Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 18 | Date | |
---|---|---|
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: OGM99 dijo: Una cosa, venderiaís entrenando DLC, un DLC 29/14 progre 81 previ inicial 90? A estas alturas de temporada, creo que pagarán bien y estoy sin un duro, y tengo varios similares como él. A menos que ascienda a algún DLC entrenaría como suplente no convocado Vende pues. Si termina despues del lunes t lo animo ![]() La idea es hacerle a 48 h desde esta tarde. Que termine el domingo hacia las 20:00 o 22:00 horas |
25/01/2013 12:22 |
খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14 | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
bueno no me puedo quejar..buen debut en primera gano a domicilio a arionte segundo clasificado en mi grupo la pasada temp. al q nunca habia ganado...4 enfrentamientos.con un saldo de 2 empates y dos victorias por la minima para el. hoy 2-5 sin tocar nada de mi tactica (use la de la pasada barras y todo igual). espectacular el ED como falso dlc apartir del 60 Demoledor. suerte al resto y a ver cuanto.aguanta la.racha. |
25/01/2013 12:40 |
- Div/Gr | ||
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: bueno no me puedo quejar..buen debut en primera gano a domicilio a arionte segundo clasificado en mi grupo la pasada temp. al q nunca habia ganado...4 enfrentamientos.con un saldo de 2 empates y dos victorias por la minima para el. hoy 2-5 sin tocar nada de mi tactica (use la de la pasada barras y todo igual). espectacular el ED como falso dlc apartir del 60 Demoledor. suerte al resto y a ver cuanto.aguanta la.racha. Estupendo. Cuando hablas de falso DLC, te refieres a que juega con los movimiento del DLC? |
25/01/2013 12:42 |
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
6-5 remontando un 0-4. | 25/01/2013 12:43 |
- Div/Gr | ||
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
@Sa Corb dijo: 6-5 remontando un 0-4. ostras |
25/01/2013 12:44 |
13988 msgs.
Golden Ball
|
Macho, y el Mochilo con lo que le echen puede. | 25/01/2013 12:46 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: segadhor dijo: bueno no me puedo quejar..buen debut en primera gano a domicilio a arionte segundo clasificado en mi grupo la pasada temp. al q nunca habia ganado...4 enfrentamientos.con un saldo de 2 empates y dos victorias por la minima para el. hoy 2-5 sin tocar nada de mi tactica (use la de la pasada barras y todo igual). espectacular el ED como falso dlc apartir del 60 Demoledor. suerte al resto y a ver cuanto.aguanta la.racha. Estupendo. Cuando hablas de falso DLC, te refieres a que juega con los movimiento del DLC? si saco al dlc y entra en.su posicion sin tocar nada en la tactica...en condiciones normales figura en la tactica en amarillo...pero su rendimiento es brutal apesar de jugar reposicionado te invito a q veas mi partido o solo del 60 en adelante q es cuando entra...se ha pasado el solito el autobusing por el forro |
25/01/2013 12:46 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
@Kanon_ dijo: Macho, y el Mochilo con lo que le echen puede. mi ultimo amistoso de ayer fue vs el y la verdad q me gusto como rindio mi equipo ante el campeon de primera 4-3para el pero el gol suyo q le dio la victoria fue en el 88. espero q mi equipo o tactica mantenga almenos un nivel digno |
25/01/2013 12:48 |
- Div/Gr | ||
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: OGM99 dijo: segadhor dijo: bueno no me puedo quejar..buen debut en primera gano a domicilio a arionte segundo clasificado en mi grupo la pasada temp. al q nunca habia ganado...4 enfrentamientos.con un saldo de 2 empates y dos victorias por la minima para el. hoy 2-5 sin tocar nada de mi tactica (use la de la pasada barras y todo igual). espectacular el ED como falso dlc apartir del 60 Demoledor. suerte al resto y a ver cuanto.aguanta la.racha. Estupendo. Cuando hablas de falso DLC, te refieres a que juega con los movimiento del DLC? si saco al dlc y entra en.su posicion sin tocar nada en la tactica...en condiciones normales figura en la tactica en amarillo...pero su rendimiento es brutal apesar de jugar reposicionado te invito a q veas mi partido o solo del 60 en adelante q es cuando entra...se ha pasado el solito el autobusing por el forro Ahhh, sí?, ni siquiera le pones de partida en su posición natural para que juegue en verde y que el resto de los movimientos los haga como DLC |
Username
1735 msgs.
International
|
Buenas! Quiero desearos suerte a todos! Que tengais una temporada sin sobresaltos ![]() Un abrazo y tened piedad de mi en la privada ![]() |
- Div/Gr | ||