Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 18 | Date | |
---|---|---|
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: $upremo dijo: IF dijo: $upremo dijo: IF dijo: $upremo dijo: IF dijo: empate 2-2 despues de ir ganando 2-0. aun asi no es malo del todo. fuera del descenso ![]() bien.. vamos pastores!! y voy sumando MVP's ![]() el pastor hoy? yes! ![]() es un maquina le tio... muchas veces se hacia el antes con el MVP antes que mis medios de 96.. si, ira a mi hall of fame ![]() mola... y encima se llama pastor.. ![]() |
25/01/2013 13:14 |
- Div/Gr | ||
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: OGM99 dijo: IF dijo: OGM99 dijo: Hola, hola, hola....comienza el carrusel ![]() Me informan de k los gayers han ganado y los paquetes han perdido :S Entonces tu ganarás y yo pierdo? ![]() cuando he escrito esa frase pensé "ahora va y empatas" y si! ![]() bueno, lo importante es ir sumando y sobre todo si lo que has visto te gusta o te marca el camino |
25/01/2013 13:15 |
খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14 | ||
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
kanon!! dime porque si es por la velocidad... como puede ser que mi DFC tenga mas velocidad que mi MDF... pero mi DFC se meta delante de mis medios? o mi DFI y DFD? Editado por $upremo 25-01-2013 13:17 |
25/01/2013 13:17 |
- Div/Gr | ||
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
Joer, ya tengo ganas de que empiece a rodar el balón. Aunque hoy tengo un buen morlaco http://es3.strikermanager.com/equipo.php?id=31790 |
25/01/2013 13:17 |
খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14 | ||
Username
58541 msgs.
Golden Ball
|
$upremo dijo: IF dijo: $upremo dijo: IF dijo: $upremo dijo: IF dijo: $upremo dijo: IF dijo: empate 2-2 despues de ir ganando 2-0. aun asi no es malo del todo. fuera del descenso ![]() bien.. vamos pastores!! y voy sumando MVP's ![]() el pastor hoy? yes! ![]() es un maquina le tio... muchas veces se hacia el antes con el MVP antes que mis medios de 96.. si, ira a mi hall of fame ![]() mola... y encima se llama pastor.. ![]() ya ves! diria k le faltan 6 MVP. |
25/01/2013 13:18 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
aparte que creo que la capada sigue!! porqeu si esta cerca del delnatero contrario mis defensas si corren como balas... pero si esta un poco lejos.. se notan capados cosa que los medios no.. y digo otra vez que mis defensas tienen mas velocidad que mi MDF por ejemplo... y eso que no es cojo este ultimo... | 25/01/2013 13:19 |
- Div/Gr | ||
Username
58541 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: IF dijo: OGM99 dijo: IF dijo: OGM99 dijo: Hola, hola, hola....comienza el carrusel ![]() Me informan de k los gayers han ganado y los paquetes han perdido :S Entonces tu ganarás y yo pierdo? ![]() cuando he escrito esa frase pensé "ahora va y empatas" y si! ![]() bueno, lo importante es ir sumando y sobre todo si lo que has visto te gusta o te marca el camino he visto k he tenido un poco de infortunio con el 2-0 pero hay cosas a mejorar si. sabes k keria meter a los medios para presionar en los saques de puerta? pues los he puesto mal y he perdido todos los saques de puerta ![]() |
25/01/2013 13:19 |
Username
58541 msgs.
Golden Ball
|
$upremo dijo: aparte que creo que la capada sigue!! porqeu si esta cerca del delnatero contrario mis defensas si corren como balas... pero si esta un poco lejos.. se notan capados cosa que los medios no.. y digo otra vez que mis defensas tienen mas velocidad que mi MDF por ejemplo... y eso que no es cojo este ultimo... no creo k siga, yo he notado a mis defensas rapidos y a los del rival tmbien |
25/01/2013 13:20 |
13988 msgs.
Golden Ball
|
A mí siempre se me iban los medios por detrás de la defensa. Retoqué la avanzada y las barras y no me lo volvieron a hacer en estas temporadas. Ahora en la bet, observé que mis defensas se quedaban muy atrás desde el día que subieron su velocidad, así que subí un pelín la línea verde y volvieron a posicionarse en línea. Yo me refería a eso, pero releyendo, creo que te refieres al revés, que lps medios se te van más atrás. No sé, eso que comentas no me ha pasado (creo). |
25/01/2013 13:22 |
- Div/Gr | ||
Username
58541 msgs.
Golden Ball
|
@Kanon_ dijo: A mí siempre se me iban los medios por detrás de la defensa. Retoqué la avanzada y las barras y no me lo volvieron a hacer en estas temporadas. Ahora en la bet, observé que mis defensas se quedaban muy atrás desde el día que subieron su velocidad, así que subí un pelín la línea verde y volvieron a posicionarse en línea. Yo me refería a eso, pero releyendo, creo que te refieres al revés, que lps medios se te van más atrás. No sé, eso que comentas no me ha pasado (creo). yo tmbien creo k es cosa de las barritas. pd: se confirma la teoria, hoy ganan los gayers. ejemplos: sa, augusto y supre ![]() |
25/01/2013 13:22 |