Go to page 1 ... 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11 ... 18
  Forum » Sugerencias » Sugerencias "Negativas" (Económicas) Date
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
Precio según la región del equipo, así damos uso al apartado Región. No cuesta lo mismo ir de Andalucia a Euskadi, que de Andalucia a Murcia... así podriamos elegir el transporte.


ya pero la gente se cambiaria de region para no gastar dinero.

Editado por santy1 01-01-2010 14:56
01/01/2010 14:55
  мℓт AFC Whatever - Div3/Gr10
Username
852 msgs.
MVP of the game
Yo añadiría algunos empleados más:
Dietista (Si los jugadores no se alimentan bien, aumentan de peso y no pueden rendir a tope)
Segundo entrenador y Entrenador de porteros (En todos los clubes de futbol hay uno de estos)
Director de prensa (Después de cada partido simular una mini-entrevista con el mejor jugador de cada equipo)
Vicepresidente (No serviría de mucho, pero hace gracia tenerlo)
Tambien pondria una opcion para aumentar el equipo juvenil, por ejemplo: Pagando 5 millones, se aumenta la capacidad del equipo en 10 jornadas, pasando de 25 cupos a 30 cupos. Y asi hasta los 40 o 50 cupos, subiendo cada vez el precio y la duracion.
Por ejemplo: Nivel 1--30 cupos--10 jornadas--5 millones. Nivel 2--35 cupos--12 jornadas--10 millones y asi subiendo...

Espero que os gusten.


Editado por Aktfokie 05-01-2010 21:51
05/01/2010 21:51
  - Div/Gr
494 msgs.
First-team player
me gustan todas muchisimo menos la de los juveniles ya que serian demasiados 05/01/2010 23:37
  - Div/Gr
Username
458 msgs.
First-team player
aki la gente mucha pasta tiene.todo es mas impuestos,gastos,etc. a mi me hace mucha falta el dimero que tengo y como yo mucha gente,asique esto me parece innecesario. lo que si considero importante es revisar lo de las tacticas de juveniles. no es logico no poder hacer algo tan simple como poner a jugar 2 centrales y 1 dfd y otro dfi; o elegir el izqdo lateral y el dercho dfd. 14/01/2010 23:49
  - Div/Gr
Username
350 msgs.
First-team player
santy1 dijo:
Precio según la región del equipo, así damos uso al apartado Región. No cuesta lo mismo ir de Andalucia a Euskadi, que de Andalucia a Murcia... así podriamos elegir el transporte.


ya pero la gente se cambiaria de region para no gastar dinero.

Editado por santy1 01-01-2010 14:56

Todos acabariamos poniendo Madrid por estar en medio de todo jajaja... aunque como te toque un equipo de manager Europeo o Sudamericano...
15/01/2010 00:44
  - Div/Gr
Username
22 msgs.
Child's coach
solucionar las alineaciones de los juveniles por favor, deberia poder elegir la posicion en la que se quiere que juegue
dar una solucion
15/01/2010 00:57
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
batworm7 dijo:
solucionar las alineaciones de los juveniles por favor, deberia poder elegir la posicion en la que se quiere que juegue
dar una solucion

muyfacil dijo:
aki la gente mucha pasta tiene.todo es mas impuestos,gastos,etc. a mi me hace mucha falta el dimero que tengo y como yo mucha gente,asique esto me parece innecesario. lo que si considero importante es revisar lo de las tacticas de juveniles. no es logico no poder hacer algo tan simple como poner a jugar 2 centrales y 1 dfd y otro dfi; o elegir el izqdo lateral y el dercho dfd.

Atengámonos al hilo.
15/01/2010 01:12
  - Div/Gr
2283 msgs.
Best scorer
Darle realismo me parece genial, pero no olvidemos cómo acabó el PC Fútbol (fuente de inspiración de los creadores de Striker, según sus propias palabras) en sus antepenúltima y última ediciones... ¡Había que tener tres MBA's para calcular la influencia del precio de las patatas fritas sobre la venta de entradas en el cuarto anfiteatro!

Por lo demás, no sé de dónde saca la gente tanto dinero ni cómo narices cuadran los balances con esos precios de fichajes y esos macrosueldos para tener cláusulas blindadas... pero mientras no lo hagan mediante trampas, no me parece justo meter impuestos y limitaciones para favorecer a los que somos financieramente torpes.

Si yo no me entero de cómo va esto y no tengo un duro, me fastidio. Y si el de enfrente en todo un estratega y acaba forrado, pues me fastidio el doble... no sé, entiendo que es parte del juego, y el más hábil se ha ganado su ventaja a pulso. Una opinión personal, en todo caso; pero siempre es bueno que haya debate.
17/01/2010 10:22
  - Div/Gr
1984 msgs.
International
@LuisTurina dijo:

Precio según la región del equipo, así damos uso al apartado Región. No cuesta lo mismo ir de Andalucía a Euskadi, que de Andalucía a Murcia... así podríamos elegir el transporte. (Zorrillo)

Editado por @LuisTurina 27-12-2009 20:27

Esto no deberia ser asi por que yo para joder a mi rival me pongo que soy de china y lo mato de energia
26/01/2010 17:56
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
ERIC7 ''El Rocoso'' dijo:
@LuisTurina dijo:
Precio según la región del equipo, así damos uso al apartado Región. No cuesta lo mismo ir de Andalucía a Euskadi, que de Andalucía a Murcia... así podríamos elegir el transporte. (Zorrillo)
Editado por @LuisTurina 27-12-2009 20:27

Esto no deberia ser asi por que yo para joder a mi rival me pongo que soy de china y lo mato de energia

Con poner unos límites...
26/01/2010 18:08
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11 ... 18
8