Go to page 1, 2, 3, 4, 5 ... 7
  Forum » General » Estrellasamb Date
Username
18382 msgs.
Golden Ball
neon y josemi, ya ha dicho que no lo dirá en otro post de los muchos que lleva protagonizados, pero tener en cuenta que ya antes de la pila de millones que habra pedido ya tenia que tener otros tantos pedidos porque el equipo que tiene no creo que salga de la nada.

seria importante que los @ confirmen, por si este compra a algun jugador de estos, cuando reseten su equipo los jugadores saldran a subasta otra vez no? lo digo principalmente para cuando los saque a subasta que nadie le puje por ellos ya que igualmente saldran a subasta en dos semanas de números rojos.

08/12/2009 12:40
  - Div/Gr
365 msgs.
First-team player
maketxumflim dijo:
neon y josemi, ya ha dicho que no lo dirá en otro post de los muchos que lleva protagonizados, pero tener en cuenta que ya antes de la pila de millones que habra pedido ya tenia que tener otros tantos pedidos porque el equipo que tiene no creo que salga de la nada.

seria importante que los @ confirmen, por si este compra a algun jugador de estos, cuando reseten su equipo los jugadores saldran a subasta otra vez no? lo digo principalmente para cuando los saque a subasta que nadie le puje por ellos ya que igualmente saldran a subasta en dos semanas de números rojos.


Si un equipo se va a rojo y tiene que ser reseteado cualquier jugador estrella en dicho equipo es puesto en subasta para que otro manager le pueda contratar.
08/12/2009 12:43
  - Div/Gr
Username
647 msgs.
MVP of the game
maketxumflim dijo:
neon y josemi, ya ha dicho que no lo dirá en otro post de los muchos que lleva protagonizados, pero tener en cuenta que ya antes de la pila de millones que habra pedido ya tenia que tener otros tantos pedidos porque el equipo que tiene no creo que salga de la nada.


No había leido eso..

En cualquier caso, parece que está llegando a su límite máximo, ya que si no, no abriría un post como este, y pondría la subasta de cada jugador a 1.000m cada uno.
08/12/2009 12:56
  - Div/Gr
Username
563 msgs.
MVP of the game
este tio esta volao, pide una cosa y luego hace otra................te has gastao un dineral en comprar jugadores a la gente y ahora quieres que nadie haga lo mismo,que se te ve el plumero xavalote 08/12/2009 13:02
  - Div/Gr
1802 msgs.
International
eres un 6ºo7º frustrado? crees que las actualizaciones solo benefician a los grandes? y sobretodo.. te sobra mas dinero que tiempo? pues aqui tienes la solucion!! dejate de fichar estrellas y compra un equipo directamente con estadio escuela plantilla de senior y juvenil y empleados contratadosss todo de serie por el modico precio de 2000€ xD 08/12/2009 13:05
  - Div/Gr
Username
131 msgs.
Substitute
Que bajón me va a dar cuando terminen las subastas... Esto esta que arde!!!! 08/12/2009 13:09
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
No habéis entendido el hilo... Pide que no se fiche a las estrellas que ya había en el juego y que tienen otros equipos, sólo a las que salen en subasta pública, porque así el dinero desaparece del juego y no circula.

Tiene todo el sentido del mundo. Eso sí, young, estás loquísimo y reitero que deberías hablar con Pelli para que te cuente su experiencia como mánager más llamativo del juego.
08/12/2009 13:09
  - Div/Gr
348 msgs.
First-team player
yo pienso que hay mucho pique por los jugadores estrellas deseo que se fichen ya y ver quien se lo queda y cuanto dura el ekipo, no creo que un manager lo fiche sin poder mantenerlo xq se habria gastado el dinero en balones pra nada y mas aun diciendoselo la gente, que se lo yeve el mejor postor y ya esta y que haya cmpetencia. ademas creo que la gente se pone nerviosa xq cree que no se lo va a yevar 08/12/2009 13:10
  - Div/Gr
Username
211 msgs.
Substitute
Lacerta dijo:
eres un 6ºo7º frustrado? crees que las actualizaciones solo benefician a los grandes? y sobretodo.. te sobra mas dinero que tiempo? pues aqui tienes la solucion!! dejate de fichar estrellas y compra un equipo directamente con estadio escuela plantilla de senior y juvenil y empleados contratadosss todo de serie por el modico precio de 2000€ xD

Muy bueno xDDD
08/12/2009 13:11
  - Div/Gr
Username
2041 msgs.
Best scorer
Ya que habláis de comprar equipos directamente, podríais negociar conmigo, es uno regular de 4º, un campo de 84,000 localidades, 25 jugadores senior y unos 24 juveniles, si quereis os lo vendo y empiezo en 6ª, pero ya le he cogido cariño y creo que no lo venderé, mi mediocridad es para mí, y mis préstamos también. 08/12/2009 13:24
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4, 5 ... 7
2