Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 19 | Date | |
---|---|---|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
antoñuelo II dijo: Yo juego fuera también. Con la Tienda, gano más Bueno, uno que se retira. Hasta mañana y sed buenos Lo mismo, que encima estoy con unas décimas y aqui haciendo el payaso como de costumbre... ![]() Un abrazo! PD: Oscar, mañana a 1ª hora echo un vistazo a lo que me acabas de mandar ![]() |
30/01/2013 23:34 |
- Div/Gr | ||
Username
8557 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: un 2a ¬¬' con suerte en 3 rondas, no se si iré pa la izquierda o pa la derecha o si lo eliminaran a él ![]() Era broma... A mí la copa plin, la verdad, lo que aguanten mis suplentes. Buenas noches Peke, yo también me piro. |
30/01/2013 23:36 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
JuanMP dijo: IF dijo: un 2a ¬¬' con suerte en 3 rondas, no se si iré pa la izquierda o pa la derecha o si lo eliminaran a él ![]() Era broma... A mí la copa plin, la verdad, lo que aguanten mis suplentes. Buenas noches Peke, yo también me piro. a mi tmbien pero me gustaria durar un pelin. y enfrentarme a un 2a seria un buen reto. la tempo pasada me robó un 3a ^^ |
30/01/2013 23:37 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
8557 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: JuanMP dijo: IF dijo: un 2a ¬¬' con suerte en 3 rondas, no se si iré pa la izquierda o pa la derecha o si lo eliminaran a él ![]() Era broma... A mí la copa plin, la verdad, lo que aguanten mis suplentes. Buenas noches Peke, yo también me piro. a mi tmbien pero me gustaria durar un pelin. y enfrentarme a un 2a seria un buen reto. la tempo pasada me robó un 3a ^^ Es que depende de la suerte de los cruces, y yo no tengo muy claro cómo va eso... Cuando llegue un equipo medio competitivo, pa casa. |
30/01/2013 23:40 |
- Div/Gr | ||
Username
18496 msgs.
Golden Ball
|
Yo juego con suplentes, segun como me vea en liga, pues igual algun titular, pero no creo ![]() |
30/01/2013 23:41 |
☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr7 | ||
Username
8557 msgs.
Golden Ball
|
Kballas dijo: Yo juego con suplentes, segun como me vea en liga, pues igual algun titular, pero no creo ![]() Buff, yo paso de jugármela, y en privada igual. Hay que aguantar ahí en 3ª como sea... |
30/01/2013 23:43 |
- Div/Gr | ||
Username
18496 msgs.
Golden Ball
|
JuanMP dijo: Kballas dijo: Yo juego con suplentes, segun como me vea en liga, pues igual algun titular, pero no creo ![]() Buff, yo paso de jugármela, y en privada igual. Hay que aguantar ahí en 3ª como sea... Hombre pero si por ejemplo te ves en la situacion de que estas en tierra de nadie, que no tienes opcioens de subir ni tampoco vas a bajar, entonces si puedes jugartela |
30/01/2013 23:45 |
☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr7 | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
Kballas dijo: Yo juego con suplentes, segun como me vea en liga, pues igual algun titular, pero no creo ![]() en caso de pasar de la ronda 10 quizas me lo plantearia al menos por el morbo k da llegar lejos en esa competición. antes, no creo. |
30/01/2013 23:46 |
Username
8557 msgs.
Golden Ball
|
Kballas dijo: JuanMP dijo: Kballas dijo: Yo juego con suplentes, segun como me vea en liga, pues igual algun titular, pero no creo ![]() Buff, yo paso de jugármela, y en privada igual. Hay que aguantar ahí en 3ª como sea... Hombre pero si por ejemplo te ves en la situacion de que estas en tierra de nadie, que no tienes opcioens de subir ni tampoco vas a bajar, entonces si puedes jugartela Eso sí, pero yo me temo que voy a andar con el cagómetro toda la temporada :S |
30/01/2013 23:47 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
JuanMP dijo: Kballas dijo: JuanMP dijo: Kballas dijo: Yo juego con suplentes, segun como me vea en liga, pues igual algun titular, pero no creo ![]() Buff, yo paso de jugármela, y en privada igual. Hay que aguantar ahí en 3ª como sea... Hombre pero si por ejemplo te ves en la situacion de que estas en tierra de nadie, que no tienes opcioens de subir ni tampoco vas a bajar, entonces si puedes jugartela Eso sí, pero yo me temo que voy a andar con el cagómetro toda la temporada :S +1 xD |
30/01/2013 23:48 |