Go to page 1 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13, 14 ... 18
  Forum » Sugerencias » Sugerencias "Negativas" (Económicas) Date
253 msgs.
First-team player
No se si se ha dicho, pero para quitar pasta sería interesante quitar la (R) de los juveniles. Las fichas crecerían una barbaridad. 04/02/2010 15:09
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
SirAlexKetuson dijo:
No se si se ha dicho, pero para quitar pasta sería interesante quitar la (R) de los juveniles. Las fichas crecerían una barbaridad.

Se ha dicho y sería una sugerencia negativa sin comillas y no en el tema económico.
04/02/2010 15:10
  - Div/Gr
Username
43 msgs.
Child's coach
que se revisen las clausulas en función de la ficha una vez por temporada a todos los jugadores automaticamente, siempre hasta unos margenes sin llegar a una relacion 1:1 .. con esta forma tener que renovar a toda la plantilla al menos 1 vez por temporada o permitir clausulazos con lo que por ambos motivos se sacaria dinero del juego 04/02/2010 20:39
  - Div/Gr
Username
655 msgs.
MVP of the game
Primar con dinero del juego.

Ya se había planteado alguna vez, pero no lo vi en tu copendio de sujerencias.
04/02/2010 21:01
  - Div/Gr
Username
3360 msgs.
Best scorer
Fidel dijo:
Primar con dinero del juego.

Ya se había planteado alguna vez, pero no lo vi en tu copendio de sujerencias.



eso esta bien cuanto mas cantidad de e mas rendiran y por titulos tb ...
04/02/2010 21:08
  - Div/Gr
Username
655 msgs.
MVP of the game
erkoli dijo:
que se revisen las clausulas en función de la ficha una vez por temporada a todos los jugadores automaticamente, siempre hasta unos margenes sin llegar a una relacion 1:1 .. con esta forma tener que renovar a toda la plantilla al menos 1 vez por temporada o permitir clausulazos con lo que por ambos motivos se sacaria dinero del juego


Creo que a esta altura ya estamos renovando a nuestros jugadores bastante seguido. Si no, con la subida de los precios te lo clausulan en seguida. No veo que aporte mucho.
05/02/2010 11:46
  - Div/Gr
Username
1 msgs.
Ball boy
olaa e invitado a un amigo a entrado mas de 10 veces en el juego y no e recibido los 100 balones de oro. Que tengo q acer??? 05/02/2010 14:43
  - Div/Gr
Username
577 msgs.
MVP of the game
¿Y por qué no se hace una votación democrática respecto a las mejoras sugeridas?

Es que todo esto me está recordando al Parlamento, donde los dos grandes partidos procuran hacer todo lo posible para llevarse el gato al agua. Lo que se está planteando es conseguir unas mejorías que hagan más divertido, real y equilibrado el juego; no que uno trate de imponer su razonamiento, ya sea @ o simple usuario de 7ª división.

Insisto, mandar un mensaje privado anunciando estas mejorías, para que cada usuario vote en positivo, negativo o se abstenga.

Libertè, égalitè, fraternitè y esas movidas que tanto les gustaban a los gabachos.
08/02/2010 19:02
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
C.H.E.M.A. dijo:
¿Y por qué no se hace una votación democrática respecto a las mejoras sugeridas?
Es que todo esto me está recordando al Parlamento, donde los dos grandes partidos procuran hacer todo lo posible para llevarse el gato al agua. Lo que se está planteando es conseguir unas mejorías que hagan más divertido, real y equilibrado el juego; no que uno trate de imponer su razonamiento, ya sea @ o simple usuario de 7ª división.
Insisto, mandar un mensaje privado anunciando estas mejorías, para que cada usuario vote en positivo, negativo o se abstenga.
Libertè, égalitè, fraternitè y esas movidas que tanto les gustaban a los gabachos.

No entiendo el proceso.

Esto se ha recopilado de mil hilos distintos del foro. Son sugerencias de usuarios que han tenido aceptación general.

Es sólo una recopilación. La hice sin ser @ e insisto en ella. Pero ni yo ni nadie, sobre todo democráticamente, va a conseguir implantar ninguna. Es decisión de los administradores del juego implantar las que les parezcan convenientes.

Aquí sólo se pide opinión.
08/02/2010 19:12
  - Div/Gr
2283 msgs.
Best scorer
miguelitibury dijo:
olaa e invitado a un amigo a entrado mas de 10 veces en el juego y no e recibido los 100 balones de oro. Que tengo q acer???


Primera noticia... ¿Te dan balones por invitar amigos? ¿Y te obligan a que entren un número determinado de veces? Bueno es saberlo. Aunque si funciona igual que los 25 balones extra por conectarte con la cuenta de facebook... (al menos en mi caso, no sé si otros sí los recibieron).
08/02/2010 19:35
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13, 14 ... 18
11