Go to page 1 ... 3, 4, 5, 6, 7
  Forum » General » Estrellasamb Date
365 msgs.
First-team player
A mi me parece claro, no se compre estrellas de managers porque el dinero queda en el juego y estrellas nuevas el dinero desaparece. La estrellas estas han sido creadas para sacar dinero del juego, que dinero se saca de compramos estrellas que ya estaban y que otros managers tienen? 09/12/2009 09:47
  - Div/Gr
Username
10540 msgs.
Golden Ball
youngazng dijo:
A mi me parece claro, no se compre estrellas de managers porque el dinero queda en el juego y estrellas nuevas el dinero desaparece. La estrellas estas han sido creadas para sacar dinero del juego, que dinero se saca de compramos estrellas que ya estaban y que otros managers tienen?


no tiene sentido, de ese dinero que tu dices que se queda en el juego, desaparece un 5%, y ese 5% de tantos millones es mucho dinero, por mi que los saquen a subasta cada 3 dias
09/12/2009 09:53
  - Div/Gr
365 msgs.
First-team player
@javi tortas dijo:
no tiene sentido, de ese dinero que tu dices que se queda en el juego, desaparece un 5%, y ese 5% de tantos millones es mucho dinero, por mi que los saquen a subasta cada 3 dias

Alrededor de 20 millones?, cuanto tiempo te tardas en reponer eso en esta economia?.... un dia? dos dias?. Para recuperar el 5% solo necesitas vender un juvenil o jugar un par de partidos en casa, no pienso que eso ayudaria la economia.
09/12/2009 09:57
  - Div/Gr
Username
10540 msgs.
Golden Ball
youngazng dijo:
@javi tortas dijo:
no tiene sentido, de ese dinero que tu dices que se queda en el juego, desaparece un 5%, y ese 5% de tantos millones es mucho dinero, por mi que los saquen a subasta cada 3 dias

Alrededor de 20 millones?, cuanto tiempo te tardas en reponer eso en esta economia?.... un dia? dos dias?. Para recuperar el 5% solo necesitas vender un juvenil o jugar un par de partidos en casa, no pienso que eso ayudaria la economia.


todo el dinero que desaparece es bueno para la economia, ¿en que ayuda a la economia de striker pedir tanto credito con balones de oro?, evidentemente son prestamos que hay que devolver, pero aparece mucho dinero de golpe y va desapareciendo poco a poco, realmente a lo que ayuda es a la economia real del juego, pues con esos ingresos se pueden hacer mejoras, pero por que criticas a la gente por pujar por estrellas que ya existen?, como bien defiendes cada cual es libre de hacer lo que quiera con su dinero, entonces no crees que te contradices, que nadie te lo diga a ti, pero tu si lo puedes decir, pues yo creo que no
09/12/2009 10:05
  - Div/Gr
365 msgs.
First-team player
A diferencia del dinero que se pagaria por estrellas que ya existen y que ya tienen equipo, las estrellas como ibra, ini, y pujol no son manejadas por un manager y el dinero que se pague por ellos desaparece en su totalidad. Como es comprando estrellas con creditos meter mas dinero en el juego? Yo pense que el dinero que se pague por ellas desaparecia a diferencia de dinero que se pagara por caca o xavi que solo cambiaria a manos de otros manager y eso si meteria mas dinero en el juego. 09/12/2009 10:09
  - Div/Gr
Username
10540 msgs.
Golden Ball
youngazng dijo:
A diferencia del dinero que se pagaria por estrellas que ya existen y que ya tienen equipo, las estrellas como ibra, ini, y pujol no son manejadas por un manager y el dinero que se pague por ellos desaparece en su totalidad. Como es comprando estrellas con creditos meter mas dinero en el juego? Yo pense que el dinero que se pague por ellas desaparecia a diferencia de dinero que se pagara por caca o xavi que solo cambiaria a manos de otros manager y eso si meteria mas dinero en el juego.


perdona pero comprar a una estrella ya existente no mete dinero al juego, quita un 5%, te lo vuelvo a repetir, es cierto que desaparece mas con una estrella nueva, mucho mas, pero en ninguno de los 2 casos se mete dinero al juego
09/12/2009 10:43
  - Div/Gr
4914 msgs.
Best scorer
@javi tortas dijo:
youngazng dijo:
A diferencia del dinero que se pagaria por estrellas que ya existen y que ya tienen equipo, las estrellas como ibra, ini, y pujol no son manejadas por un manager y el dinero que se pague por ellos desaparece en su totalidad. Como es comprando estrellas con creditos meter mas dinero en el juego? Yo pense que el dinero que se pague por ellas desaparecia a diferencia de dinero que se pagara por caca o xavi que solo cambiaria a manos de otros manager y eso si meteria mas dinero en el juego.


perdona pero comprar a una estrella ya existente no mete dinero al juego, quita un 5%, te lo vuelvo a repetir, es cierto que desaparece mas con una estrella nueva, mucho mas, pero en ninguno de los 2 casos se mete dinero al juego



@Javi, si pido 200kilos de credito para comprar a kk y se los pago al dueño, estoy metiendo 190kilos en el juego.
09/12/2009 10:45
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
SASSY dijo:
@Javi, si pido 200kilos de credito para comprar a kk y se los pago al dueño, estoy metiendo 190kilos en el juego.

Ahí estamos. En ese aspecto yo estoy con young.
09/12/2009 10:57
  - Div/Gr
4554 msgs.
Best scorer
Si compras una estrella nueva con dinero tuyo desaparece dinero del juego
Si compras una estrella vieja con dinero tuyo desaparece dinero del juego
Si compras una estrella nueva con dinero de un crédito todo se queda igual
Si compras una estrella vieja con dinero de un crédito metes dinero en el juego, si después el que recibe ese dinero lo usa para comprar una estrella nueva (como se supone que va a ser en este caso), todo se queda igual

Así que lo mismo da estrella nueva que estrella vieja

09/12/2009 11:23
  - Div/Gr
4914 msgs.
Best scorer
Morales dijo:
Si compras una estrella nueva con dinero tuyo desaparece dinero del juego
Si compras una estrella vieja con dinero tuyo desaparece dinero del juego
Si compras una estrella nueva con dinero de un crédito todo se queda igual
Si compras una estrella vieja con dinero de un crédito metes dinero en el juego, si después el que recibe ese dinero lo usa para comprar una estrella nueva (como se supone que va a ser en este caso), todo se queda igual

Así que lo mismo da estrella nueva que estrella vieja




Pero te olvidas una posibilidad, y es k el k tiene la estrella vieja y la vende por 200kilos k provienen de un credito, haya aprendido la leccion, y en vez de invertirlo en un solo jugador, compre 4 y a distintos manager, con lo cual estaria metiendo dinero en el mercado, por tanto en el juego.
09/12/2009 11:28
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 3, 4, 5, 6, 7
6