Go to page 1 ... 91, 92, 93, 94, 95, 96, 97 ... 131
  Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 18 Date
Username
6130 msgs.
Golden Ball
me voy a paquetear yo tambien ta lue! 25/01/2013 14:06
  - Div/Gr
Username
6130 msgs.
Golden Ball
+ pag 25/01/2013 14:06
  - Div/Gr
Username
6130 msgs.
Golden Ball
:S

diego mira esto...

@klad dijo:
Chorrojumo dijo:
Hola

He tenido un problema hoy en mi primer partido de la temporada 16, pitan un penalty a mi favor y cuando voy a tirarlo me pitan fuera de juego....??? eso pasa sobre el minuto 60 por si quieren verlo y poder corregirlo.

Saludos

Sí, hemos tenido problemas con algun servidor, al que no le ha llegado el cambio del simulador, y aún se han jugado con el antiguo. Creemos que ya está arreglado el problema y ahora ya deberían jugarse todos con el nuevo.

Disculpad las molestias.

no estabamos locos cuando deciamos que se cambiaban las versiones del simuldor solas.... hace unas temporadas... aquel dia 17 de no se que mes...
25/01/2013 14:09
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Me han jodido vivo en br

Partidazo brutal contra el 3º, en el 60 me salta la táctica para el nuevo simu y me joden vivo... en fin
25/01/2013 14:12
  - Div/Gr
Username
6130 msgs.
Golden Ball
Dieguito90 dijo:
Me han jodido vivo en br

Partidazo brutal contra el 3º, en el 60 me salta la táctica para el nuevo simu y me joden vivo... en fin

jaja!

this is striker
25/01/2013 14:15
  - Div/Gr
Username
6130 msgs.
Golden Ball
$upremo dijo:

diego mira esto...

@klad dijo:
Chorrojumo dijo:
Hola

He tenido un problema hoy en mi primer partido de la temporada 16, pitan un penalty a mi favor y cuando voy a tirarlo me pitan fuera de juego....??? eso pasa sobre el minuto 60 por si quieren verlo y poder corregirlo.

Saludos

Sí, hemos tenido problemas con algun servidor, al que no le ha llegado el cambio del simulador, y aún se han jugado con el antiguo. Creemos que ya está arreglado el problema y ahora ya deberían jugarse todos con el nuevo.

Disculpad las molestias.

no estabamos locos cuando deciamos que se cambiaban las versiones del simuldor solas.... hace unas temporadas... aquel dia 17 de no se que mes...

diego!
25/01/2013 14:15
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
$upremo dijo:
$upremo dijo:

diego mira esto...

@klad dijo:
Chorrojumo dijo:
Hola

Saludos

Disculpad las molestias.

diego!

Ya vi, a saber jajajajaja

Somos malvados xD
25/01/2013 14:19
  - Div/Gr
Username
6130 msgs.
Golden Ball
Dieguito90 dijo:
$upremo dijo:
$upremo dijo:

diego mira esto...

@klad dijo:
Chorrojumo dijo:
Hola

Saludos

Disculpad las molestias.

diego!

Ya vi, a saber jajajajaja

Somos malvados xD

si nosotros

bueno ahora si me voy a comer que esta tarde estoy hasta los topes....

25/01/2013 14:23
  - Div/Gr
Username
14431 msgs.
Golden Ball
Buenas tardes gentucilla!!!

¿Qué tal vamos con el primer partido de la temporada? Ya veo que hay que controlar bastante el esfuerzo

Sa, si llego a saber que quería el DLD no lo hubiera puesto apodo y esas cosas...

Buen fin de semana a todos y nos vemos el domingo!!
25/01/2013 14:40
  ⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1
Username
18495 msgs.
Golden Ball
Como han ido esos primeros partidos?

Lo del esfuerzo... ¿Como lo controlais? A cuanto lo estais poniendo? un 75% proximadamente?
25/01/2013 15:46
  ☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr7

Go to page 1 ... 91, 92, 93, 94, 95, 96, 97 ... 131
94