Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 18 | Date | |
---|---|---|
Username
10260 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: OGM99 dijo: Para quién lo desee, he puesto en subasta desde 0 un DLC con 14 años progresión 81 previsión inicial 90 http://es3.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=28731102 Yeah! ![]() Re-Yeah!: ![]() ![]() ![]() Que trabaje el secretario tecnico. |
25/01/2013 16:46 |
- Div/Gr | ||
Username
662 msgs.
MVP of the game
|
Me acaban de marcar un gol presionando a mi portero al sacar, no lo habian arreglado???????????? | 25/01/2013 16:47 |
牧师Superwisi Team - Div4/Gr23 | ||
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
benifotrem dijo: Peke y Pekes!!! dijo: OGM99 dijo: Para quién lo desee, he puesto en subasta desde 0 un DLC con 14 años progresión 81 previsión inicial 90 http://es3.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=28731102 Yeah! ![]() Re-Yeah!: ![]() ![]() ![]() Que trabaje el secretario tecnico. Una lástima, entrenando delanteros deshacerse de él, pero los DFC valen muy caros ![]() |
25/01/2013 16:49 |
খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14 | ||
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
superwisi dijo: Me acaban de marcar un gol presionando a mi portero al sacar, no lo habian arreglado???????????? bien, 3-5. Sigue así |
25/01/2013 16:54 |
খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14 | ||
Username
662 msgs.
MVP of the game
|
Por 9000 millones mi pienso en vender mi DLC Espinosa, mae mia que Crack | 25/01/2013 16:56 |
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: Kballas dijo: segadhor dijo: Kballas dijo: segadhor dijo: pues no lo pillo o con el firefox no me sale :_( Prueba con el google chrome, yo con firefoz no se si va nah da igual,no voy a instalar el chrome solo para eso,pero gracias igualmente A Peke, que es quien descubrio el secreto para nosotros ![]() pues a peke tambien ^^ Voy a meterme desde firefox Sega, que seguro que se puede. Un momento. |
25/01/2013 17:16 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: segadhor dijo: Kballas dijo: segadhor dijo: Kballas dijo: segadhor dijo: pues no lo pillo o con el firefox no me sale :_( Prueba con el google chrome, yo con firefoz no se si va nah da igual,no voy a instalar el chrome solo para eso,pero gracias igualmente A Peke, que es quien descubrio el secreto para nosotros ![]() pues a peke tambien ^^ Voy a meterme desde firefox Sega, que seguro que se puede. Un momento. ok |
25/01/2013 17:17 |
- Div/Gr | ||
Username
662 msgs.
MVP of the game
|
He ganado!!!!!! No soy Gayer!!!!!!!!!!!!!!!! |
25/01/2013 17:27 |
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: Peke y Pekes!!! dijo: segadhor dijo: Kballas dijo: segadhor dijo: Kballas dijo: segadhor dijo: pues no lo pillo o con el firefox no me sale :_( Prueba con el google chrome, yo con firefoz no se si va nah da igual,no voy a instalar el chrome solo para eso,pero gracias igualmente A Peke, que es quien descubrio el secreto para nosotros ![]() pues a peke tambien ^^ Voy a meterme desde firefox Sega, que seguro que se puede. Un momento. ok Me va fatal de lento el firefox y lo he desinstalado. Me he metido aún así. La cuestión es que se tiene que poder investigar porque cuando le das a "inspeccionar elemento" se te abren unas barritas abajo... Seguro que ahí se puede mirar pero me iba fatal y cada vez que pinchaba se volvía loco... :S |
25/01/2013 17:31 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: segadhor dijo: Peke y Pekes!!! dijo: segadhor dijo: Kballas dijo: segadhor dijo: Kballas dijo: segadhor dijo: pues no lo pillo o con el firefox no me sale :_( Prueba con el google chrome, yo con firefoz no se si va nah da igual,no voy a instalar el chrome solo para eso,pero gracias igualmente A Peke, que es quien descubrio el secreto para nosotros ![]() pues a peke tambien ^^ Voy a meterme desde firefox Sega, que seguro que se puede. Un momento. ok Me va fatal de lento el firefox y lo he desinstalado. Me he metido aún así. La cuestión es que se tiene que poder investigar porque cuando le das a "inspeccionar elemento" se te abren unas barritas abajo... Seguro que ahí se puede mirar pero me iba fatal y cada vez que pinchaba se volvía loco... :S yo lo estuve intentado pero nada.asi q lo doy por imposible |
25/01/2013 17:32 |
- Div/Gr | ||