Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 19 | Date | |
---|---|---|
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Se podria mirar si jajaa que mas juegas? |
27/01/2013 18:15 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
El que me encantaria jugar con gente es el Hearts of Iron 2, pero no encuentro a naaaaadie buaah buaaah ![]() |
27/01/2013 18:15 |
- Div/Gr | ||
Username
8557 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: Se podria mirar si jajaa que mas juegas? Nah, solo ese. Antes me viciaba a otros, tipo Civ3-4, Age of empires, Command and Conquer... Ahora solo a ese. |
27/01/2013 18:16 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Civi IV ![]() Si no fuera porque lo tenia hipermodeado y se petaba... juegaco Pero el Hearts es la crema de la estrategia xD |
27/01/2013 18:18 |
- Div/Gr | ||
Username
8557 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: Civi IV ![]() Si no fuera porque lo tenia hipermodeado y se petaba... juegaco Pero el Hearts es la crema de la estrategia xD No lo conozco... Esos eran a los que más me vicié, pero he jugado muchos, claro ![]() Ya te digo, si quieres echar una (yo quiero, se nota?) avisa y quedamos allí en un chat y jugamos 2vs2 contra la máquina, si quieres, pa que pilles algunos conceptos ![]() Luego ya probamos contra las hordas de guiris ![]() ![]() Tienes los 4 ejércitos, no? |
27/01/2013 18:22 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
JuanMP dijo: Dieguito90 dijo: Civi IV ![]() Si no fuera porque lo tenia hipermodeado y se petaba... juegaco Pero el Hearts es la crema de la estrategia xD No lo conozco... Esos eran a los que más me vicié, pero he jugado muchos, claro ![]() Ya te digo, si quieres echar una (yo quiero, se nota?) avisa y quedamos allí en un chat y jugamos 2vs2 contra la máquina, si quieres, pa que pilles algunos conceptos ![]() Luego ya probamos contra las hordas de guiris ![]() ![]() Tienes los 4 ejércitos, no? Jooooddddder que conversación más bonita... pero macho, yo es que estoy con el Dragon Ball Z: Super Gokuden: Kakusei-Hen de Super Nintendo... y no me da pa más! ![]() ![]() ![]() ![]() |
27/01/2013 18:26 |
- Div/Gr | ||
Username
8557 msgs.
Golden Ball
|
Aún recuerdo tus listas de Play jajaaj | 27/01/2013 18:27 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
JuanMP dijo: Aún recuerdo tus listas de Play jajaaj ![]() ![]() ![]() ![]() Por cierto, a los nuevos! Si tenéis juegos de PSX o Play 2, quiero una lista! Es otra de las nuevas pruebas para acceder! ![]() ![]() ![]() ![]() |
27/01/2013 18:29 |
- Div/Gr | ||
Username
8557 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: JuanMP dijo: Aún recuerdo tus listas de Play jajaaj ![]() ![]() ![]() ![]() Por cierto, a los nuevos! Si tenéis juegos de PSX o Play 2, quiero una lista! Es otra de las nuevas pruebas para acceder! ![]() ![]() ![]() ![]() Yo de eso... poco, el ISSpro, F1... lo que tienen los colegas. |
27/01/2013 18:33 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
JuanMP dijo: Dieguito90 dijo: Civi IV ![]() Si no fuera porque lo tenia hipermodeado y se petaba... juegaco Pero el Hearts es la crema de la estrategia xD No lo conozco... Esos eran a los que más me vicié, pero he jugado muchos, claro ![]() Ya te digo, si quieres echar una (yo quiero, se nota?) avisa y quedamos allí en un chat y jugamos 2vs2 contra la máquina, si quieres, pa que pilles algunos conceptos ![]() Luego ya probamos contra las hordas de guiris ![]() ![]() Tienes los 4 ejércitos, no? Si, el tales of valor Pero no entiendo la dinamica de los que no sean yankees, y sobre todo, no se como se rompen puentes con los otros, y yo sin romper puentes no soy persona |
27/01/2013 18:37 |
- Div/Gr | ||