Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 19 | Date | |
---|---|---|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: JuanMP dijo: Peke y Pekes!!! dijo: JuanMP dijo: 4 ![]() Mi madre lleva a Villa en la Superliga y está hasta los mismísimos del patagónico... ![]() ![]() ![]() Jajajaja Es que es muy pesao ![]() y el potragl de osasuna son 6p menos pa peke ![]() Hice biuen en no plantearme ningún otro defensa del Barça puesto que Puyol era el más barato... Por otro lado, tu no eres precisamente mi rival en ese juego... ![]() ![]() ![]() |
27/01/2013 20:23 |
- Div/Gr | ||
Username
58539 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Ya van 5... 4 de messi carapan |
27/01/2013 20:24 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Ya van 5... 4 de messi carapan Si |
- Div/Gr | ||
Username
58539 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: IF dijo: JuanMP dijo: Peke y Pekes!!! dijo: JuanMP dijo: 4 ![]() Mi madre lleva a Villa en la Superliga y está hasta los mismísimos del patagónico... ![]() ![]() ![]() Jajajaja Es que es muy pesao ![]() y el potragl de osasuna son 6p menos pa peke ![]() Hice biuen en no plantearme ningún otro defensa del Barça puesto que Puyol era el más barato... Por otro lado, tu no eres precisamente mi rival en ese juego... ![]() ![]() ![]() lo se ![]() pero tocarte las pelotas se ![]() |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
8557 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: JuanMP dijo: Peke y Pekes!!! dijo: JuanMP dijo: 4 ![]() Mi madre lleva a Villa en la Superliga y está hasta los mismísimos del patagónico... ![]() ![]() ![]() Jajajaja Es que es muy pesao ![]() El muy notas si quiere mete otros dos y ya nadie se acuerda de Falcao... Por cierto, soy el único no madridista que ve que en Copa se le van a ver las vergüenzas al Madrid¿? Está por ver. Esos partidos... nunca se sabe. Aunque sí, a priori el Barça llega mejor ![]() |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Cristiano hoy si que si llora en su casa | 27/01/2013 20:26 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: JuanMP dijo: Peke y Pekes!!! dijo: JuanMP dijo: 4 ![]() Mi madre lleva a Villa en la Superliga y está hasta los mismísimos del patagónico... ![]() ![]() ![]() Jajajaja Es que es muy pesao ![]() El muy notas si quiere mete otros dos y ya nadie se acuerda de Falcao... Por cierto, soy el único no madridista que ve que en Copa se le van a ver las vergüenzas al Madrid¿? Ojalá y se cumpla tu presagio igual que en el derbi del Calderon de la temporada pasada ![]() |
27/01/2013 20:28 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: Cristiano hoy si que si llora en su casa Yo estoy convencidísimo de que tanto Nike como Adidas tienen primas con los dos en cuanto a quien quede por encima del otro y tal... porque de otra manera es inexplicable que los dos entrenadores sean tan tan tan gilipollas como para estar poniéndolos en tooooooodos los partidos de Liga, más cuando está resueltísima... |
27/01/2013 20:29 |
- Div/Gr | ||
Username
8557 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: Cristiano hoy si que si llora en su casa Está poniendo pucheritos jajaj Ya tengo mi autobús listo para mañana. Cuántos me meterán? Se admiten apuestas. Yo digo que +4 ![]() |
27/01/2013 20:29 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
@Sa Corb dijo: Peke y Pekes!!! dijo: JuanMP dijo: Peke y Pekes!!! dijo: JuanMP dijo: 4 ![]() Mi madre lleva a Villa en la Superliga y está hasta los mismísimos del patagónico... ![]() ![]() ![]() Jajajaja Es que es muy pesao ![]() El muy notas si quiere mete otros dos y ya nadie se acuerda de Falcao... Por cierto, soy el único no madridista que ve que en Copa se le van a ver las vergüenzas al Madrid¿? Ojalá y se cumpla tu presagio igual que en el derbi del Calderon de la temporada pasada ![]() Jur! Maldito memorietas!!! ![]() |
27/01/2013 20:30 |
- Div/Gr | ||