Go to page 1 ... 92, 93, 94, 95, 96, 97, 98 ... 131
  Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 18 Date
Username
34635 msgs.
Golden Ball
Para quién lo desee, he puesto en subasta desde 0 un DLC con 14 años progresión 81 previsión inicial 90

http://es3.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=28731102
25/01/2013 15:46
  খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14
Username
39553 msgs.
Golden Ball
Kballas dijo:
Como han ido esos primeros partidos?

Lo del esfuerzo... ¿Como lo controlais? A cuanto lo estais poniendo? un 75% proximadamente?

Kballas

Cuando estés en tácticas y pongas el cursor encima de la pelotita de la barra de esfuerzo, haz lo siguiente:

Click secundario (dcho)> inspeccionar elemento (así me sale a mí en google definido, en firefox tb existe pero no se como lo llaman)> se te abre una ventana y verás una fórmula loca donde al final verás "x="

El numerito al que sea igual x, es el procentaje de barra que tienes marcado. Y si mueves el baloncito de izquierda a derecha con esa ventana abierta, verás como el valor de la X va cambiando.

Yo, el esfuerzo lo tengo a 84.
25/01/2013 15:53
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
OGM99 dijo:
Para quién lo desee, he puesto en subasta desde 0 un DLC con 14 años progresión 81 previsión inicial 90

http://es3.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=28731102

Yeah!
25/01/2013 15:54
  - Div/Gr
Username
18495 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
Kballas dijo:

Lo del esfuerzo... ¿Como lo controlais? A cuanto lo estais poniendo? un 75% proximadamente?

Kballas

Cuando estés en tácticas y pongas el cursor encima de la pelotita de la barra de esfuerzo, haz lo siguiente:

Click secundario (dcho)> inspeccionar elemento (así me sale a mí en google definido, en firefox tb existe pero no se como lo llaman)> se te abre una ventana y verás una fórmula loca donde al final verás "x="

El numerito al que sea igual x, es el procentaje de barra que tienes marcado. Y si mueves el baloncito de izquierda a derecha con esa ventana abierta, verás como el valor de la X va cambiando.

Ostras, no sabia nada de eso. Muchisimas gracias Peke
25/01/2013 15:57
  ☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr7
Username
39553 msgs.
Golden Ball
Kballas dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
Kballas dijo:

Kballas

Para eso estamos!
25/01/2013 16:01
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
Kballas dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
Kballas dijo:

Kballas

Para eso estamos!

mmm me puedes explicar mejor eso? q funcion se supone q haces con eso?
25/01/2013 16:07
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
Sega:

Pues nada, simplemente con eso consigues saber en qué punto tienes exactamente las barritas y cuanto quieres moverlas.

Por ejemplo, te parecerá ridículo, pero he notado diferencias en mi equipo, de defender en zona 29 a defender 31... Y como es tan sensible que nunca sabes cuantos movimientos has hecho pues así lo ves.

Por otro lado en cuanto al esfuerzo tb está bien. Yo, gracias a eso, comprobé que jugando con esfuerzo mantenido 83, los jugadores llegaban al siguiente partido de liga con la EN a 99...

Esas cosas!
25/01/2013 16:19
  - Div/Gr
Username
662 msgs.
MVP of the game
En 10 minutos estoy jugando, me van a meter los pelos pa dentro.... VAMOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! 25/01/2013 16:23
  牧师Superwisi Team - Div4/Gr23
Username
23297 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
Sega:

Pues nada, simplemente con eso consigues saber en qué punto tienes exactamente las barritas y cuanto quieres moverlas.

Por ejemplo, te parecerá ridículo, pero he notado diferencias en mi equipo, de defender en zona 29 a defender 31... Y como es tan sensible que nunca sabes cuantos movimientos has hecho pues así lo ves.

Por otro lado en cuanto al esfuerzo tb está bien. Yo, gracias a eso, comprobé que jugando con esfuerzo mantenido 83, los jugadores llegaban al siguiente partido de liga con la EN a 99...

Esas cosas!

si pero no termino de entender bien..
lo miras en donde estan las barritas o en avanzadas donde mueves el balon?
25/01/2013 16:23
  - Div/Gr
Username
18495 msgs.
Golden Ball
segadhor dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
Sega:

Esas cosas!

si pero no termino de entender bien..
lo miras en donde estan las barritas o en avanzadas donde mueves el balon?

En donde mueves el balon, situas el puntero sobre la pelotita y le das click boton derecho del raton, y ahi la ultima opcion la eliges y te aparece un desplegable, donde "x=" sale el número de esa barra (por ejemplo 77), y si mientras lo dejas abierto mueves la pelota, vas viendo como sbe/baja el numero, y asi sabes exactamente cuanto poner

25/01/2013 16:35
  ☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr7

Go to page 1 ... 92, 93, 94, 95, 96, 97, 98 ... 131
95