Go to page 1 ... 2, 3, 4, 5, 6, 7
  Forum » General » Estrellasamb Date
Username
975 msgs.
MVP of the game
@LuisTurina dijo:
No habéis entendido el hilo... Pide que no se fiche a las estrellas que ya había en el juego y que tienen otros equipos, sólo a las que salen en subasta pública, porque así el dinero desaparece del juego y no circula.

Tiene todo el sentido del mundo. Eso sí, young, estás loquísimo y reitero que deberías hablar con Pelli para que te cuente su experiencia como mánager más llamativo del juego.



Me parece que sólo unos pocos lo entendieron, creo que como lo explicaste, la gente lo entenderá mejor.
09/12/2009 05:24
  - Div/Gr
Username
975 msgs.
MVP of the game
Jeta dijo:
En mi pueblo, a esta petición se le denomina: tener más morro que espalda.



Me puedes explicar con algún detalle la petición???
09/12/2009 05:26
  - Div/Gr
Username
975 msgs.
MVP of the game
Y lo que hacen los mánagers que pujan por las estrellas me parece cojonudo, o como se diga eso.

Y me da igual que sea porque tiene dinero, porque piden préstamos (balones de oro), da igual. Todos los usuarios tienen derecho a soñar, esto es un juego para disfrutar y soñar. Todos tenemos aspiraciones, todos los equipos da igual la división donde esté, sea 4, 5 o 6...

Ni linchen a un mánager que desea estrellas porque esté en 6. No hay ninguno que sea más o menos que él. Todos los usuarios del juego tiene las mismas oportunidades, ya que todos comenzamos igual.
Si él desea gastar una cantidad indecente de dinero, que lo haga , antes otros ya lo hicieron y otros que lo harán.

No sé porqué tanto hilo y tanta critica, lo único que pienso es que muchos tienen envidia de no poder hacer lo que este mánager hace ( es mi humilde opinión, o por lo menos es lo que reflejan en sus criticas sin fundamentos). Piensen que el juego necesita sustento económico, pues ...

Editado por @explorar 09-12-2009 05:36
09/12/2009 05:36
  - Div/Gr
Username
114 msgs.
Substitute
+1 09/12/2009 06:07
  - Div/Gr
2814 msgs.
Best scorer
@explorar dijo:
@LuisTurina dijo:
No habéis entendido el hilo... Pide que no se fiche a las estrellas que ya había en el juego y que tienen otros equipos, sólo a las que salen en subasta pública, porque así el dinero desaparece del juego y no circula.

Tiene todo el sentido del mundo. Eso sí, young, estás loquísimo y reitero que deberías hablar con Pelli para que te cuente su experiencia como mánager más llamativo del juego.



Me parece que sólo unos pocos lo entendieron, creo que como lo explicaste, la gente lo entenderá mejor.


Lo entendí a la perfección. Con la excusa de que "hay que ayudar al juego" está pidiendo que la gente no compre estrellas de otros (gente con mucho dinero) para que no junten suficiente para evitar que se los lleve él. Egoísmo camuflado de altruísmo.

Por otro lado, él mismo declaró que su intención era comprar varios y posteriormente vender alguno para pagarse todos. Así que está pidiendo que no se haga ahora lo que él mismo desea que se haga en el futuro. Eso lo llamo hipocresía.

Respecto a que compre las estrellas que le apetezcan, perfecto, jamás he criticado al que compra estrellas, me parece una faceta del juego para managers de un status mínimo. Y me parece perfecto que se haga si eso colabora en la financiación del juego. No obstante, si alguien aparece en el foro exponiendose de ese modo, se debe atener a las consecuencias de las posibles críticas que le caigan.
09/12/2009 07:49
  - Div/Gr
Username
911 msgs.
MVP of the game
@explorar dijo:
Y lo que hacen los mánagers que pujan por las estrellas me parece cojonudo, o como se diga eso.

Y me da igual que sea porque tiene dinero, porque piden préstamos (balones de oro), da igual. Todos los usuarios tienen derecho a soñar, esto es un juego para disfrutar y soñar. Todos tenemos aspiraciones, todos los equipos da igual la división donde esté, sea 4, 5 o 6...

Ni linchen a un mánager que desea estrellas porque esté en 6. No hay ninguno que sea más o menos que él. Todos los usuarios del juego tiene las mismas oportunidades, ya que todos comenzamos igual.
Si él desea gastar una cantidad indecente de dinero, que lo haga , antes otros ya lo hicieron y otros que lo harán.

No sé porqué tanto hilo y tanta critica, lo único que pienso es que muchos tienen envidia de no poder hacer lo que este mánager hace ( es mi humilde opinión, o por lo menos es lo que reflejan en sus criticas sin fundamentos). Piensen que el juego necesita sustento económico, pues ...

Editado por @explorar 09-12-2009 05:36


+1 De entre tanta tonteria leida, creo que es el unico comentario inteligente. Quienes se opican por este managers es por no poder hacer lo mismo que él, si tiene dinero y desea gastarlo que lo haga, hay muchas formas de gastar dinero y si él lo hace en un juego pues genial, otros lo gastan en cosas no tan sanas y se les reprocha menos. De alguna forma tiene que subsistir este juego, y es por los baloncitos que algunos gastan, pero eso si, deberia haber un limite de credito desde hace mucho...
09/12/2009 08:45
  - Div/Gr
365 msgs.
First-team player
@Boni dijo:
Lo entendí a la perfección. Con la excusa de que "hay que ayudar al juego" está pidiendo que la gente no compre estrellas de otros (gente con mucho dinero) para que no junten suficiente para evitar que se los lleve él. Egoísmo camuflado de altruísmo.

No es asi, porque la persona que esta vendiendo sus estrellas ha dicho en su momento que solo pujara 500k o eso me parecio leer.Ademas en ese mismo post que el dijo eso tambien dijo que seria por Ibra y la otra persona que estaba pujando cuando postee esto era pickford y por ahi he escuchado que el solo queria inflar el precio y que ya no pujara. Entonces no veo porque tendria necesidad yo de pedir que "no se pujara por sus jugadores para que no me superen" despues de que yo ya sabia todo esto.
@Boni dijo:
Por otro lado, él mismo declaró que su intención era comprar varios y posteriormente vender alguno para pagarse todos. Así que está pidiendo que no se haga ahora lo que él mismo desea que se haga en el futuro. Eso lo llamo hipocresía.

Estoy seguro que nunca dije eso, lo que dije bromeando fue de que si me iba a bancarota me tocaria jugador solo con el jugador estrella y nadie mas y que ya veriamos que tan estrella es. Nunca dije que compraria y despues venderia, eso solo es lo que la mayoria de las personas asumen. Ademas no creo que seria el unico jugador que compra y vende, cada quien hace lo que quiere con sus jugadores o no?.Ademas si vendo le quito cantidad x al usuario que compre y creo que esa era el plan que los ads tenian,no?
@Boni dijo:
Respecto a que compre las estrellas que le apetezcan, perfecto, jamás he criticado al que compra estrellas, me parece una faceta del juego para managers de un status mínimo. Y me parece perfecto que se haga si eso colabora en la financiación del juego. No obstante, si alguien aparece en el foro exponiendose de ese modo, se debe atener a las consecuencias de las posibles críticas que le caigan.

Este tipo de comentario es el que no pienso que deberia salir de un fiscal... status minimo? explicame como es eso por favor.


Editado por youngazng 09-12-2009 09:32
09/12/2009 09:25
  - Div/Gr
Username
10540 msgs.
Golden Ball
youngazng, el que se tenga @ no te quita que tengas tu opinion personal, puede ser acertada o no, y en cuanto al status minimo, se refiere claramente a dinero real, no todo el mundo se puede gastar dinero real en este juego, por eso lo de status 09/12/2009 09:33
  - Div/Gr
365 msgs.
First-team player
@javi tortas dijo:
youngazng, el que se tenga @ no te quita que tengas tu opinion personal, puede ser acertada o no, y en cuanto al status minimo, se refiere claramente a dinero real, no todo el mundo se puede gastar dinero real en este juego, por eso lo de status

Yo no tengo nada en contra de su opinion pero si tengo un problema cuando se empieza a especificar y en manera ofender a alguien. Lo he dicho anteriormente que todos tenemos derecho a tener diferente opiniones y punto de vista.
Al menos que este leyendo mal el comentario de status minimo a mi parece que se refiere a jugadores no tan importantes pero talvez soy yo el que no lo entiende bien.

Editado por youngazng 09-12-2009 09:40
09/12/2009 09:37
  - Div/Gr
Username
10540 msgs.
Golden Ball
youngazng dijo:
Me gustaria pedirle a las otras personas de 6a division que estan pujando por las estrellas de que controlemos un poquito esto, he visto de que ahora hasta los managers que tienen estrellas las estan vendiendo. No creo que le estemos haciendo bien al juego comprando jugadores estrellas de otros managers, estariamos dejandoles dinero para gastar y luego el mismo dinero sino mas queda en el juego y a disposicion de ellos. Las nuevas estrellas es la mejor inversion ya que el dinero desaparecera y nadie mas lo podra usar. Por favor controlemos las billeteras y a pujar por lo que ayudara al juego =).


vuelve a leer lentamente como has empezado el hilo, ¿quizas te has explicado mal?, la verdad cuesta entenderte, parece que recriminas lo que tu haces
09/12/2009 09:43
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 2, 3, 4, 5, 6, 7
5