Go to page 1 ... 27, 28, 29, 30, 31
  Forum » General » El fin del mundo Date
¿Cuál crees que será la causa del fin del mundo (de Striker)?
La falta de límite en los créditos
Descompensación entre ingresos - gastos
Las canteras-granjas
La especulación
4914 msgs.
Best scorer
@LuisTurina dijo:
SASSY dijo:
Si aplicas impuestos, nadie se sentira mas perjudicado k el resto.

Siempre hay gente que se siente más perjudicada que el resto con los impuestos. Siempre. De hecho, casi todo el mundo.



Yo entiendo perfectamente k me kiten lo k me kitan de nomina, otra cosa es k publicamente lo critike.
Y logicamente a mas ingresos, mas impuestos.
09/12/2009 19:47
  - Div/Gr
Username
10 msgs.
Cadet
Vale, acusaciones públicas en el foro ya sabes que no...

Asi que lo de los creditos ilimitados no les interesa caparlo porque eso les genera muchos ingresos, y lo otro no lo han sabido parar porque no dan mas de si.

Asi que las soluciones de taquillas mas bajas, mantenimiento mas alto y demás solo sirve para perjudicar a las clases medias. Porque los otros consiguen el dinero por otras vias.

Editado por @LuisTurina 09-12-2009 19:52
09/12/2009 19:50
  - Div/Gr
Username
257 msgs.
First-team player
@LuisTurina dijo:
Gesis Valdi dijo:
pero un ranking 1 que saca 3 millones en vez de 6, y la diferencia de 20000 seria de 100 euros, menos dinero menos devaluacion , no hace falta immplicar mas gastos, como mantenimiento.... simplemente al ganar menos dinero tarde o temprano desapareceria todo lo que querais sacar, no habria granjas porque los pocos jugadores que salgan seria para nuestro propio equipo, y si, habria algun fichaje pero pocos, y asi sucesivamente

No has entendido de qué va el hilo, de verdad... Pretendes CAMUFLAR, pero luego el pus vuelve a salir. Lee los primeros mensajes de Lst1984, que está muy bien explicadito el problema.

Y por cierto: No fichajes, no ingresos, no opciones nuevas para generar más gasto o menos...

Qué diversión de juego!!!

Me dirás que si hacen lo de tus tácticas del Paint malamente dibujadas molaría infinito.

Puede, pero tan necesaria es esa mejora como, mucho más, la de equilibrar la balanza de gastos/ingresos PERMANENTEMENTE.



si la equilibran llegaran a lo mismo, distinto medio mismo fin, si ganas igual que gastas llegas a eso, que divertido!!!
09/12/2009 19:50
  - Div/Gr
4914 msgs.
Best scorer
expulsadico dijo:
Vale, acusaciones públicas en el foro ya sabes que no...

Asi que lo de los creditos ilimitados no les interesa caparlo porque eso les genera muchos ingresos, y lo otro no lo han sabido parar porque no dan mas de si.

Asi que las soluciones de taquillas mas bajas, mantenimiento mas alto y demás solo sirve para perjudicar a las clases medias. Porque los otros consiguen el dinero por otras vias.



Y a este no le deciis nada por acusar sin pruebas?

Editado por @LuisTurina 09-12-2009 19:53
09/12/2009 19:51
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
Lo acabo de ver, ya está editado 09/12/2009 19:53
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
Gesis Valdi dijo:
si la equilibran llegaran a lo mismo, distinto medio mismo fin, si ganas igual que gastas llegas a eso, que divertido!!!

No nos referimos a gastos=ingresos, aunque sería viable, muchos ingresos, muchos gastos. Nos referimos a que la diferencia entre ingresos y gastos no sea de 200.000 a 1.
09/12/2009 19:54
  - Div/Gr
Username
257 msgs.
First-team player
ahora dime luis, el año que viene estaras en 4 si dios quiere, ahora con tu estadio te hacen el noseque para que no se llene y bajes mas las entradas, asique tendras que poner mas bajas las entradas, asique te sacaras como 2,5 kk ahora eso si, el mantenimiento te sube por estar en 4 y te sube 2 kk mas de lo que ahora te cuesta, pongamosle 3,5kk
eso si, tb hay que pagar a hacienda no? y demas comisiones.
espero que no tengas que pagar mucho credito
que dios nos pille confesados
09/12/2009 20:06
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
Gesis Valdi dijo:
ahora dime luis, el año que viene estaras en 4 si dios quiere, ahora con tu estadio te hacen el noseque para que no se llene y bajes mas las entradas, asique tendras que poner mas bajas las entradas, asique te sacaras como 2,5 kk ahora eso si, el mantenimiento te sube por estar en 4 y te sube 2 kk mas de lo que ahora te cuesta, pongamosle 3,5kk
eso si, tb hay que pagar a hacienda no? y demas comisiones.
espero que no tengas que pagar mucho credito
que dios nos pille confesados

El mantenimiento no depende de la división, depende del estadio.

También cobraré dinerales de televisión, sponsor y más por los amistosos por estar en 4ª. Seguiré teniendo unos beneficios bestiales. En una semana he cancelado 15 kilos de crédito, ampliado el estadio, fichado un jugador de 16 kilos y aún he ahorrado dinero.
09/12/2009 20:12
  - Div/Gr
Username
102 msgs.
Substitute
Aunque mis más de 5 propuestas para el juego(no sé el núm exacto) nunca o casi nunca han sido estudiadas en firme... quisiera dejar mi granito de arena y dejar una pequeña aportación a este hilo que veo interesante y muy comentado...
Resumiré un poco:
Añadiría merchandising, gorras, camisetas, bufandas, etc, de forma q puedas comprar una tienda en la esquina del estadio y te cueste tanto dinero ponerla, y q si la tienes q quitar pq te va mal... te devuelvan mucho menos de lo q te cuesta ponerla, con eso se añadiría el gasto de montar la tienda y de comprar el merchandising etc etc... Todo es mejorable, sé q está comentado por LuisTurina hasta cierto punto, pero yo añadiría opciones como que ha habido inundaciones y el estadio necesite reparaciones, que los estadios más grandes requieran más cuidados, no bajaría el nivel de taquillas, todo el beticismo tiene derecho a ver el Betis en segunda, pero tampoco pueden costar lo mismo las entradas en segunda que en primera, no? Por tanto creo que la afluencia al estadio debería ser en función del nivel en la tabla, del rival contra el q se juega, de la racha de partidos ganados, y hasta de la cantidad de goles que marca tu equipo, todo el mundo quiere ver al Madrid o al Barça porque marcan muchos goles, o un Barcelona - Atleti... seas del Barça o del Atleti o del Madrid son partidos atractivos de ver por la cantidad de goles, premiemos a los equipos que golean con mayor afluencia al estadio.
Fuera del Merchandising la propuesta de subastar a los jugadores de los equipos tramposos me parece bien.
Añadiría un entrenamiento por posiciones, de manera que puedas decirle a defensas por un lado, medios por otro, y delanteros por otro que cosas entrenar, ni que decir tiene que añadiría un entrenador de porteros para mantener en forma al portero y entrenarlo, de manera que el fisio no influyera en el portero y sí este entrenador específico.
El tema de las cesiones me parece bien el límite actual de 1 jugador cedido al mismo equipo y no más, se evitan los trapicheos, pero el jugador cedido debería dejar la plaza libre ese año porque evidentemente no está jugando en tu equipo, por tanto deberías tener la posibilidad de pedir una cesión o de fichar un jugador por una temporada mientras tanto.
Otra cosa que mejoraría es el sistema de agotamiento tras los partidos, no es de lógica que todos se cansen por igual, los porteros deberían cansarse algo menos puesto que su trabajo es bastante menor.
Añadiría un cuadrito en las plantillas donde diga el número de jugadores disponibles en tu plantilla y el número de jugadores que aún podrías fichar o pedir cedidos, de manera que no te lleves sorpresas cuando intentes fichar o pedir un cedido.
Clama al cielo el sistema de visionado de los partidos, malísimo(entiendo que debe ser complicado hacer una simulación de tantos y tantos partidos con tantas y tantas variantes), pero más clama el de los comentarios si cabe, no es normal que se lesione un jugador que ni siquiera estaba jugando(hoy le ha pasado a mi primo), como tampoco es normal que se lesione, lo cambien y en el mismo segundo después marque gol...(me ha pasado hoy), más coherencia a la hora de hacer los comentarios pediría yo.
Lo de los estadios... es algo que drásticamente debería de modificarse, Maracaná solo hay uno pero en este juego podrían haber muchos... propongo una bajada de un 50% en la capacidad de todos los estadios, de manera que la medida sea global y que la gente que ahora tiene un estadio de 160000 espectadores tuviera uno de 80000(más acorde a la realidad), propongo añadir gastos de luz, gastos de seguro médico para los jugadores(tú eliges qué jugador asegurar y cual no, variables según edad y sueldo), propongo que el límite de sanciones por amarillas se ponga a 5 como en la realidad(si no ha cambiado creo que era 5), y que las sanciones estén influenciadas por la falta de ritmo, por la falta de EF etc etc...(en las primeras jornadas que hay menor rodaje es más lógico que se lesione un jugador por sobrecarga muscular que a mitad de la temporada)
Ya que queremos sacar dinero del juego y puesto que somos caprichosos por naturaleza... propongo que se puedan hacer distintos tipos de estadio, una especie de kits... que sean accesibles y variados de manera que cada cual haga su estadio a su gusto, un modelo de estadio genérico por así decirlo y para el que quiera que pueda poner más torretas por aquí, más luces por allá... o tales letras en el techo en este otro lado... Más dinero que sacamos del juego con ello y más bonitos de ver los estadios
Puestos a sacar dinero del juego... añadiría un pequeño plus por cada vez que se usan el ojeador y secretario técnico, pongamos 1000€(algo simbólico pero que va quitando dinero del juego)
Ya lo comenté anteriormente, pero el tema de los entrenadores... debería mejorarse el sistema para fichar entrenadores y demás staff técnico, no es de lógica que alguien tenga q pasarse 3 noches sin dormir apenas 5 horas(si no recuerdo mal Luís es lo que comentaste en aquel post) para poder fichar un entrenador bueno, es un juego... no un trabajo o una obligación, por tanto considero de más lógica que pudiera contratarse un buen entrenador por el método habitual de fichar un futbolista, que pudieran hacerse transferencias de entrenadores, y que haya jubilaciones de ellos también, para que nadie salga perdiendo... se empezaría devolviendo a cada club el dinero del coste de su entrenador actual, poniendo todos los entrenadores a subasta pública y que cada cual fiche lo que pueda, pienso que se gastaría más dinero del juego y sería más justo, pudiendo comprar o vender un entrenador con cláusula de rescisión.
Mejorando aún más el sistema de entrenadores... pondría una opción para que el entrenador pudiera desligarse de tu equipo unilateralmente si no cumple unos objetivos(todo entrenador quiere conseguir algo, pues en el momento de fichar, en la ficha del entrenador... que aparezca a qué aspira ese entrenador, por ejemplo a ganar la copa, a ser uno de los 4 primeros, etc etc...), de forma que si consigue el objetivo suba de media y si no lo consigue quede libre a final de temporada para fichar por otro equipo. Añadiría a este punto la opción de que por victorias conseguidas o logros de mejora en algún jugador o algo similar... subieran de media paulatinamente tb.
Modificaría la pantalla donde sale la alineación para que manualmente en el minicampo de fútbol puedas modificar la posición en el campo de tus jugadores, sin necesidad de estar entrando en la pantalla de tácticas para ello, no tiene sentido y mejorará el trabajo de carga de la web en el servidor.
El tema de las jubilaciones... No es normal que un jugador con 35 años intentes ficharlo y no puedas hacerle contrato por un año, porque aparece mínimo 2 años de contrato y como se jubilan con 36 no puedes porque te dice que está pensando jubilarse, de esa manera se están perdiendo buenos jugadores del juego porque quedaron libres con 35 años y no son refichables.
Propongo también que si un jugador está en el mismo equipo más de 5 años seguidos pueda quedarse en el club como entrenador de juveniles primero y del primer equipo después, como el caso de Guardiola en el Barcelona por ejemplo(es una forma de premiar al que apuesta por la táctica y no por el clausulazo).
Propongo también que no todos los jugadores no suban de manera indefinida todos los años, porque Reyes jugaba muy bien en el Sevilla y el Arsenal, y sin embargo en el Atleti ha tenido lo suyo igual que en el Madrid... quizás vuelva a ser bueno algún día y no tiene que ver mucho la edad porque fue de un año para otro... por tanto propongo que también puedan tener momentos de bajón anímico o físico algunos jugadores, digo algunos y de forma aleatoria, así por ejemplo Ronaldinho fue el mejor del mundo y de pronto pegó un bajón importante y después medio ha vuelto a subir, ahí es donde interviene el mánager para tratarlo bien, mimarlo, usar el fisio, psicólogo y para mantenerlo en la plantilla a pesar de su bajón o para venderlo si lo considera oportuno(más dinero saldrá del juego)
Propuse también hace bastante tiempo el que jugadores que estén muy próximos puedan intercambiarse sin que baje tanto la moral, por ejemplo un delantero derecho y uno izquierdo con un Extremo más o menos se mantiene, pero un extremo con un medio parece q le hubieran cortado una pierna y puesto un parche de pirata al jugador... o un medio y un lateral, o un medio y un medio centro de algún lado, etc etc... digamos que por proximidad en el campo sean más compatibles. En este sentido propongo que si un jugador cambia habitualmente su posición por las circunstancias que sean... que termine mejorando en esa posición hasta poder convertirse en un jugador polivalente dentro de esas posiciones(lo ideal es que le cueste un poquito más subir de nivel que a alguien propio de esa posición adaptada, un 20% de tiempo extra por ejemplo).
Propongo quitar las R de los juveniles, he visto equipos de juveniles con 25 MO y todos con la R y promocionales... Si lo que tratamos es de que no existan las llamadas "granjas"... quitemos esa barrera de las R, y si quieren retener a sus jugadores que les paguen buenos sueldos para tener buenas cláusulas... otra forma de sacar dinero fuera.
Propongo también que cuando un equipo tenga más de 4 jugadores del mismo puesto tenga un incremento de sueldo en cada jugador extra en esa posición(ya de por sí 4 jugadores del mismo puesto son muchos... ) dando margen a los que ahora mismo tienen su equipo plagado... para poder deshacerse de los sobrantes.
Lo de las notas en la cartera es algo que estaría bien, simplemente un botoncito en cada jugador donde puedas anotar 5 o 6 líneas.
Propongo también que pueda jugar esporádicamente un juvenil con el primer equipo sin llegar nunca a 5 partidos en cuyo caso subiría automáticamente al primer equipo(solo permitido en caso de tener menos de 25 jugadores en el primer equipo)
Ahora mismo no se me ocurre nada más o más bien tengo sueño y me quiero acostar... espero que sea de vuestro agrado todo lo propuesto y sirva para mejorar el juego.
Pongo esto como sugerencia en el apartado de sugerencias para que pueda ser votado.
http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=108318

Editado por ||-M-|| 17-01-2010 04:50

Editado por ||-M-|| 17-01-2010 04:52
17/01/2010 04:49
  - Div/Gr
Username
7 msgs.
Cadet
Las nuevas modificaciones estan bien....pero porque sebajan la media los jugadores que no han jugado.... 17/01/2010 05:04
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 27, 28, 29, 30, 31
30