Go to page 1 ... 23, 24, 25, 26, 27, 28, 29 ... 31
  Forum » General » El fin del mundo Date
¿Cuál crees que será la causa del fin del mundo (de Striker)?
La falta de límite en los créditos
Descompensación entre ingresos - gastos
Las canteras-granjas
La especulación
Username
257 msgs.
First-team player
claro dye se te olvidan que los creditos tb corran coma, y a parte, si el que mas va a cobrar 200.000, el que menos? 1000? ahora dime tu con una renta de 1000 a la semana cuando hace 6000 asientos de pie, en 2 años de juego reales?, vamos que el que entre nuevo sera como guti, un promesa de 30 años. que para poder ampliar su estadio tienen que pasar 6 temporadas 09/12/2009 17:05
  - Div/Gr
1969 msgs.
International
Lst1984 dijo:

Bea, a lo mejor es que en 4ª no podemos tener 8 escuelas en Brasil, empleados de 5 balones, una cantera con 25 jugadores a todo trapo y toda la parafernalia. Si tienes en cuenta eso, a lo mejor que no tengas tantos ingresos viene un poco por ahí. Y en nuestra liga veo taquillas de 4 y 5 millones y yo apenas hago 2, así que tampoco es que me forre.
Lo que quiero decir es que si quieres tener lo mejor de todo, joder... a lo mejor puede que no tengas beneficios cada semana, pero puede que cuando vendas todos esos medios que estas cultivando te saques de golpe 200 millones...


Primero, ya sé que tus recaudaciones son moderadas para lo que hay por ahí, pero son muy buenas en relación a lo que puedes tener de gastos de mantenimiento, eso es lo que quería decir.

Ahora, lo importante, que es que criticas mi gestión ... Mis gastos son muy altos, pero para empezar hay que tener en cuenta que yo prácticamente renuncio a fichajes, si prefiriese fichar, de tener los sueldos que tengo ni hablábamos... No pido que el dinero me de para mis gastos mas 5 kilos todas las semanas para fichar, quiero poder mantener unos gastos altos, si renuncio a fichar...

Para seguir, mis gastos son, según mi visión del juego, estrictamente necesarios:
- entrenador de juveniles de 5 balones, imprescindible porque es uno de los principales factores para marcar la diferencia con otras canteras y, hasta ahora, esta era una de las pocas maneras que quedaban de hacer dinero extra;
- entrenador de seniors de 5 balones, imprescindible porque yo quiero mejorar a mis jugadores, no tener que estar comprando jugadores nuevos todas las temporadas;
- escuelas en brasil, de dónde si no voy a sacar juveniles que merezcan la pena, si los sin equipo ahora son muy malos y no se puede fichar jugadores de 3 divisiones por debajo (y el año que viene, si dios quiere estaré en 3ª y sólo podré negociar con 5ª como mucho, y los equipos nuevos entran como mucho en 6ª);
- sueldos de los jugadores, pura adaptación a la inflación galopante, quiero asegurarme de que no me los quitan, y de que si me los quitan puedo comprarme otros como mínimo igual de buenos;
- antes tenía un ojeador de 5 balones porque también tenía utilidad, pero ya está despedido.

Y, espero que sí, que si hay sacaré bastante dinero de los mi última generación de medios, aunque no creo que 200M, pero es que eso de lo poco que se podía hacer en el juego hasta ahora para sacar pasta, yu de algún lado tengo que sacar para hacer estadio y escuelas... ah! y no tiene nada que ver con inflación, ni es un ingreso fijo sobre el programar gastos... vamos, que de hecho la temporada que viene no podré contar con él, para mi desgracia :S...

Y antes de acabar,

Lst1984 dijo:
Y antes de acabar, quiero remarcar un punto en concreto:

beatrixk dijo:
Con todos mis respeto para nuestro carismático LST1984



Diva, más que diva
09/12/2009 17:06
  - Div/Gr
Username
4552 msgs.
Best scorer
Gesis Valdi dijo:
claro dye se te olvidan que los creditos tb corran coma, y a parte, si el que mas va a cobrar 200.000, el que menos? 1000? ahora dime tu con una renta de 1000 a la semana cuando hace 6000 asientos de pie, en 2 años de juego reales?, vamos que el que entre nuevo sera como guti, un promesa de 30 años. que para poder ampliar su estadio tienen que pasar 6 temporadas


Bueno, si corres la coma, la corres para todo, ¿no? Los precios de los estadios también y los ingresos y todo... Lo que tu dices sería más bien quitar a todos el 90% de su dinero sin más.
09/12/2009 17:07
  - Div/Gr
Username
799 msgs.
MVP of the game
vamos a ver........... el tema es ajustarlo como yo digo y tener precios reales y si puede ser un tonteria tener que hacerlo una y otra vez pero para eso estan los creadores del juego deben tomar otro tipo de medidas para que la diferencia entre el dinero que entra y sale de striker no sean tan grande, xq para mi las medidas de subir los mantenimientos y bajar la afluencia de publico no son suficientes....una vez se contrale el tema del dinero se ajusta a la vida real, dividiendo el dienro de striker por la diferencia que haya entre el dinero real y el del striker...pero iwalmente es una opinion os puede parecer una tonteria sin ningun problema 09/12/2009 17:13
  - Div/Gr
Username
4552 msgs.
Best scorer
beatrixk dijo una larga lista de cosas


Estoy bien seguro de que todos pensamos que cada gasto que hacemos es esencial, no te digo que no, y seguro que los tuyos son mucho más esenciales aún, tampoco te digo que no, pero mira lo que estás diciendo:

Tienes los mejores empleados posibles para las cosas importantes
Tienes un pedazo de estadio
Tienes una de las mejores plantillas de tu división (por desgracia, no la mejor )
Tienes una escuela de puta madre que por lo que sea no te da más que disgustos
Tienes unas cláusulas altísimas

Pese a todo ello, te las apañas para sacar un mínimo beneficio semanal, con un equipo de 4ª y ahora, de golpe, puede que ingreses entre 100 y 200 millones...
No se tú, pero yo veo que pese a tener un, llamémoslo así, "nivel de vida" muy alto, consigues beneficios muy altos. (Entre 100 y 200 millones en temporada y media que te ha tardado en salir la "cosecha" de medios)

...

¿En serio crees que un sistema en el que todos puedan permitirse eso no está abocado al fracaso? No hay el menor equilibrio...
09/12/2009 17:13
  - Div/Gr
Username
4552 msgs.
Best scorer
salva19 dijo:
vamos a ver........... el tema es ajustarlo como yo digo y tener precios reales y si puede ser un tonteria tener que hacerlo una y otra vez pero para eso estan los creadores del juego deben tomar otro tipo de medidas para que la diferencia entre el dinero que entra y sale de striker no sean tan grande, xq para mi las medidas de subir los mantenimientos y bajar la afluencia de publico no son suficientes....una vez se contrale el tema del dinero se ajusta a la vida real, dividiendo el dienro de striker por la diferencia que haya entre el dinero real y el del striker...pero iwalmente es una opinion os puede parecer una tonteria sin ningun problema


Hombre, combinada con todo lo demás, puede servir para ajustar los precios, pero tampoco me queda muy claro si funcionaría. En cualquier caso, esta medida en sí misma no soluciona nada.
09/12/2009 17:15
  - Div/Gr
1969 msgs.
International
Lst1984 dijo:
beatrixk dijo una larga lista de cosas


Estoy bien seguro de que todos pensamos que cada gasto que hacemos es esencial, no te digo que no, y seguro que los tuyos son mucho más esenciales aún, tampoco te digo que no, pero mira lo que estás diciendo:

Tienes los mejores empleados posibles para las cosas importantes
Tienes un pedazo de estadio
Tienes una de las mejores plantillas de tu división (por desgracia, no la mejor )
Tienes una escuela de puta madre que por lo que sea no te da más que disgustos
Tienes unas cláusulas altísimas

Pese a todo ello, te las apañas para sacar un mínimo beneficio semanal, con un equipo de 4ª y ahora, de golpe, puede que ingreses entre 100 y 200 millones...
No se tú, pero yo veo que pese a tener un, llamémoslo así, "nivel de vida" muy alto, consigues beneficios muy altos. (Entre 100 y 200 millones en temporada y media que te ha tardado en salir la "cosecha" de medios)

...

¿En serio crees que un sistema en el que todos puedan permitirse eso no está abocado al fracaso? No hay el menor equilibrio...


Es que creo que no todo el mundo puede permitirse esto, primero porque no todo el mundo está en cuarta, segundo porque no todo el mundo tiene un entrenador de juveniles de 5 balones ni paga las búsquedas con criterios extras para el ojador, etc, y tercero, porque alguna gente le da más importancia a los fichajes y a mejorar su plantilla así...

En lo que estamos de acuerdo es en que mis gastos son los más fundamentales de todos
09/12/2009 17:18
  - Div/Gr
Username
257 msgs.
First-team player
Lst1984 dijo:
Gesis Valdi dijo:
claro dye se te olvidan que los creditos tb corran coma, y a parte, si el que mas va a cobrar 200.000, el que menos? 1000? ahora dime tu con una renta de 1000 a la semana cuando hace 6000 asientos de pie, en 2 años de juego reales?, vamos que el que entre nuevo sera como guti, un promesa de 30 años. que para poder ampliar su estadio tienen que pasar 6 temporadas


Bueno, si corres la coma, la corres para todo, ¿no? Los precios de los estadios también y los ingresos y todo... Lo que tu dices sería más bien quitar a todos el 90% de su dinero sin más.



a mi no me digas na, diselo a dye
09/12/2009 17:22
  - Div/Gr
Username
1188 msgs.
International
A lo mejor lo de rodar la coma parece tonteria pero actualmente seria necesario para parar estos numeros tan grandes. Peor bueno yo tengo ideas referentes al estadio.

- Afluencia de Estadio
1ª Division obviamente poder llenar cualquier estadio
2ª Division, hasta 80 mil personas o cosas asi.
3ª Division (2ªB), hasta 30mil
4ª Division (3ª) hasta 15mil
5ª Division (Preferente) 8 o 9 mil
6ª Division (Regional) 2.000 o 3.000

-Tamaño de Estadio
1 Vip por cada 3 Pro
1 Pro por cada 2 General
Generales y de Pie Libres de tener lo que quieras

- Precio por entrada máximo (VIP/Pro/General/De Pie)
1ª 200/ 150 / 70 / 40
2ª 180 / 120 / 55 / 35
3ª 150 / 80 / 40 / 20
4ª 100 / 50 / 35 / 15
5ª 70 / 40 / 25 / 10
6ª 50 / 35 / 20 / 7
7ª 40 / 30 / 15 / 5
09/12/2009 17:36
  - Div/Gr
Username
4552 msgs.
Best scorer
DyerMaker dijo:
A lo mejor lo de rodar la coma parece tonteria pero actualmente seria necesario para parar estos numeros tan grandes. Peor bueno yo tengo ideas referentes al estadio.

- Afluencia de Estadio
1ª Division obviamente poder llenar cualquier estadio
2ª Division, hasta 80 mil personas o cosas asi.
3ª Division (2ªB), hasta 30mil
4ª Division (3ª) hasta 15mil
5ª Division (Preferente) 8 o 9 mil
6ª Division (Regional) 2.000 o 3.000

-Tamaño de Estadio
1 Vip por cada 3 Pro
1 Pro por cada 2 General
Generales y de Pie Libres de tener lo que quieras

- Precio por entrada máximo (VIP/Pro/General/De Pie)
1ª 200/ 150 / 70 / 40
2ª 180 / 120 / 55 / 35
3ª 150 / 80 / 40 / 20
4ª 100 / 50 / 35 / 15
5ª 70 / 40 / 25 / 10
6ª 50 / 35 / 20 / 7
7ª 40 / 30 / 15 / 5


No está mal, aunque también puede ser que si pones las entradas De Pie a 2 euros se te pete el campo. Debería estar contemplado. Y luego también que si no llenas el campo tus jugadores pierdan moral. No puede ser que los del juvenil H del barsa jueguen en el Nou Camp totalmente vacío oyendo las voces de los padres que les animan... Eso desanima
09/12/2009 17:39
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 23, 24, 25, 26, 27, 28, 29 ... 31
26