Go to page 1 ... 159, 160, 161, 162, 163, 164, 165 ... 452
  Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 19 Date
Username
18496 msgs.
Golden Ball
JuanMP dijo:
Qué coño, que se peguen o algo!!

Jajajajaja, eso para la vuelta cd esten Pepe y Ramos
30/01/2013 23:10
  ☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr7
Username
18496 msgs.
Golden Ball
El chaval ese Varane es bastante bueno. Si sigue su progresion ahi el Madrid tiene un gran central de futuro 30/01/2013 23:10
  ☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr7
Username
14431 msgs.
Golden Ball
Kballas dijo:
El chaval ese Varane es bastante bueno. Si sigue su progresion ahi el Madrid tiene un gran central de futuro

El problema es que no tiene continuidad, pero bueno es y bastante. Al final, lo aburrirán y se tendrá que ir
30/01/2013 23:11
  ⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1
Username
8557 msgs.
Golden Ball
antoñuelo II dijo:
JuanMP dijo:

Muerte, destrucción y mujeres!

Eso, eso!! y Rock & Roll!!
30/01/2013 23:12
  - Div/Gr
Username
18496 msgs.
Golden Ball
antoñuelo II dijo:
Kballas dijo:
El chaval ese Varane es bastante bueno. Si sigue su progresion ahi el Madrid tiene un gran central de futuro

El problema es que no tiene continuidad, pero bueno es y bastante. Al final, lo aburrirán y se tendrá que ir

Pues el tio tiene planta, es rapido, va bien al corte, tambien de cabeza (aparte del gol), y no es nada guarro, al reves, seria una pena que no le dieran mas minutos de vez en cuando porque se le ven muy buenas maneras
30/01/2013 23:13
  ☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr7
Username
39553 msgs.
Golden Ball
JuanMP dijo:

A mí es que me gustaría que se pegasen... pero de verdad... y como señores joder!

No eso de dar tirones de pelo y luego decirle al árbitro que ha sido Paco... unas buenas hostias a puño cerrao y que luego se vayan abrazados como machos y diciéndose: "Loco, menúo gancho tienes, va furia que noooooo!?" JAJAJAJAJAJAJ
30/01/2013 23:13
  - Div/Gr
Username
8557 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
JuanMP dijo:

A mí es que me gustaría que se pegasen... pero de verdad... y como señores joder!

No eso de dar tirones de pelo y luego decirle al árbitro que ha sido Paco... unas buenas hostias a puño cerrao y que luego se vayan abrazados como machos y diciéndose: "Loco, menúo gancho tienes, va furia que noooooo!?" JAJAJAJAJAJAJ

AAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHH jaajjaj
30/01/2013 23:14
  - Div/Gr
Username
18496 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
JuanMP dijo:

Jajajaja igual hicieron eso cuando firmaron las paces los de la Selección. "Venga va, demonos de guantazos y luego ya tan amigos ¿eh?"
30/01/2013 23:15
  ☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr7
Username
14431 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
JuanMP dijo:

Hockey sobre hielo, no??

Jajajajajaja, por un momento me he venido arriba
30/01/2013 23:16
  ⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1
Username
39553 msgs.
Golden Ball
JuanMP dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
JuanMP dijo:

AAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHH jaajjaj

Tú loco! Va mazas el Pedrico! Menúo meco manchufao en tol ojo niñoooooo! JAJAJAJAJAJAAJ
30/01/2013 23:16
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 159, 160, 161, 162, 163, 164, 165 ... 452
162