Go to page 1 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13
  Forum » General » Declaracion de interes por Ibra e Ini Date
6057 msgs.
Golden Ball
Morales dijo:
Además hay otro problema que he comentado más veces, si un equipo pide un gran crédito y quiebra, el equipo desaparece pero el dinero se queda en el mercado (si es que lo ha usado para comprar jugadores) porque no se devuelve.



este es otro factor importantisimo
08/12/2009 17:58
  - Div/Gr
365 msgs.
First-team player
Esta sera mi ultima respuesta en el hilo... fijemos como muchos de los que se estan quejando son los que tienen estadios de lujo, granjas y en el pasado han comprado estrellas ademas de vender a como quieren. La pregunta es esta, estan quejandose por el bien del juego o simplemente porque alguien ha igualado el juego de igual manera que ustedes lo arruinaron para los pequenos? es porque su trono esta siendo rasgado que estan asi?. Todas las actualizaciones nos lo hacen mas dificil a nosotros construir estadio como los suyos, llegar a numeros de taquillas como los suyos y competir por jugadores estrellas si no abusamos la taquillas de los estadios en su tiempo. Cada quien usa las armas que tiene, estos sucede en la vida real con el Madrid, Chelsea, Manchester City y asi pero el problema aqui no es el que se den credito si no la impotencia de no poder pedirlos y ver como alguien esta llegando a mi nivel y ya no poder hacer mas nada porque la gallina de los huevos de oro fue victima de las fiestas. Ultimamente los creditos benefician a todos y es manera mucho mas limpia de conseguir dinero, o preferirian que me hubiese construido un estadio de 156k solo de VIPs y hcer dinero asi? es mas limpio vender jugadores con 99 carisma o 99 agresividad?, lo que les duele a alguno es que pensaron que estas estrellas iban a ser vendidas a cuanto ellos quisieran y ahora que la cosa no esta tan clara se sienten de la misma manera que nos sentimos los de 6 y 7... FRUSTRADOS

Editado por youngazng 08-12-2009 18:06
08/12/2009 17:59
  - Div/Gr
Username
2938 msgs.
Best scorer
Y luego estan los tramaposos. 08/12/2009 17:59
  Rayo Hortaleza - Div4/Gr20
Username
691 msgs.
MVP of the game
Morales dijo:
jose_guerra dijo:
Morales dijo:
Lst1984 dijo:
Morales dijo:
Si llega el día en que se limiten los créditos arderá Sodoma

Puede, pero yo no creo que la culpa sea de los créditos sin límite (que también), sino de que entra pasta sin parar y sale muy poca.


No creo que nada sea comparable a un crédito instantáneo de 500.000.000 sin ningún tipo de requisito para obtenerlo, por ejemplo.



El problema del excesivo dinero no es de los créditos ni de las granjas de juveniles. El dinero de los créditos entra en un momento, pero luego sale del juego. Y las granjas de juveniles no cran dinero, sólo mueven el que hay. Sinohubiera tanto dinero no se venderían esos juveniles tan caros, el problema es de las taquillas y sponsors.


El dinero de los créditos sale del juego a veces y otras muchas no. Yo puedo pedir un crédito y gastarmelo en comprar jugadores a otros manager, con lo cual acabo de meter dinero nuevo en el mercado. Vale que luego lo tengo que devolver, pero tampoco hay que ser muy espabilado para haber multiplicado el dinero del crédito y obtener mucho beneficio antes de devolverlo, por ejemplo ampliando el campo.

Además hay otro problema que he comentado más veces, si un equipo pide un gran crédito y quiebra, el equipo desaparece pero el dinero se queda en el mercado (si es que lo ha usado para comprar jugadores) porque no se devuelve.


POr partes. EN el caso de la quiebra estamos de acuerdo, pero estarás conmigo que no es lo más normal...

Y en lo de que se sacan beneficios con la venta de jugadores, eso es porque entra mucho dinero por otro lado y hay inflacción. Si no fuera así y no entraera tanto dinero por taquillas, premimos... no se pedirián tantos créditos para fichar jugadores, porque cuadno terminaras de pagarlos valdrían menos del dinero que lo fichaste y ya no sería una inversión. El problema no es el crédito para fichar jugadores, es la inflacción porque entra mucho dinero en el juego.
08/12/2009 18:01
  - Div/Gr
Username
4552 msgs.
Best scorer
He hecho un hilo ya para que discutamos de economía y dejemos este para que se le infle el ego al tipo que quiere fichar a Ibra, Pujol, Iniesta y hasta a Krusty el Payaso para que haga de speaker.
Se llama "El fin del mundo"
08/12/2009 18:02
  - Div/Gr
6057 msgs.
Golden Ball
solo una respuesta....aki no estamos kejandonos...como podras ver si lees los ultimos mensajes....estamos dialogando, tio.....aki nadie se a kejado de nada.....a parte k son cosas (menos las takillas pk ace poco k an dado el bom) k no se dialogan de aora....sino k cuando se vio la 1a granja ya se discuatian.....pero insisto k dialogar 4 usuarios no es kejarse de nada

Suerte con Puyol
08/12/2009 18:06
  - Div/Gr
365 msgs.
First-team player
BiG BuD dijo:
solo una respuesta....aki no estamos kejandonos...como podras ver si lees los ultimos mensajes....estamos dialogando, tio.....aki nadie se a kejado de nada.....a parte k son cosas (menos las takillas pk ace poco k an dado el bom) k no se dialogan de aora....sino k cuando se vio la 1a granja ya se discuatian.....pero insisto k dialogar 4 usuarios no es kejarse de nada

Suerte con Puyol

Puyol dice que no quiere jugar en 6a =(, ya su agente ha hablado con mis empleados y dice que por lo menos 5a y ademas un BMW, casa de lujo y un jet privado. Acepto donaciones para la causa "Fichenle a Pujol para Young"... si quieres donar por favor llamen al 1-888-roj-osno. Por cada donacion recibiras una foto de pujol manejando su nuevo BMW.
08/12/2009 18:10
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
youngazng dijo:
Suerte con Puyol

Puyol dice que no quiere jugar en 6a =(, ya su agente ha hablado con mis empleados y dice que por lo menos 5a y ademas un BMW, casa de lujo y un jet privado. Acepto donaciones para la causa "Fichenle a Pujol para Young"... si quieres donar por favor llamen al 1-888-roj-osno. Por cada donacion recibiras una foto de pujol manejando su nuevo BMW.
¿Es en serio? ¿Te retiras?
08/12/2009 18:11
  - Div/Gr
6057 msgs.
Golden Ball
xD 08/12/2009 18:12
  - Div/Gr
4554 msgs.
Best scorer
jose_guerra dijo:
POr partes. EN el caso de la quiebra estamos de acuerdo, pero estarás conmigo que no es lo más normal...

Y en lo de que se sacan beneficios con la venta de jugadores, eso es porque entra mucho dinero por otro lado y hay inflacción. Si no fuera así y no entraera tanto dinero por taquillas, premimos... no se pedirián tantos créditos para fichar jugadores, porque cuadno terminaras de pagarlos valdrían menos del dinero que lo fichaste y ya no sería una inversión. El problema no es el crédito para fichar jugadores, es la inflacción porque entra mucho dinero en el juego.


Claro, y una de las cosas que crea inflación son los créditos, como todas las demás cosas que crean dinero.
08/12/2009 18:12
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13
11