Go to page 1 ... 10, 11, 12, 13, 14, 15, 16 ... 18
  Forum » Sugerencias » Sugerencias "Negativas" (Económicas) Date
Username
109 msgs.
Substitute
Se cobra solo un 5% no? yo me refiero, en caso de clausulazo que el iva sea superior almenos un 10%. 16/03/2010 22:05
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
moscoso dijo:
Se cobra solo un 5% no? yo me refiero, en caso de clausulazo que el iva sea superior almenos un 10%.

Digo que ya están en las sugerencias.
16/03/2010 22:35
  - Div/Gr
1802 msgs.
International
al ritmo que va la cosa igual hay que montar un post de sugerencias positivas para la economia xD yo por lo menos en el ultimo mes no he ganado nada, 0€ de beneficios ordinarios 29/03/2010 01:15
  - Div/Gr
Username
374 msgs.
First-team player
Lacerta dijo:
al ritmo que va la cosa igual hay que montar un post de sugerencias positivas para la economia xD yo por lo menos en el ultimo mes no he ganado nada, 0€ de beneficios ordinarios

+1 Hay que revitalizar el mercado, el juego es mucho mas monotono sin compra-venta
29/03/2010 02:08
  - Div/Gr
Username
24 msgs.
Child's coach
es verdad que van a poner un limite x posicion de 3 jugadores en juveniles?
Me explico si entrenamos defensas, solo podremos terner 9, 3 DFI, 3 DFC y 3 DFD
y asi con todas las posiciones. Eso evitaria las granjas y mejoraria la competencia en el sentido que nadie podria entrenar a una serie de jugadores en concreto
11/04/2010 20:06
  - Div/Gr
2283 msgs.
Best scorer
jaumenadal dijo:
es verdad que van a poner un limite x posicion de 3 jugadores en juveniles?
Me explico si entrenamos defensas, solo podremos terner 9, 3 DFI, 3 DFC y 3 DFD
y asi con todas las posiciones. Eso evitaria las granjas y mejoraria la competencia en el sentido que nadie podria entrenar a una serie de jugadores en concreto

En realidad, el límite es de dos por posición, tanto para seniors como para juveniles, y está puesto desde principio de temporada. Si tienes una táctica ya grabada con varios por posición, se supone que puedes seguirla usando... guárdala como oro en paño.
11/04/2010 20:08
  - Div/Gr
Username
458 msgs.
First-team player
no se si estará ya dicho, pero yo creo q otra forma de sacar dinero del juego, aunque poco, seria al final de cada temporada, que se pague un % de los beneficios (ingresos-gastos), como hace cada empresa en la vida real, se haría al principio de la cada temporada coincidiendo con el cobro de sponsor y televisión.

habrá muchos que piensen en meterlo a un deposito, para q les cuente como gasto, y así regular un poco los beneficios, por eso tambien creo q los depósitos, al igual que los créditos, deberían ser con unos plazos determinados y con penalización si se saca antes del plazo establecido, asi ademas se regularia el dinero q se mueve.
22/04/2010 19:02
  - Div/Gr
Username
4 msgs.
Ball boy
haber no se si es a toda la gente o solo a mi cuando doy a contratar a un entrenador mejor me dice ke tengo ke despedir al actual ,pues lo hago y se me keda la pantalla en negro y no me deja nunca de contratar al entrenador mejor y ya van 5 veces me lo ha hecho.ke puedo hacer responderme por favor 26/04/2010 23:20
  - Div/Gr
11336 msgs.
Golden Ball
valdecorre dijo:
haber no se si es a toda la gente o solo a mi cuando doy a contratar a un entrenador mejor me dice ke tengo ke despedir al actual ,pues lo hago y se me keda la pantalla en negro y no me deja nunca de contratar al entrenador mejor y ya van 5 veces me lo ha hecho.ke puedo hacer responderme por favor

Uffff malo malo . Eso le pasa a todo el mundo y en todas las acciones del juego, ahora 5 veces pagando doble sueldo a entrenadores pues la verdad, puede fastidiar jejeje. Pues te recomiendo que intentes hacerlo en un momento en que haya menos gente conectada, de madrugada o en la mañana.
26/04/2010 23:24
  - Div/Gr
Username
4 msgs.
Ball boy
pero es que no se si sera por la gente o por ke pero solo me pasa cuando hago ese acto, por lo demas me va siempre bien es un poco raro y gracias por cnt 26/04/2010 23:29
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 10, 11, 12, 13, 14, 15, 16 ... 18
13