Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 19 | Date | |
---|---|---|
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: IF dijo: todos venden, nadie compra ![]() Yo de cara a la tempo que viene pienso hacer el dispendio padre fichando uno de esos porteros antológicos... ![]() yo hoy he largado dos aunque con uno tuve una discusion pq me la colo menos mal q no mando oferta por otro eso me pasa por confiado vendi el mdf 79/19 y el mcd 88..me mando una oferta por el ultimo q no correspondia con lo pactado,pero me fie y acepte antes de mirar la cantidad peque de novato,encima se me puso chulo |
27/01/2013 16:31 |
- Div/Gr | ||
Username
34634 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: Peke y Pekes!!! dijo: IF dijo: todos venden, nadie compra ![]() Yo de cara a la tempo que viene pienso hacer el dispendio padre fichando uno de esos porteros antológicos... ![]() yo hoy he largado dos aunque con uno tuve una discusion pq me la colo menos mal q no mando oferta por otro eso me pasa por confiado vendi el mdf 79/19 y el mcd 88..me mando una oferta por el ultimo q no correspondia con lo pactado,pero me fie y acepte antes de mirar la cantidad peque de novato,encima se me puso chulo te pegaron el chicle con mucho??? |
27/01/2013 16:32 |
খুলি BURRIAGAS - Div3/Gr2 | ||
Username
58539 msgs.
Golden Ball
|
Kanon teneis un seguidor vuestro ![]() http://es3.strikermanager.com/usuario.php?id=11089424 |
27/01/2013 16:33 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
Jajajaj, no lo había visto. |
27/01/2013 16:34 |
- Div/Gr | ||
Username
58539 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: Peke y Pekes!!! dijo: IF dijo: todos venden, nadie compra ![]() Yo de cara a la tempo que viene pienso hacer el dispendio padre fichando uno de esos porteros antológicos... ![]() yo hoy he largado dos aunque con uno tuve una discusion pq me la colo menos mal q no mando oferta por otro eso me pasa por confiado vendi el mdf 79/19 y el mcd 88..me mando una oferta por el ultimo q no correspondia con lo pactado,pero me fie y acepte antes de mirar la cantidad peque de novato,encima se me puso chulo Yo siempre tengo miedo a la hora de aceptar ofertas o cesiones a k me pase esto la verdad... |
27/01/2013 16:35 |
Username
58539 msgs.
Golden Ball
|
@Kanon_ dijo: Jajajaj, no lo había visto. Y con las letras chinas tmbien hay por ahi xD |
27/01/2013 16:35 |
13988 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: @Kanon_ dijo: Jajajaj, no lo había visto. Y con las letras chinas tmbien hay por ahi xD Sí, ese si lo vi. |
27/01/2013 16:36 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: segadhor dijo: Peke y Pekes!!! dijo: IF dijo: todos venden, nadie compra ![]() Yo de cara a la tempo que viene pienso hacer el dispendio padre fichando uno de esos porteros antológicos... ![]() yo hoy he largado dos aunque con uno tuve una discusion pq me la colo menos mal q no mando oferta por otro eso me pasa por confiado vendi el mdf 79/19 y el mcd 88..me mando una oferta por el ultimo q no correspondia con lo pactado,pero me fie y acepte antes de mirar la cantidad peque de novato,encima se me puso chulo te pegaron el chicle con mucho??? no fue por mucho me jodio mas la accion q otra cosa pq se hizo el sueco,me jode por dos cosas,una pq no acepte una oferta superior a esa anterior y acepte la de el pq me ofrecia un poco mas y al final se lo llevo por menos y encima me dice q lo hizo sin querer,aqui la gente se cree q me chupo el dedo ..encima le dije nada nada tranquilo pero procura no pararte a negociar mas conmigo pq tendre encuenta esta jugada y se me pone ahh q me q amenazas! ¬¬ |
27/01/2013 16:39 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
En serio, qué le pasa a este tío!? Se piensa que va a aparecer un administrador un fin de semana porque le ha bajado la energía más de lo normal el viernes¿?¿?¿?¿? http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=892642&inicio=20 |
27/01/2013 16:59 |
- Div/Gr | ||
Username
58539 msgs.
Golden Ball
|
ya la he visto, la verdad eske si parece un pelin baja siendo tu el vendedor ![]() Editado por IF 27-01-2013 17:07 |
27/01/2013 17:02 |