Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 19 | Date | |
---|---|---|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: IF dijo: Bah paso de rallarme por una tonteria Total, hasta que no saquen las oposiciones no te interesa... ![]() ![]() Te equivocas, cuanto antes estés preparado mejor ![]() Buf, pero es que la cosa está mu mal... vete a saber si no salen hasta dentro de un par de tempos... ![]() ![]() ![]() |
27/01/2013 17:44 |
- Div/Gr | ||
Username
58539 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: OGM99 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: IF dijo: Bah paso de rallarme por una tonteria Total, hasta que no saquen las oposiciones no te interesa... ![]() ![]() Te equivocas, cuanto antes estés preparado mejor ![]() Buf, pero es que la cosa está mu mal... vete a saber si no salen hasta dentro de un par de tempos... ![]() ![]() ![]() Yo creo k de @'s van muy bien (cantidad). Lo siento por peke pero oposiciones hasta dentro de un tiempo no kreo k hayan ![]() |
27/01/2013 17:50 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Peke y Pekes!!! dijo: OGM99 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: IF dijo: Bah paso de rallarme por una tonteria Total, hasta que no saquen las oposiciones no te interesa... ![]() ![]() Te equivocas, cuanto antes estés preparado mejor ![]() Buf, pero es que la cosa está mu mal... vete a saber si no salen hasta dentro de un par de tempos... ![]() ![]() ![]() Yo creo k de @'s van muy bien (cantidad). Lo siento por peke pero oposiciones hasta dentro de un tiempo no kreo k hayan ![]() No des nada por hecho. |
27/01/2013 18:02 |
- Div/Gr | ||
Username
8557 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: JuanMP dijo: Dieguito90 dijo: uah, Company of Heroes Juegaco ?????? Juegas??? Me lo acabo de bajar ![]() No podemos jugar, entonces (creo). Una pena porque jugar contra humanos es ... otro rollo, imagina. ![]() Yo lo tengo original; lo compré después de viciarme en el descargado, y comprobar que merecía la pena... Por cierto, ahora en breve sale el 2, frente oriental, casi nah ![]() |
27/01/2013 18:08 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
JuanMP dijo: Dieguito90 dijo: JuanMP dijo: Dieguito90 dijo: uah, Company of Heroes Juegaco ?????? Juegas??? Me lo acabo de bajar ![]() No podemos jugar, entonces (creo). Una pena porque jugar contra humanos es ... otro rollo, imagina. ![]() Yo lo tengo original; lo compré después de viciarme en el descargado, y comprobar que merecía la pena... Por cierto, ahora en breve sale el 2, frente oriental, casi nah ![]() Bajado con clave tio, gamersgate Si no tengo ni disquetera en el ordena, toooodo hdd, cd's kk |
27/01/2013 18:08 |
- Div/Gr | ||
Username
58539 msgs.
Golden Ball
|
@Kanon_ dijo: IF dijo: Peke y Pekes!!! dijo: OGM99 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: IF dijo: Bah paso de rallarme por una tonteria Total, hasta que no saquen las oposiciones no te interesa... ![]() ![]() Te equivocas, cuanto antes estés preparado mejor ![]() Buf, pero es que la cosa está mu mal... vete a saber si no salen hasta dentro de un par de tempos... ![]() ![]() ![]() Yo creo k de @'s van muy bien (cantidad). Lo siento por peke pero oposiciones hasta dentro de un tiempo no kreo k hayan ![]() No des nada por hecho. Vais sobraos! En caso de baja ni la supliria, los ultimos fichajes lo estan haciendo bastante bien ![]() |
27/01/2013 18:09 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
JuanMP dijo: Dieguito90 dijo: JuanMP dijo: Dieguito90 dijo: uah, Company of Heroes Juegaco ?????? Juegas??? Me lo acabo de bajar ![]() No podemos jugar, entonces (creo). Una pena porque jugar contra humanos es ... otro rollo, imagina. ![]() Yo lo tengo original; lo compré después de viciarme en el descargado, y comprobar que merecía la pena... Por cierto, ahora en breve sale el 2, frente oriental, casi nah ![]() Ya, pero a ver... Ultimamente le cojo tirria a los "2" tio... Supremme Commander 1, juegaco si le quitar overpoweradas. Supremme 2: caca. Y asi con muchos |
27/01/2013 18:10 |
- Div/Gr | ||
Username
8557 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: JuanMP dijo: Dieguito90 dijo: JuanMP dijo: Dieguito90 dijo: uah, Company of Heroes Juegaco ?????? Juegas??? Me lo acabo de bajar ![]() No podemos jugar, entonces (creo). Una pena porque jugar contra humanos es ... otro rollo, imagina. ![]() Yo lo tengo original; lo compré después de viciarme en el descargado, y comprobar que merecía la pena... Por cierto, ahora en breve sale el 2, frente oriental, casi nah ![]() Bajado con clave tio, gamersgate Si no tengo ni disquetera en el ordena, toooodo hdd, cd's kk Hmmm, tú crees que podríamos jugar? |
27/01/2013 18:10 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
JuanMP dijo: Dieguito90 dijo: JuanMP dijo: Dieguito90 dijo: JuanMP dijo: Dieguito90 dijo: uah, Company of Heroes Juegaco ?????? Juegas??? Me lo acabo de bajar ![]() No podemos jugar, entonces (creo). Una pena porque jugar contra humanos es ... otro rollo, imagina. ![]() Yo lo tengo original; lo compré después de viciarme en el descargado, y comprobar que merecía la pena... Por cierto, ahora en breve sale el 2, frente oriental, casi nah ![]() Bajado con clave tio, gamersgate Si no tengo ni disquetera en el ordena, toooodo hdd, cd's kk Hmmm, tú crees que podríamos jugar? maybe, pero lo tengo hace 1 dia jajaja la maquina es un poco lerdosa, si consigues aguantar los primeros envites consigues que se desgaste a lo tonto contra tus defensas y luego te paseas. |
27/01/2013 18:11 |
- Div/Gr | ||
Username
8557 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: JuanMP dijo: Hmmm, tú crees que podríamos jugar? maybe, pero lo tengo hace 1 dia jajaja la maquina es un poco lerdosa, si consigues aguantar los primeros envites consigues que se desgaste a lo tonto contra tus defensas y luego te paseas. Bueno, si lo pones en difícil... es así, si pones 2vs2 con un difícil y un normal, y tu compi normal... bastante jodido, y ya si pones contra 2 difícil... Contra peña es la p*lla, está claro. Joer, si te hace, avisa y echamos una jaja |
27/01/2013 18:14 |
- Div/Gr | ||