Forum » Sugerencias » Sugerencias "Negativas" (Económicas) | Date | |
---|---|---|
Username
109 msgs.
Substitute
|
Se cobra solo un 5% no? yo me refiero, en caso de clausulazo que el iva sea superior almenos un 10%. | 16/03/2010 22:05 |
- Div/Gr | ||
8079 msgs.
Golden Ball
|
moscoso dijo: Se cobra solo un 5% no? yo me refiero, en caso de clausulazo que el iva sea superior almenos un 10%. Digo que ya están en las sugerencias. |
16/03/2010 22:35 |
- Div/Gr | ||
1802 msgs.
International
|
al ritmo que va la cosa igual hay que montar un post de sugerencias positivas para la economia xD yo por lo menos en el ultimo mes no he ganado nada, 0€ de beneficios ordinarios | 29/03/2010 01:15 |
- Div/Gr | ||
Username
374 msgs.
First-team player
|
Lacerta dijo: al ritmo que va la cosa igual hay que montar un post de sugerencias positivas para la economia xD yo por lo menos en el ultimo mes no he ganado nada, 0€ de beneficios ordinarios +1 Hay que revitalizar el mercado, el juego es mucho mas monotono sin compra-venta |
29/03/2010 02:08 |
- Div/Gr | ||
Username
24 msgs.
Child's coach
|
es verdad que van a poner un limite x posicion de 3 jugadores en juveniles? Me explico si entrenamos defensas, solo podremos terner 9, 3 DFI, 3 DFC y 3 DFD y asi con todas las posiciones. Eso evitaria las granjas y mejoraria la competencia en el sentido que nadie podria entrenar a una serie de jugadores en concreto |
11/04/2010 20:06 |
- Div/Gr | ||
2283 msgs.
Best scorer
|
jaumenadal dijo: es verdad que van a poner un limite x posicion de 3 jugadores en juveniles? Me explico si entrenamos defensas, solo podremos terner 9, 3 DFI, 3 DFC y 3 DFD y asi con todas las posiciones. Eso evitaria las granjas y mejoraria la competencia en el sentido que nadie podria entrenar a una serie de jugadores en concreto En realidad, el límite es de dos por posición, tanto para seniors como para juveniles, y está puesto desde principio de temporada. Si tienes una táctica ya grabada con varios por posición, se supone que puedes seguirla usando... guárdala como oro en paño. |
11/04/2010 20:08 |
- Div/Gr | ||
Username
458 msgs.
First-team player
|
no se si estará ya dicho, pero yo creo q otra forma de sacar dinero del juego, aunque poco, seria al final de cada temporada, que se pague un % de los beneficios (ingresos-gastos), como hace cada empresa en la vida real, se haría al principio de la cada temporada coincidiendo con el cobro de sponsor y televisión. habrá muchos que piensen en meterlo a un deposito, para q les cuente como gasto, y así regular un poco los beneficios, por eso tambien creo q los depósitos, al igual que los créditos, deberían ser con unos plazos determinados y con penalización si se saca antes del plazo establecido, asi ademas se regularia el dinero q se mueve. |
22/04/2010 19:02 |
- Div/Gr | ||
Username
4 msgs.
Ball boy
|
haber no se si es a toda la gente o solo a mi cuando doy a contratar a un entrenador mejor me dice ke tengo ke despedir al actual ,pues lo hago y se me keda la pantalla en negro y no me deja nunca de contratar al entrenador mejor y ya van 5 veces me lo ha hecho.ke puedo hacer responderme por favor | 26/04/2010 23:20 |
- Div/Gr | ||
11336 msgs.
Golden Ball
|
valdecorre dijo: haber no se si es a toda la gente o solo a mi cuando doy a contratar a un entrenador mejor me dice ke tengo ke despedir al actual ,pues lo hago y se me keda la pantalla en negro y no me deja nunca de contratar al entrenador mejor y ya van 5 veces me lo ha hecho.ke puedo hacer responderme por favor Uffff malo malo . Eso le pasa a todo el mundo y en todas las acciones del juego, ahora 5 veces pagando doble sueldo a entrenadores pues la verdad, puede fastidiar jejeje. Pues te recomiendo que intentes hacerlo en un momento en que haya menos gente conectada, de madrugada o en la mañana. |
26/04/2010 23:24 |
- Div/Gr | ||
Username
4 msgs.
Ball boy
|
pero es que no se si sera por la gente o por ke pero solo me pasa cuando hago ese acto, por lo demas me va siempre bien es un poco raro y gracias por cnt | 26/04/2010 23:29 |
- Div/Gr | ||