Go to page 1 ... 9, 10, 11, 12, 13, 14, 15 ... 18
  Forum » Sugerencias » Sugerencias "Negativas" (Económicas) Date
Username
577 msgs.
MVP of the game
Bueno, con lo de la @ no me refería a nadie en particular, era sólo por exponer dos usuarios de distinta escala.

Pero dejando temas de alusiones aparte, creo conveniente que antes de que los administradores impongan unas normas tan delicadas y que van a afectar tan directamente a TODOS los usuarios, con la posterior avalancha de reclamaciones y quejas, se haga participe a todos los que formamos esta gran familia.

Y qué razón tienes con eso de que aquí sólo se opina. Lo que yo hago no es más que aportar una opninión.
08/02/2010 19:37
  - Div/Gr
Username
3359 msgs.
Best scorer
duda:

llevando mas de 3 meses (casi una temporada completa) estas sugerencias sugeridas (jeje)
se ha meditado alguna?
se va a implantar alguna?
ha leido el post algun admin? xD

es que ninguna vendria mal
27/02/2010 23:52
  - Div/Gr
Username
59 msgs.
Rookie
Estoi de acuerdo en todo menos en el apartado 16 aver si para la temporada que biene todo esto se lleva a cabo y vereis como aumenta muchisimo el registro y activacion de managers

Editado por Sulaiman Al-Fahim 13-03-2010 15:05
13/03/2010 15:05
  - Div/Gr
Username
1497 msgs.
International
Es que muchos pensamos que la mejor manera de sacar dinero del juego es mediante prestaciones deportivas sustanciales (que aporten algo al equipo) y entretenidas. Si simplemente se bajan los ingresos del estadio, el cabreo de la gente que ha calculado sus ingresos/gastos de toda la temporada en base a eso será monumental y con un poquito de razón. Sin embargo, si se van añadiendo pequeños aspectos que mejoran la jugabilidad al tiempo que te gastas pasta, el entretenimiento será mayor y el número de usuarios enganchados también.

Respecto a la pregunta de si se ha pensado implementar alguna de estas sugerencias, creo que con esta será la tercera temporada (o segunda y media) que estas cosas están aquí puestas.
13/03/2010 17:17
  - Div/Gr
Username
655 msgs.
MVP of the game
Jeta dijo:
Respecto a la pregunta de si se ha pensado implementar alguna de estas sugerencias, creo que con esta será la tercera temporada (o segunda y media) que estas cosas están aquí puestas.

Bueno, algunas se han puesto en práctica: Bajar recaudación estadio, subir costos de jugadores (lo que se subió en relaidad no fue el porcentaje de impuesto de traspaso, pero si el despido), bajar la caída de la energía para tener que tener plantilla más largas. Todas esas fueron cosas uqe se sugirieron en algún momento, así que a no perder las esperanzas!
14/03/2010 04:28
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
Fidel dijo:
Jeta dijo:
Respecto a la pregunta de si se ha pensado implementar alguna de estas sugerencias, creo que con esta será la tercera temporada (o segunda y media) que estas cosas están aquí puestas.

Bueno, algunas se han puesto en práctica: Bajar recaudación estadio, subir costos de jugadores (lo que se subió en relaidad no fue el porcentaje de impuesto de traspaso, pero si el despido), bajar la caída de la energía para tener que tener plantilla más largas. Todas esas fueron cosas uqe se sugirieron en algún momento, así que a no perder las esperanzas!

¿Cuándo ha subido el costo de despido? Si sigue siendo el sueeldo de dos semanas...
14/03/2010 11:33
  - Div/Gr
Username
655 msgs.
MVP of the game
@LuisTurina dijo:
¿Cuándo ha subido el costo de despido? Si sigue siendo el sueeldo de dos semanas...

Antes era solo el costo de una semana. Creo que se hizo al mismo tiempo que lo del estadio, como lo otro fue trantremendo esto pasó desapercibido.
15/03/2010 05:23
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
Fidel dijo:
@LuisTurina dijo:
¿Cuándo ha subido el costo de despido? Si sigue siendo el sueeldo de dos semanas...

Antes era solo el costo de una semana. Creo que se hizo al mismo tiempo que lo del estadio, como lo otro fue trantremendo esto pasó desapercibido.

Yo desde que empecé a jugar a Striker he pagado el sueldox2 para despedir...
15/03/2010 11:41
  - Div/Gr
Username
109 msgs.
Substitute
Llevo poco tiempo en el juego, pero creo que hay varias cuestiones a mejorar en el juego, estoy bastante deacuerdo con la inflación y al respecto se me ocurren varias formulas distintas para aumentar los gastos y disminuir el dinero en circulación.

-Gastos de viaje, los desplazamientos deben costar dinero, puede enfocarse dependiendo de la división cobrando mas por división pq se supone que los desplazamientos seran más largos.
-iva, en unos momentos tan convulsos con respecto al iva, yo lo incluiria en el juego, si bien solo en el caso de que se de un clausulazo y solo para el equipo comprador siendo un gasto a mayores para el comprador.
-Minimo de juveniles en el equipo de 11.(en caso de carecer de ellos, multa por partido al que no pueda presentarse) con respecto a esto no es normal que un equipo sin portero gane un partido.
Un saludo y gracias por leer mis sugerencias, en otro momento seguire con las mismas.
16/03/2010 21:58
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
moscoso dijo:
Llevo poco tiempo en el juego, pero creo que hay varias cuestiones a mejorar en el juego, estoy bastante deacuerdo con la inflación y al respecto se me ocurren varias formulas distintas para aumentar los gastos y disminuir el dinero en circulación.

-Gastos de viaje, los desplazamientos deben costar dinero, puede enfocarse dependiendo de la división cobrando mas por división pq se supone que los desplazamientos seran más largos.
-iva, en unos momentos tan convulsos con respecto al iva, yo lo incluiria en el juego, si bien solo en el caso de que se de un clausulazo y solo para el equipo comprador siendo un gasto a mayores para el comprador.
-Minimo de juveniles en el equipo de 11.(en caso de carecer de ellos, multa por partido al que no pueda presentarse) con respecto a esto no es normal que un equipo sin portero gane un partido.
Un saludo y gracias por leer mis sugerencias, en otro momento seguire con las mismas.

Las dos primeras están ya, y la tercera... No puedes obligar a nadie a tener equipo de juveniles. Sí que deberían arreglar lo de la carencia de portero.
16/03/2010 22:00
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 9, 10, 11, 12, 13, 14, 15 ... 18
12