Go to page 1 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13
  Forum » General » Declaracion de interes por Ibra e Ini Date
Username
691 msgs.
MVP of the game
Morales dijo:
Lst1984 dijo:
Morales dijo:
Si llega el día en que se limiten los créditos arderá Sodoma

Puede, pero yo no creo que la culpa sea de los créditos sin límite (que también), sino de que entra pasta sin parar y sale muy poca.


No creo que nada sea comparable a un crédito instantáneo de 500.000.000 sin ningún tipo de requisito para obtenerlo, por ejemplo.



El problema del excesivo dinero no es de los créditos ni de las granjas de juveniles. El dinero de los créditos entra en un momento, pero luego sale del juego. Y las granjas de juveniles no cran dinero, sólo mueven el que hay. Sinohubiera tanto dinero no se venderían esos juveniles tan caros, el problema es de las taquillas y sponsors.
08/12/2009 17:41
  - Div/Gr
6057 msgs.
Golden Ball
Lst1984 dijo:
Bueno, para empezar, son sólo 36 000 equipos, no 100 000. Eso triplica el dinero para cada uno, de primeras. Y a cada uno, no le dan, pero el dinero, en cada traspaso, se va acumulando. Voy a ver si me curro un post en el que se explique todo y así no me contestáis todos por separado...



yo esk no abiendo pedido mucho credito....tengo mas ingresos de credito k de takillas + sponsors juntos.....aunk despues tengas k devolverlos.....pero es lo k permite fichar por 50M , 100M o 150M.....
08/12/2009 17:44
  - Div/Gr
6057 msgs.
Golden Ball
Morales dijo:
Yo puedo aumentar gastos pero ¿hasta qué cantidad?. Hasta que se iguale con los ingresos normales y que la gente que no pide créditos tenga beneficio 0, cosa que no serviría para nada porque esos jugadores que no piden créditos no podrían mejorar y los que sí pidieran créditos seguirían teniendo beneficios lo que convertiría el juego en prácticamente exclusivo para jugadores de pago. Simplificando las cosas, claro.

La primera medida que hay que tomar, aunque jodida, es la de limitar el crédito. A mí me parece muy bien que se puedan pedir créditos y que los que paguen puedan pedir más pero dentro de unos limites relacionados con los ingresos del equipo. Por ejemplo un jugador que no paga podría pedir un crédito que le supusiera una cuota semanal no mayor del 30% de sus ingresos y un jugador premium hasta del 50%.

También creo que es exagerado que una vez aumentes el límite de crédito se quede fijo, creo que se debería de pagar cada vez, pero bueno, eso ya es secundario si se limita el crédito.

Si para contrarrestar los ingresos altos metes gastos altos, en realidad no estás combatiendo la inflación sino reforzándola porque las cifras altas son la traducción, no del aumento del valor de las cosas, sino de la depreciación del valor del dinero. Si yo gano 100 y gasto 99, 100 me parecerá una mierda pinchada en un palo y si no te gastas 100 será porque no lo tienes, pero no porque te parezca gran cosa. Esn cambio, si gano 10 y gasto 9, 100 me parecerá un verdadero dineral y tendré más cuidado en como me lo gasto.

No sé explicarme bien porque no soy economista, pero espero que alguien me entienda.


+1...claro si dejas ingresos/gastos igualados.....o limitas el credito....o solo jugaran los premiums...
08/12/2009 17:45
  - Div/Gr
4554 msgs.
Best scorer
@LuisTurina dijo:
Y como esas primas no son, cada una, un ingreso TAN desorbitado, y además no se pueden quitar así como así... Mejor crear más gastos.


Pero tiene razón Lst, el dinero luego ya se distribuirá como sea, pero si se genera tanto dinero se genera aumento de precios. Es inevitable, el problema es que haya sido un crecimiento de precios tan rápido.
08/12/2009 17:45
  - Div/Gr
4554 msgs.
Best scorer
jose_guerra dijo:
Morales dijo:
Si llega el día en que se limiten los créditos arderá Sodoma

Vamos, arderá hasta Troya... jejjeje


!Eso¡
08/12/2009 17:46
  - Div/Gr
6057 msgs.
Golden Ball
jose_guerra dijo:


El problema del excesivo dinero no es de los créditos ni de las granjas de juveniles. El dinero de los créditos entra en un momento, pero luego sale del juego. Y las granjas de juveniles no cran dinero, sólo mueven el que hay. Sinohubiera tanto dinero no se venderían esos juveniles tan caros, el problema es de las taquillas y sponsors.

las granjas cambian el dinero de sitio....pero el k uno tenga granja....ace k el solo cobre 400M por temporada (aunk otros los paguen)....y eso evidentemente ace k suban los precios

Editado por BiG BuD 08-12-2009 17:48
08/12/2009 17:47
  - Div/Gr
4554 msgs.
Best scorer
jose_guerra dijo:
Morales dijo:
Lst1984 dijo:
Morales dijo:
Si llega el día en que se limiten los créditos arderá Sodoma

Puede, pero yo no creo que la culpa sea de los créditos sin límite (que también), sino de que entra pasta sin parar y sale muy poca.


No creo que nada sea comparable a un crédito instantáneo de 500.000.000 sin ningún tipo de requisito para obtenerlo, por ejemplo.



El problema del excesivo dinero no es de los créditos ni de las granjas de juveniles. El dinero de los créditos entra en un momento, pero luego sale del juego. Y las granjas de juveniles no cran dinero, sólo mueven el que hay. Sinohubiera tanto dinero no se venderían esos juveniles tan caros, el problema es de las taquillas y sponsors.


El dinero de los créditos sale del juego a veces y otras muchas no. Yo puedo pedir un crédito y gastarmelo en comprar jugadores a otros manager, con lo cual acabo de meter dinero nuevo en el mercado. Vale que luego lo tengo que devolver, pero tampoco hay que ser muy espabilado para haber multiplicado el dinero del crédito y obtener mucho beneficio antes de devolverlo, por ejemplo ampliando el campo.

Además hay otro problema que he comentado más veces, si un equipo pide un gran crédito y quiebra, el equipo desaparece pero el dinero se queda en el mercado (si es que lo ha usado para comprar jugadores) porque no se devuelve.
08/12/2009 17:49
  - Div/Gr
2122 msgs.
Best scorer
BiG BuD dijo:
jose_guerra dijo:


El problema del excesivo dinero no es de los créditos ni de las granjas de juveniles. El dinero de los créditos entra en un momento, pero luego sale del juego. Y las granjas de juveniles no cran dinero, sólo mueven el que hay. Sinohubiera tanto dinero no se venderían esos juveniles tan caros, el problema es de las taquillas y sponsors.

las granjas cambian el dinero de sitio....pero el k uno tenga granja....ace k el solo cobre 400M por temporada (aunk otros los paguen)....y eso evidentemente ace k suban los precios

Editado por BiG BuD 08-12-2009 17:48

jeje pero tu bien sabes bigbud que a clausulazo regalao no le mires el diente
08/12/2009 17:50
  - Div/Gr
Username
2148 msgs.
Best scorer
Lst1984 dijo:
Bueno, para empezar, son sólo 36 000 equipos, no 100 000. Eso triplica el dinero para cada uno, de primeras. Y a cada uno, no le dan, pero el dinero, en cada traspaso, se va acumulando. Voy a ver si me curro un post en el que se explique todo y así no me contestáis todos por separado...

+1 porque veo que esto es más complicado de lo que creía y yo ahora tengo que estudiar oftalmología no economía
08/12/2009 17:56
  - Div/Gr
Username
691 msgs.
MVP of the game
BiG BuD dijo:
jose_guerra dijo:


El problema del excesivo dinero no es de los créditos ni de las granjas de juveniles. El dinero de los créditos entra en un momento, pero luego sale del juego. Y las granjas de juveniles no cran dinero, sólo mueven el que hay. Sinohubiera tanto dinero no se venderían esos juveniles tan caros, el problema es de las taquillas y sponsors.

las granjas cambian el dinero de sitio....pero el k uno tenga granja....ace k el solo cobre 400M por temporada (aunk otros los paguen)....y eso evidentemente ace k suban los precios

Editado por BiG BuD 08-12-2009 17:48

NO tiene por qué. Esos 400 millones los ha recaudoda vcendiendo a otros jugadores, porlo que esos jugaodres pierden 400 millones para fichar, por lo que disminuye la demanda y bajan los precios.

Por lo que eso lo único que hace es mover el dinero de un lado a otro y no influye en la inflcción general.
08/12/2009 17:58
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13
10