Madrid tiene un gran central de futuro | 30/01/2013 23:10 |
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
Kballas dijo: El chaval ese Varane es bastante bueno. Si sigue su progresion ahi el Madrid tiene un gran central de futuro El problema es que no tiene continuidad, pero bueno es y bastante. Al final, lo aburrirán y se tendrá que ir ![]() |
30/01/2013 23:11 |
⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1 | ||
Username
8557 msgs.
Golden Ball
|
antoñuelo II dijo: JuanMP dijo: Qué coño, que se peguen o algo!! ![]() Muerte, destrucción y mujeres! ![]() ![]() Eso, eso!! y Rock & Roll!! ![]() ![]() |
30/01/2013 23:12 |
- Div/Gr | ||
Username
18496 msgs.
Golden Ball
|
antoñuelo II dijo: Kballas dijo: El chaval ese Varane es bastante bueno. Si sigue su progresion ahi el Madrid tiene un gran central de futuro El problema es que no tiene continuidad, pero bueno es y bastante. Al final, lo aburrirán y se tendrá que ir ![]() Pues el tio tiene planta, es rapido, va bien al corte, tambien de cabeza (aparte del gol), y no es nada guarro, al reves, seria una pena que no le dieran mas minutos de vez en cuando porque se le ven muy buenas maneras |
30/01/2013 23:13 |
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
JuanMP dijo: Qué coño, que se peguen o algo!! ![]() A mí es que me gustaría que se pegasen... pero de verdad... y como señores joder! ![]() No eso de dar tirones de pelo y luego decirle al árbitro que ha sido Paco... unas buenas hostias a puño cerrao y que luego se vayan abrazados como machos y diciéndose: "Loco, menúo gancho tienes, va furia que noooooo!?" JAJAJAJAJAJAJ |
30/01/2013 23:13 |
- Div/Gr | ||
Username
8557 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: JuanMP dijo: Qué coño, que se peguen o algo!! ![]() A mí es que me gustaría que se pegasen... pero de verdad... y como señores joder! ![]() No eso de dar tirones de pelo y luego decirle al árbitro que ha sido Paco... unas buenas hostias a puño cerrao y que luego se vayan abrazados como machos y diciéndose: "Loco, menúo gancho tienes, va furia que noooooo!?" JAJAJAJAJAJAJ AAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHH jaajjaj |
30/01/2013 23:14 |
- Div/Gr | ||
Username
18496 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: JuanMP dijo: Qué coño, que se peguen o algo!! ![]() A mí es que me gustaría que se pegasen... pero de verdad... y como señores joder! ![]() No eso de dar tirones de pelo y luego decirle al árbitro que ha sido Paco... unas buenas hostias a puño cerrao y que luego se vayan abrazados como machos y diciéndose: "Loco, menúo gancho tienes, va furia que noooooo!?" JAJAJAJAJAJAJ Jajajaja igual hicieron eso cuando firmaron las paces los de la Selección. "Venga va, demonos de guantazos y luego ya tan amigos ¿eh?" ![]() |
30/01/2013 23:15 |
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: JuanMP dijo: Qué coño, que se peguen o algo!! ![]() A mí es que me gustaría que se pegasen... pero de verdad... y como señores joder! ![]() No eso de dar tirones de pelo y luego decirle al árbitro que ha sido Paco... unas buenas hostias a puño cerrao y que luego se vayan abrazados como machos y diciéndose: "Loco, menúo gancho tienes, va furia que noooooo!?" JAJAJAJAJAJAJ Hockey sobre hielo, no?? Jajajajajaja, por un momento me he venido arriba |
30/01/2013 23:16 |
⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1 | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
JuanMP dijo: Peke y Pekes!!! dijo: JuanMP dijo: Qué coño, que se peguen o algo!! ![]() A mí es que me gustaría que se pegasen... pero de verdad... y como señores joder! ![]() No eso de dar tirones de pelo y luego decirle al árbitro que ha sido Paco... unas buenas hostias a puño cerrao y que luego se vayan abrazados como machos y diciéndose: "Loco, menúo gancho tienes, va furia que noooooo!?" JAJAJAJAJAJAJ AAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHH jaajjaj Tú loco! Va mazas el Pedrico! Menúo meco manchufao en tol ojo niñoooooo! JAJAJAJAJAJAAJ |
30/01/2013 23:16 |
- Div/Gr | ||