Go to page 1, 2, 3, 4 ... 10
  Forum » General » ¿Que pasara? Date
1185 msgs.
International
3 ) PRIVACIDAD. No está permitida la vulneración de la privacidad de otros usuarios. Queda prohibida la reproducción de mensajes privados recibidos por parte de otros usuarios. En caso de haber algo punible se deberá contactar con algún Administrador, Fiscal o moderador o ponerse en contacto a través de info@strikermanager.com.

- Todo lo que pueda ser considerado como daño a la privacidad de un individuo, será inmediatamente castigado con el cierre del hilo. Dependiendo de la gravedad de la vulneración, podrá ser sancionada con la expulsión.


Por tanto... ¿Que va a pasar con la conversacion reproducida? ¿Habra castigo?
10/12/2009 16:43
  - Div/Gr
Username
308 msgs.
First-team player
Primero que no sé donde está el daño tan grave como para acarrear una expulsión del juego y segundo que si hubiese algún castigo no será aquí supongo donde te lo comunicaran a ti. 10/12/2009 16:48
  - Div/Gr
1523 msgs.
International




Editado por JavaLinas 10-12-2009 22:24
10/12/2009 16:55
  - Div/Gr
365 msgs.
First-team player
Esto es una verquenza porque en primer lugar el no estaba en la conversacion, segundo esta dando informacion de mi cuenta y tercero como se yo que el no esta haciendo trampa con dos cuentas? como consiguio el la conversacion?. Yo dudo que haiga accion alguna aunque se haigan violados las reglas de manera increible, el tipo me ha estado atacando personalmente por 2 dias y nada de nada de los moderadores o administradores pues claro esta en un grupillo social que son intocables. Demando saber que se va a ser porque yo no me siento seguro jugando el juego porque como es que una persona fuera de una conversacione la obtuvo?

Editado por youngazng 10-12-2009 17:04
10/12/2009 17:03
  - Div/Gr
1969 msgs.
International
youngazng dijo:
Esto es una verquenza porque en primer lugar el no estaba en la conversacion, segundo esta dando informacion de mi cuenta y tercero como se yo que el no esta haciendo trampa con dos cuentas? como consiguio el la conversacion?. Yo dudo que haiga accion alguna aunque se haigan violados las reglas de manera increible, el tipo me ha estado atacando personalmente por 2 dias y nada de nada de los moderadores o administradores pues claro esta en un grupillo social que son intocables. Demando saber que se va a ser porque yo no me siento seguro jugando el juego porque como es que una persona fuera de una conversacione la obtuvo?

Editado por youngazng 10-12-2009 17:04


Joder, yo estaba pasando bastante de los hilos estos porque el pique que había no me interesaba nada, pero, o sea que no es que uno haya difundido una conversación que tuvo con otro sino que encima la ha difundido una tercera persona??? joooooooooooooooooooooooooder... No pinto nada en esto, pero quiero decir que me parece una pasada...
10/12/2009 17:09
  - Div/Gr
476 msgs.
First-team player
Me confundi de foro




Editado por GARGOLES 10-12-2009 20:05

Editado por GARGOLES 10-12-2009 20:08
10/12/2009 17:12
  - Div/Gr
Username
196 msgs.
Substitute
Espero que se aclare este tema públicamente por el bien del juego. 10/12/2009 17:14
  - Div/Gr
Username
308 msgs.
First-team player
youngazng dijo:
Esto es una verquenza porque en primer lugar el no estaba en la conversacion, segundo esta dando informacion de mi cuenta y tercero como se yo que el no esta haciendo trampa con dos cuentas? como consiguio el la conversacion?. Yo dudo que haiga accion alguna aunque se haigan violados las reglas de manera increible, el tipo me ha estado atacando personalmente por 2 dias y nada de nada de los moderadores o administradores pues claro esta en un grupillo social que son intocables. Demando saber que se va a ser porque yo no me siento seguro jugando el juego porque como es que una persona fuera de una conversacione la obtuvo?

Editado por youngazng 10-12-2009 17:04


Estas poniendo en duda la profesionalidad de la gente que lleva hacia adelante este juego, además de en ningún momento demostrar en que parte del foro estan esos ataques personales que según tú existen. ¿No serás tú el que ha atacado el trabajo de todo el que estaba tranquilo en este juego hasta que llegaste tú con esos aires de prepotencia sobrada? Lo único que ha hecho es reproducir una conversación sin darse cuenta de que estaba prohibido, y ya le han castigado con lo que la norma dice: CIERRE DEL HILO. Solo en caso de haber una gravedad en lo que dice habría un expulsión, y no sé donde ves tal gravedad en que haya querido defenderse de tu comentario hacia él de POCA CLASE, que si que es un ataque personal sin lugar a duda.
10/12/2009 17:15
  - Div/Gr
Username
595 msgs.
MVP of the game
GARGOLES dijo:
En este link veran este mensaje de Guti84 : http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=87856&inicio=0

Conversacion de Youngzang y Ponfe
Ponfe
Guti84 dijo:
http://www.grapheine.com/bombaytv/movie-uk-3a265257a96b59abd1c351a6f6068b86.html

En este link veran un mensaje de Guti84: http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=87856&inicio=20

ISKIP136 dijo:
Guti84 dijo:
Conversacion de Youngzang y Ponfe
Ponfe
Guti84 dijo:
http://www.grapheine.com/bombaytv/movie-uk-3a265257a96b59abd1c351a6f6068b86.html


y varios dias mas tarde.... youngzang...REGRESA!!

http://www.grapheine.com/bombaytv/movie-uk-e769d1f951cc3728d17a4c4b66646961.html
Que cab**n,lo has mezclado con el loquendo jaja

A si que yo opino al ver estos videos que se a roto el protocolo de privacidad de striker y que los miembros que hallan subido este video se merecen su Cierre del video y a lo mejor la expulsion de striker

En eso del castigo no me ni a youngzang ni ponfe si no a los autores de difundir esos videos


GARGOLES tío que esto no es....Es otra conversación....
10/12/2009 17:15
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
todos a la calle y estrellas nuevamente a subasta jajaja 10/12/2009 17:20
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4 ... 10
1