Go to page 1 ... 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11 ... 13
  Forum » General » Declaracion de interes por Ibra e Ini Date
Username
945 msgs.
MVP of the game
@LuisTurina dijo:
Lst1984 dijo:
Y la TV, los sponsors, las primas de final de temporada...

Sí. No creo que que entre mucho dinero en el juego esté mal, pero tendría que empezar a salir tanto como entra. Que paguen los dos el 5% por cada fichaje que se hace. Que haya comisiones de apertura y cancelación de créditos y depósitos. Muchas cosas. ¿Recuerdo mi hilo de sugerencias "negativas"?

http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=74002


con relaciones a lo que indicas
en uno de los hilos de sugerencias que no encuentro ahora propuse la creación de otros elementos que mejoren el rendimiento del equipo pero qeu valgan pasta asi los que tienen mas pasta harán que rinda al 100% su equipo pero a costa de pagar gimnasios, utilleros, cortacesped, podologos, masajistas etc... y otros costes que aumentarían la afluencia del estadio con cervecerias, tiendas etc...
con todo esto saldria mucha pasta en mantenimiento y sueldos, pero ahora no encentro el post y poca gente lo votó.
08/12/2009 17:23
  - Div/Gr
6057 msgs.
Golden Ball
si....yo creo k si contaras los millones por persona k entran por creditos ....ganan a otros ingresos....pk la mayoria de grandes fichajes son a base de creditos exagerados 08/12/2009 17:23
  - Div/Gr
4554 msgs.
Best scorer
@LuisTurina dijo:
Lst1984 dijo:
Y la TV, los sponsors, las primas de final de temporada...

Sí. No creo que que entre mucho dinero en el juego esté mal, pero tendría que empezar a salir tanto como entra. Que paguen los dos el 5% por cada fichaje que se hace. Que haya comisiones de apertura y cancelación de créditos y depósitos. Muchas cosas. ¿Recuerdo mi hilo de sugerencias "negativas"?

http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=74002


Pues yo pienso que es justamente al revés, no se trata de aumentar gastos, sino de reducir ingresos.
08/12/2009 17:23
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
il_nabu dijo:
@LuisTurina dijo:
Lst1984 dijo:
Y la TV, los sponsors, las primas de final de temporada...

Sí. No creo que que entre mucho dinero en el juego esté mal, pero tendría que empezar a salir tanto como entra. Que paguen los dos el 5% por cada fichaje que se hace. Que haya comisiones de apertura y cancelación de créditos y depósitos. Muchas cosas. ¿Recuerdo mi hilo de sugerencias "negativas"?
http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=74002

con relaciones a lo que indicas
en uno de los hilos de sugerencias que no encuentro ahora propuse la creación de otros elementos que mejoren el rendimiento del equipo pero qeu valgan pasta asi los que tienen mas pasta harán que rinda al 100% su equipo pero a costa de pagar gimnasios, utilleros, cortacesped, podologos, masajistas etc... y otros costes que aumentarían la afluencia del estadio con cervecerias, tiendas etc...
con todo esto saldria mucha pasta en mantenimiento y sueldos, pero ahora no encentro el post y poca gente lo votó.

Lo tengo que reponer porque se han borrado, pero estaba.
08/12/2009 17:24
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
Morales dijo:
@LuisTurina dijo:
Lst1984 dijo:
Y la TV, los sponsors, las primas de final de temporada...

Sí. No creo que que entre mucho dinero en el juego esté mal, pero tendría que empezar a salir tanto como entra. Que paguen los dos el 5% por cada fichaje que se hace. Que haya comisiones de apertura y cancelación de créditos y depósitos. Muchas cosas. ¿Recuerdo mi hilo de sugerencias "negativas"?
http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=74002

Pues yo pienso que es justamente al revés, no se trata de aumentar gastos, sino de reducir ingresos.

Bueno, ahí pongo de ambas, pero creo que los gastos que hay ahora son ínfimos en comparación con los ingresos que tenemos.
08/12/2009 17:25
  - Div/Gr
Username
320 msgs.
First-team player
Las granjas no tienen nada que ver con la entrada de dinero, más bien todo lo contrario porque cada venta acarrea un 5%. Por las taquillas entra mucho dinero, cierto, pero también ha salido mucho en concepto de remodelaciones, en mi caso ha salido más del que ha entrado (de momento claro). La cosa está clara, la culpa la tienen los créditos, pero claro hay un conflicto de intereses difícil de subsanar. 08/12/2009 17:25
  - Div/Gr
Username
4552 msgs.
Best scorer
Mira, el otro día hice el cálculo de cuánto dinero entrará con las primas de sponsor y TV de final de temporada, pero tiré a la baja. Me salió que 100.000 millones.
Lo pondré con todos los ceros: 100.000.000.000

Si alguien cree que esa entrada de dinero GRATIS es menor que la entrada de dinero por créditos que hay que devolver o es un problema menor para la inflación... está muy equivocado.
08/12/2009 17:26
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
no creo que debamos de contabilizar como ingresos a los balones de oro para creditos, aunque seguro que superan a los datos que nos daban hace dias de lo que se saca de taquilla en un solo día 08/12/2009 17:26
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
maketxumflim dijo:
no creo que debamos de contabilizar como ingresos a los balones de oro para creditos, aunque seguro que superan a los datos que nos daban hace dias de lo que se saca de taquilla en un solo día

Pero es que se saca de taquilla en un día. Son 5 días a la semana de taquillas así...
08/12/2009 17:28
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
Lst1984 dijo:
Mira, el otro día hice el cálculo de cuánto dinero entrará con las primas de sponsor y TV de final de temporada, pero tiré a la baja. Me salió que 100.000 millones.
Lo pondré con todos los ceros: 100.000.000.000

Si alguien cree que esa entrada de dinero GRATIS es menor que la entrada de dinero por créditos que hay que devolver o es un problema menor para la inflación... está muy equivocado.


ese dato es difícil de calcular, ya que muchos manager igual contrataron una prima por objetivos que no cumple, mas que nada en el sponsor, aunque las de la tv son fijas da igual el puesto que ocupes, o la que yo tengo firmada vamos.

08/12/2009 17:29
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11 ... 13
8