Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
  Forum » General » Estrellasamb Date
Username
17001 msgs.
Golden Ball
Yo solo digo una cosa a Youngzan o como se escriba:

Macho, como se pongan los limites a extracomunitarios y cupos a nacionales en lso equipos, te destrozan
08/12/2009 19:42
  - Div/Gr
36 msgs.
Child's coach
Pues yo creo que le estais dando demasiada caña a este muchacho solo por el simple hecho de hacer lo que mas de uno (si no todos) quisieramos hacer pero no podemos. Cada cual se gasta la pasta como mejor le parezca, y si a nosotros nos priman otras preferencias (alcohol, mujeres, etc..jeje) pues este mozo se lo gasta en joderle la marrana a los veteranos de por aqui y en hacerse un superequipazo del carajo. Por otra parte, con los jugadores que ya tenia y esas medias de edad...no le hacia falta ningun crack de 22 años, pero si aun asi es capaz de gastarse 200, 300 o 500 euracos en darse el gustito, pues le preguntais a los de llacuna innova quien es el que sobra aqui, si el o el resto...

ahi queda eso.
08/12/2009 19:59
  - Div/Gr
Username
1497 msgs.
International
En mi pueblo, a esta petición se le denomina: tener más morro que espalda. 08/12/2009 20:22
  - Div/Gr
36 msgs.
Child's coach
si, eso tambien 08/12/2009 20:39
  - Div/Gr
Username
243 msgs.
Substitute
@LuisTurina dijo:
Garcias dijo:
@LuisTurina dijo:
Vaya lío, Josebas, vaya lío...
Editado por @LuisTurina 08-12-2009 14:48

¿Que vida mas triste?
locurón locurón xD

¡¡¡La locura!!!


Buenoooooo, bueno....
08/12/2009 21:39
  - Div/Gr
Username
2148 msgs.
Best scorer
Senkodan dijo:
@LuisTurina dijo:
Garcias dijo:
@LuisTurina dijo:
Vaya lío, Josebas, vaya lío...
Editado por @LuisTurina 08-12-2009 14:48

¿Que vida mas triste?
locurón locurón xD

¡¡¡La locura!!!


Buenoooooo, bueno....

de aqui: pepitas de oro, pepitas de oro!
08/12/2009 23:42
  - Div/Gr
4554 msgs.
Best scorer
Quitamos dinero del juego y de paso se lo ponemos más difícil a los competidores por los jugadores estrella, muy hábil. jeje 08/12/2009 23:49
  - Div/Gr
Username
334 msgs.
First-team player
youngazng dijo:
Me gustaria pedirle a las otras personas de 6a division que estan pujando por las estrellas de que controlemos un poquito esto, he visto de que ahora hasta los managers que tienen estrellas las estan vendiendo. No creo que le estemos haciendo bien al juego comprando jugadores estrellas de otros managers, estariamos dejandoles dinero para gastar y luego el mismo dinero sino mas queda en el juego y a disposicion de ellos. Las nuevas estrellas es la mejor inversion ya que el dinero desaparecera y nadie mas lo podra usar. Por favor controlemos las billeteras y a pujar por lo que ayudara al juego =).


Vamos, que estás acojonao con Pelli... que por algo habrá puesto a Cacá a la venta no? Jeje se te ve a la legua macho
09/12/2009 04:43
  - Div/Gr
Username
975 msgs.
MVP of the game
@Boni dijo:
La falta de coherencia empieza a ser escandalosa.

Deberías hacerte mirar lo tuyo.


Creo compañero que te has equivocado o no lo entendiste bien.
09/12/2009 05:19
  - Div/Gr
Username
975 msgs.
MVP of the game
@LuisTurina dijo:
youngazng dijo:
No creo que le estemos haciendo bien al juego comprando jugadores estrellas de otros managers, estariamos dejandoles dinero para gastar y luego el mismo dinero sino mas queda en el juego y a disposicion de ellos. Las nuevas estrellas es la mejor inversion ya que el dinero desaparecera y nadie mas lo podra usar.

Al revés, Boni, dice que se puje por los nuevos.

O sea, es una combinación de ambas cosas. Dice que se puje por los nuevos, sí, pero también dice que no se puje por los antiguos para que esos equipos no tengan más dinero para pujar por los nuevos... Vaya lío, Josebas, vaya lío...

Editado por @LuisTurina 08-12-2009 14:48


Estoy con]@LuisTurina, creo @Boni que no lo entendiste bien. Él mánager decía que se puje por los nuevos, como te explica @LuisTurina
09/12/2009 05:22
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
4