Go to page 1, 2, 3, 4 ... 11
  Forum » General » problema con el catering ESTAFILLA Date
177 msgs.
Substitute
he de decir que la cocina no solo no me da beneficio sino que me cuesta el dinero.......

mi problema es que las sobras las tiran a la basura por lo que veo y no se guardan cosa que la tienda no hace, ademas con los tiempos que estamos pasadon no esta el tema para tirar nada.........

tenia 3200 botellas de vino y 3200 raciones de caviar pues cual es mi sorpresa que en el partido amistoso de hoy se han vendido:

VINO
Cantidad: 1.264
Ventas: 22.752 €
CAVIAR
Cantidad: 1.020
Ventas: 192.780 €

donde estan las 1936 botellas restantes y las 2180 raciones de caviar que me han sobrado, en la basura¿? porque lo que es en mi carta no aparecen, llevo mosca con este asunto desde al primer partido que jugue en casa pero hoy lo he podido confirmar,,,,,creo que he de decir que esto solo pasa en los partidos amistosos debido al poco aforo que tienen pero si ese fuera el caso, coñeeee avisarlo o que se queden en stock pero que no desaparezcan por arte de magia, que me a costado el dinero y 27 horas de cocina para el caviar para luego tener perdidas,,,,

PD: EXIJO INDEMNIZACION MULTIMILLONARIA POR LOS DAÑOS CAUSADOS A MIS FINANZAS Y AFICIONADOS CON 1000MILLONES ME BASTARIA PARA NO EMPRENDER ACCIONES LEGALES xD,,,,,,pero coñee mirarlo y ponerle solucionnnnn

Editado por mimi19 22-01-2013 12:39
22/01/2013 01:24
  - Div/Gr
Username
2979 msgs.
Best scorer
Pufff tio... Esta mas que dicho que las sobran se donan cuando acaba tu partido. Lo siento 22/01/2013 01:27
  - Div/Gr
177 msgs.
Substitute
s@nti dijo:
Pufff tio... Esta mas que dicho que las sobran se donan cuando acaba tu partido. Lo siento

pues tio yo no e visto nada al respecto,,,,,,,aparte de que no soy caritas ni una ONG ni nada parecido, soy el FC GALLETAS MOU y no esta la cosa para estar donando la verdad, o que pasa con las casi 2000 botellas de vino no se van a poner finos y les dara por tirarme o pegarle fuego a mi estadio xD
22/01/2013 01:35
  - Div/Gr
Username
7136 msgs.
Golden Ball
no uso este asunto y he leido un mensaje de la administracion que dejaba bien claro que lo que no se vende desaparece porque lo donaban. Comunicarlo lo han comunicado en un mensaje privado a todo el mundo 22/01/2013 03:07
  - Div/Gr
Fiscal
26080 msgs.
Golden Ball
edneud11 dijo:
no uso este asunto y he leido un mensaje de la administracion que dejaba bien claro que lo que no se vende desaparece porque lo donaban. Comunicarlo lo han comunicado en un mensaje privado a todo el mundo

+1
Que no leemos las circulares y luego nos quejamos
22/01/2013 03:10
  мℓт Garaizar K.E. - Div3/Gr2
Username
1175 msgs.
International
Primeras noticias que tengo acerca de esto. Yo estaba convencidisimo de que se almacenaba,y no soy sospechoso de no leer las circulares, pues suelo leerlas todas. Si es como decís habrá que dejar de hacer caso a la cocina, y dar como tirados a la basura un puñado de ricos balones de oro 22/01/2013 04:44
  - Div/Gr
177 msgs.
Substitute
SamKr dijo:
edneud11 dijo:
no uso este asunto y he leido un mensaje de la administracion que dejaba bien claro que lo que no se vende desaparece porque lo donaban. Comunicarlo lo han comunicado en un mensaje privado a todo el mundo

+1
Que no leemos las circulares y luego nos quejamos

pues lo siento mucho por no leer los mas de 300mil mensajes del sistema, alguno se me pasa pero esk son muy pesados ,,,menos mensajes y que creen una GUIA OFICIAL explicando de P a Pa el funcionamiento de cada elemento que hay en el juego donde este todo bien claro y ACTUALIZADO xk las unicas guias que encuentro por internete son de usuarios independientes que se lo curran, pero que o son elementales o no estan al dia debido a los multiples cambios que realiza nuestro coleguita sistemboth.
22/01/2013 05:34
  - Div/Gr
177 msgs.
Substitute
abras dijo:
Primeras noticias que tengo acerca de esto. Yo estaba convencidisimo de que se almacenaba,y no soy sospechoso de no leer las circulares, pues suelo leerlas todas. Si es como decís habrá que dejar de hacer caso a la cocina, y dar como tirados a la basura un puñado de ricos balones de oro

pues si k estan tirados a la basura los balones la verdad,,,,,,,,aparte de hacer las cosas mal hechas como el catering, no entiendo el tener 20 productos si lo unico rentable son los 3 ultimos productos...... y para colmo quieren que seamos adivinos calculando cuantos productos van a consumir nuestros aficionados, si ponen un tope de 3200 pues que digan cuanto se comsume por partido para crear los justos y no tirar nada.

dime tu la gracia que te puede hacer la siguiente situacion,,,,,,,,,sabado juegas en casa por lo que tu carta esta vacia y te pones a trabajar en tu cocina el sabadete el domingo juegas fuera el lunes juegas fuera y tu cocina con su cola a rebentar, bien llega el martes y juegas un amistoso en tu casita y haces caja con tu cocina y te toca donar el 60% de todo lo cocinado en esas mas de 72horas ya me diras el fuste de la situacion, no tiene ningum sentido por donde se mire, es perder dinero tiempo y balones,,,, eehh dicha situacion puede ocurrir de 2 a 3 veces por mes segun toque,y no es que se junte el cielo con la tierra para que ocurra. solucion no jugare ningun amistoso mas en casa o simplemente no usare mas la cocina y ya esta.

me jode mucho esto xk el catering lleva mas de 2 meses funcionando y con todas las cabezas pensantes de este juego, que pueda pasar esto me parece vergonzoso aparte de muy chapucero, si poneis algo nuevo por lo menos que sea atractivo y rentable y no me vale que es una cosa nueva xk no lo es.

Editado por mimi19 22-01-2013 06:49
22/01/2013 06:27
  - Div/Gr
177 msgs.
Substitute
espero que el martes que viene que juego en casa partido de copa sin rival no le de por DONAR el 100% de mi carta xk sino apaga y vamonos,,,,avisado queda señor sistemboth 22/01/2013 06:35
  - Div/Gr
13988 msgs.
Golden Ball
http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=859376

A diferencia de la tienda, hay que tener en cuenta que estamos vendiendo comida y la comida con el tiempo se estropea. En Striker no queremos que se tire comida, por lo que después de cada partido que se juegue en casa, el club donará toda la comida que haya sobrado a la beneficencia para los más necesitados. Esto implica que habrá que ajustar bien lo que producimos porque si fabricamos demasiado, no lo podremos vender y ¡perderemos dinero!
22/01/2013 07:39
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3, 4 ... 11
1