Go to page 1 ... 85, 86, 87, 88, 89, 90, 91 ... 131
  Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 18 Date
13988 msgs.
Golden Ball
segadhor dijo:
@Kanon_ dijo:
Macho, y el Mochilo con lo que le echen puede.

mi ultimo amistoso de ayer fue vs el y la verdad q me gusto como rindio mi equipo ante el campeon de primera 4-3para el pero el gol suyo q le dio la victoria fue en el 88.
espero q mi equipo o tactica mantenga almenos un nivel digno

Yo también lo espero
25/01/2013 12:49
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
OGM99 dijo:
segadhor dijo:
OGM99 dijo:
segadhor dijo:
bueno no me puedo quejar..buen debut en primera
gano a domicilio a arionte segundo clasificado en mi grupo la pasada temp. al q nunca habia ganado...4 enfrentamientos.con un saldo de 2 empates y dos victorias por la minima para el.
hoy 2-5 sin tocar nada de mi tactica (use la de la pasada barras y todo igual).
espectacular el ED como falso dlc apartir del 60 Demoledor.
suerte al resto y a ver cuanto.aguanta la.racha.

Estupendo. Cuando hablas de falso DLC, te refieres a que juega con los movimiento del DLC?

si saco al dlc y entra en.su posicion sin tocar nada en la tactica...en condiciones normales figura en la tactica en amarillo...pero su rendimiento es brutal apesar de jugar reposicionado te invito a q veas mi partido o solo del 60 en adelante q es cuando entra...se ha pasado el solito el autobusing por el forro

Ahhh, sí?, ni siquiera le pones de partida en su posición natural para que juegue en verde y que el resto de los movimientos los haga como DLC

NO..juega directamente como si entrase otro dlc.

Editado por segadhor 25-01-2013 12:50
25/01/2013 12:49
  - Div/Gr
Username
6130 msgs.
Golden Ball
buenas!!

cuando pasan el simulador BETA a estable.. hay algo que lo hace cambiar....

otra cosa...lo de las barritas.... no dijeron nada de que las habian tocado y es una guarrada lo de tener que atrasar la linea defensiva,,,, para que los medios no se metean detras.... poero a mi por ahi no me van a joder... creo que ya se como ponerlos que no bajen los medios detras de los defensas sin bajar la linea....

lo de mochilo... sin forbes no seria asi...
25/01/2013 12:51
  - Div/Gr
13988 msgs.
Golden Ball
$upremo dijo:
buenas!!

otra cosa...lo de las barritas.... no dijeron nada de que las habian tocado y es una guarrada lo de tener que atrasar la linea defensiva,,,, para que los medios no se metean detras.... poero a mi por ahi no me van a joder... creo que ya se como ponerlos que no bajen los medios detras de los defensas sin bajar la linea....

Vaya mal resultado, lo siento. Todo lo que no sea meter lo mismo que a mí, es insuficiente

Lo de los medios, es por la velocidad no capada de los defensas.
25/01/2013 12:55
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
$upremo dijo:
buenas!!

otra cosa...lo de las barritas.... no dijeron nada de que las habian tocado y es una guarrada lo de tener que atrasar la linea defensiva,,,, para que los medios no se metean detras.... poero a mi por ahi no me van a joder... creo que ya se como ponerlos que nod bajen los medios detras de los defensas sin bajar la linea....

a mi me trae de cabeza las subidas de mi dfc hasta el medio campo cuando me atacan cuando lo tengo en todo momento en linea con el dfi y dfd y en muchos momentos veo a mia dfi y dfd cerca de mi area defendiendo un ataque y mi dfc en el centro campo
25/01/2013 12:56
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
victoria!!!!! 25/01/2013 12:58
  - Div/Gr
Username
6130 msgs.
Golden Ball
segadhor dijo:
$upremo dijo:
buenas!!

otra cosa...lo de las barritas.... no dijeron nada de que las habian tocado y es una guarrada lo de tener que atrasar la linea defensiva,,,, para que los medios no se metean detras.... poero a mi por ahi no me van a joder... creo que ya se como ponerlos que nod bajen los medios detras de los defensas sin bajar la linea....

a mi me trae de cabeza las subidas de mi dfc hasta el medio campo cuando me atacan cuando lo tengo en todo momento en linea con el dfi y dfd y en muchos momentos veo a mia dfi y dfd cerca de mi area defendiendo un ataque y mi dfc en el centro campo

si!! hacen unas cosas rarisimas... pero lo que he notado es que pierden muchooooo mas la posicion que en el BETA!! por ejemplo eso que dices del DFC o los DFI DFD se van a por uvas otra vez... mucho mas que en el beta....

lo de las barritas no se si es un bug o lo hicieron asi a drede... pero eso y na es lo mismo... porque si adelantas la de medios y la de delanteros queda mas o menos como antes... lo que tienes que atrasar en ese caso una posicion a los delanteros con las avanzdas...
25/01/2013 12:59
  - Div/Gr
Username
6130 msgs.
Golden Ball
@Kanon_ dijo:
$upremo dijo:
buenas!!

Vaya mal resultado, lo siento. Todo lo que no sea meter lo mismo que a mí, es insuficiente

no no no no es por la capada..!! es porque han tocado las lineas!! para intentar arreglar el FJ.. no ahora ehh.. ya se toco en el beta...

Editado por $upremo 25-01-2013 13:00
25/01/2013 12:59
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
@Kanon_ dijo:
$upremo dijo:
buenas!!

Yo no estoy totalmente de acuerdo con eso...
La cosa es que yo antes SIEMPRE tenía al MDF pegado entre los dos centrales, sólo un pase por delante. Y NUNCA se me iba por detrás de ellos en NINGUNA parte del campo. Ni cuando tenían más velocidad ni cuando no la tenían.

La cosa es que adelanté la barrita del mediocampo, pero claro, con el FJM los MD-MI-MO me caían en FJ... así que nada...

Hasta que lo he conseguido más o menos (por que no me acaba de gustar) me ha costado un huevo...
25/01/2013 13:03
  - Div/Gr
Username
6130 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
@Kanon_ dijo:
$upremo dijo:
buenas!!

Yo no estoy totalmente de acuerdo con eso...
La cosa es que yo antes SIEMPRE tenía al MDF pegado entre los dos centrales, sólo un pase por delante. Y NUNCA se me iba por detrás de ellos en NINGUNA parte del campo. Ni cuando tenían más velocidad ni cuando no la tenían.

La cosa es que adelanté la barrita del mediocampo, pero claro, con el FJM los MD-MI-MO me caían en FJ... así que nada...

Hasta que lo he conseguido más o menos (por que no me acaba de gustar) me ha costado un huevo...

toda la razon... hay que adelantar las lineas pero atrasar los medios y delanteros en avanzadas.. y se puede jugar igual al FJM que es lo que se queria evitar... pero con parches esas cosas no se pueden arreglar... todo es por cuestion de la IA de los jugadores y eso necesitas un simu nuevo...
25/01/2013 13:06
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 85, 86, 87, 88, 89, 90, 91 ... 131
88