Go to page 1 ... 88, 89, 90, 91, 92, 93, 94 ... 131
  Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 18 Date
Username
6130 msgs.
Golden Ball
@Kanon_ dijo:
A mí siempre se me iban los medios por detrás de la defensa. Retoqué la avanzada y las barras y no me lo volvieron a hacer en estas temporadas.
Ahora en la bet, observé que mis defensas se quedaban muy atrás desde el día que subieron su velocidad, así que subí un pelín la línea verde y volvieron a posicionarse en línea.
Yo me refería a eso, pero releyendo, creo que te refieres al revés, que lps medios se te van más atrás. No sé, eso que comentas no me ha pasado (creo).

mira un trozo mi partido y veras que hace mi MD MDF y MI... se meten siempre detras de mis defensas para que el contrario no caiga en FJ.......... yo las lineas no las toque y los medios estan por delante de mis defensas.. asi que es imposible que si no han tocado las barritas se vayan detras de ellos... estoy seguro que intentaron arregalr el FJM pero no fue suficiente.. entonces no lo tendrian que dejar... hicieron muchas cositas que no las comentaron y es logico... y esa es una de ellas... lo que subirian esa actu el dia que subieron la velociad a los defensas y por eso lo relacionaste con la capada...
25/01/2013 13:27
  - Div/Gr
Username
34635 msgs.
Golden Ball
Los que habéis jugado hoy, habéis ahorrado esfuerzo o habéis salido a tope al no haber liga hasta el lunes? 25/01/2013 13:28
  খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14
Username
58541 msgs.
Golden Ball
OGM99 dijo:
Los que habéis jugado hoy, habéis ahorrado esfuerzo o habéis salido a tope al no haber liga hasta el lunes?

yo como siempre a 85 y subí en el 75 con 2-2 a 100
25/01/2013 13:28
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
6130 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
$upremo dijo:
aparte que creo que la capada sigue!! porqeu si esta cerca del delnatero contrario mis defensas si corren como balas... pero si esta un poco lejos.. se notan capados cosa que los medios no.. y digo otra vez que mis defensas tienen mas velocidad que mi MDF por ejemplo... y eso que no es cojo este ultimo...

no creo k siga, yo he notado a mis defensas rapidos y a los del rival tmbien

rapidos cuando se ponen a picarse con el delantero... se van los dos en paralelo y suele ganar el defensa... pero solo lo veo cuando el defensa va en sprint con el delantero,,,, si el defensa le pilla lejos parecen tortugas!!
25/01/2013 13:29
  - Div/Gr
Username
58541 msgs.
Golden Ball
$upremo dijo:
@Kanon_ dijo:
A mí siempre se me iban los medios por detrás de la defensa. Retoqué la avanzada y las barras y no me lo volvieron a hacer en estas temporadas.
Ahora en la bet, observé que mis defensas se quedaban muy atrás desde el día que subieron su velocidad, así que subí un pelín la línea verde y volvieron a posicionarse en línea.
Yo me refería a eso, pero releyendo, creo que te refieres al revés, que lps medios se te van más atrás. No sé, eso que comentas no me ha pasado (creo).

mira un trozo mi partido y veras que hace mi MD MDF y MI... se meten siempre detras de mis defensas para que el contrario no caiga en FJ.......... yo las lineas no las toque y los medios estan por delante de mis defensas.. asi que es imposible que si no han tocado las barritas se vayan detras de ellos... estoy seguro que intentaron arregalr el FJM pero no fue suficiente.. entonces no lo tendrian que dejar... hicieron muchas cositas que no las comentaron y es logico... y esa es una de ellas... lo que subirian esa actu el dia que subieron la velociad a los defensas y por eso lo relacionaste con la capada...

lo veo.

nose mira la barrita de los medios y prueba este finde a ver si consigues arreglarlo
25/01/2013 13:30
Username
6130 msgs.
Golden Ball
OGM99 dijo:
Los que habéis jugado hoy, habéis ahorrado esfuerzo o habéis salido a tope al no haber liga hasta el lunes?

yo he salido ahorrando porque creo que ahora se nota mas el cansancio... yo siempre machaco al final del partido cuando mi rival ya esta cansado ... siempre use esa tactica menos la tempo pasada que no se sabe aun cambio todo y era mejor jugar al 85% o mas de esfuerzo... ya que no se notaba el cansancio apenas....
25/01/2013 13:31
  - Div/Gr
Username
6130 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
OGM99 dijo:

baja el esfuerzo!! por eso te empataron!
25/01/2013 13:31
  - Div/Gr
Username
58541 msgs.
Golden Ball
$upremo dijo:
IF dijo:
OGM99 dijo:

baja el esfuerzo!! por eso te empataron!

no hombre. me empataron porke cambio a los 3 de arriba y yo no pude hacerlo al lesionarseme el MC. pero yo he cambiado dlc y tmpoco he notado k los defensas del rival sean muy mancos por la falta de energia.

yo no veo tal cambio
25/01/2013 13:33
13988 msgs.
Golden Ball
Sube un pelo la barra de medios y/o adelanta a los medios en la formación avanzada un campo cuando quieras que estén en línea con los defensas. Fíjate en alguna de mis tácticas si las tienes por ahí. 25/01/2013 13:33
  - Div/Gr
Username
6130 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
$upremo dijo:
@Kanon_ dijo:

lo veo.

nose mira la barrita de los medios y prueba este finde a ver si consigues arreglarlo

no si ya lo tengo controlao!!

la barra de defensas arriba del todo ( es lo que querian evitar)

la de medio campo mucho mas adelnatada que antes.. y la de delanteros en el borde del area pequeña.... pero si se dejan las posiciones tal cual en avanzadas caes mucho en FJ como decia peke.. por eso es ideal atrasar un poco la posicion de lso elanteros y quizas la de medios que atacan..
25/01/2013 13:33
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 88, 89, 90, 91, 92, 93, 94 ... 131
91