Go to page 1 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12 ... 13
  Forum » General » Declaracion de interes por Ibra e Ini Date
6057 msgs.
Golden Ball
Lst1984 dijo:
Si alguien cree que esa entrada de dinero GRATIS es menor que la entrada de dinero por créditos que hay que devolver o es un problema menor para la inflación... está muy equivocado.


pero esk es dividido por todos los usuarios del juego....y los creditos exagerados los piden 4......y eso en mi opinion es lo k mas desajusta el juego ..mucho mas k los sponsors.....aunk si solo se mira lo k enrtra ...no se soluciona k aya fichajes de 150M....lo k si limitas los sponsors (abiendo credito infinito) los no premiums o los premiums pobres...a despedirse de fichar algo con cara y ojos........como mucho solo con cara, pero claro sin ojos...pues jugara mal al furbol
08/12/2009 17:30
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
Y como esas primas no son, cada una, un ingreso TAN desorbitado, y además no se pueden quitar así como así... Mejor crear más gastos. 08/12/2009 17:31
  - Div/Gr
6057 msgs.
Golden Ball
chancy dijo:
Las granjas no tienen nada que ver con la entrada de dinero, más bien todo lo contrario porque cada venta acarrea un 5%. Por las taquillas entra mucho dinero, cierto, pero también ha salido mucho en concepto de remodelaciones, en mi caso ha salido más del que ha entrado (de momento claro). La cosa está clara, la culpa la tienen los créditos, pero claro hay un conflicto de intereses difícil de subsanar.



las granjas es un problema...pk aunk alguien lo pague ...un solo usuario creo mucho dinero en demasiado poco tiempo...y eso ace subir los precios pk como el cobra millones cada poco tiempo muchisimos millones.....pues pagara mas a la ora de fichar

Edito: lo k mas ace subir los precios son k algunos cobren exageragamente...y eso pasa con las granjas.....no puede ser k en una semana uno cobre 50M por vender a 3 o 4 juveniles.....y 50M en muchas ocasiones me kedo corto...pk se an visto juveniles salir por 50M...y los creditos (creo k las nuevas medidas son buenas - 25 semanas mas interes- pero es el otro junto con las takillas

Editado por BiG BuD 08-12-2009 17:38
08/12/2009 17:32
  - Div/Gr
Username
2148 msgs.
Best scorer
A mi me estáis haciendo la picha un lío con tanto número y argumento :S 08/12/2009 17:33
  - Div/Gr
Username
4552 msgs.
Best scorer
Joder, pero ese dinero luego se reparte de manera piramidal... Los muy malos compran a los malos, los malos a los medios, los medios a los buenos y los buenos a los muy buenos, y el dinero se acumula en cada escalón de la cadena. Así se genera la inflación y por eso luego los hay que se pueden pagar el ficharle a Pelli a CR por 300 millones sin ser premiums.

En cuanto a que no todos tendrán las primas por sponsors, si quieres te pongo cómo lo calculé y me dices si te parece mal, pero ya te aseguro yo que todo eso lo contemplé y ajusté a la baja. Yo creo que entrará bastante más de 100 000 millones, pero por si acaso, ajusté a la baja.
08/12/2009 17:33
  - Div/Gr
Username
4552 msgs.
Best scorer
@LuisTurina dijo:
Y como esas primas no son, cada una, un ingreso TAN desorbitado, y además no se pueden quitar así como así... Mejor crear más gastos.


No, joder, pero se van acumulando...
08/12/2009 17:34
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
@LuisTurina dijo:
maketxumflim dijo:
no creo que debamos de contabilizar como ingresos a los balones de oro para creditos, aunque seguro que superan a los datos que nos daban hace dias de lo que se saca de taquilla en un solo día

Pero es que se saca de taquilla en un día. Son 5 días a la semana de taquillas así...


puede ser demasiado luis, hasta ahí pensamos igual, pero que nadie trate de convencernos que las pujas de jugadores de 6ª division que llevan poco tiempo en el juego son por las taquillas

y mas aun que esos creditos se llegaran a pagar alguna vez

y los 100,000,000,000 entre los 114,277 manager no me creo que den para pagar esas barbaridades
08/12/2009 17:34
  - Div/Gr
4554 msgs.
Best scorer
@LuisTurina dijo:
Morales dijo:
@LuisTurina dijo:
Lst1984 dijo:
Y la TV, los sponsors, las primas de final de temporada...

Sí. No creo que que entre mucho dinero en el juego esté mal, pero tendría que empezar a salir tanto como entra. Que paguen los dos el 5% por cada fichaje que se hace. Que haya comisiones de apertura y cancelación de créditos y depósitos. Muchas cosas. ¿Recuerdo mi hilo de sugerencias "negativas"?
http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=74002

Pues yo pienso que es justamente al revés, no se trata de aumentar gastos, sino de reducir ingresos.

Bueno, ahí pongo de ambas, pero creo que los gastos que hay ahora son ínfimos en comparación con los ingresos que tenemos.


Yo puedo aumentar gastos pero ¿hasta qué cantidad?. Hasta que se iguale con los ingresos normales y que la gente que no pide créditos tenga beneficio 0, cosa que no serviría para nada porque esos jugadores que no piden créditos no podrían mejorar y los que sí pidieran créditos seguirían teniendo beneficios lo que convertiría el juego en prácticamente exclusivo para jugadores de pago. Simplificando las cosas, claro.

La primera medida que hay que tomar, aunque jodida, es la de limitar el crédito. A mí me parece muy bien que se puedan pedir créditos y que los que paguen puedan pedir más pero dentro de unos limites relacionados con los ingresos del equipo. Por ejemplo un jugador que no paga podría pedir un crédito que le supusiera una cuota semanal no mayor del 30% de sus ingresos y un jugador premium hasta del 50%.

También creo que es exagerado que una vez aumentes el límite de crédito se quede fijo, creo que se debería de pagar cada vez, pero bueno, eso ya es secundario si se limita el crédito.

Si para contrarrestar los ingresos altos metes gastos altos, en realidad no estás combatiendo la inflación sino reforzándola porque las cifras altas son la traducción, no del aumento del valor de las cosas, sino de la depreciación del valor del dinero. Si yo gano 100 y gasto 99, 100 me parecerá una mierda pinchada en un palo y si no te gastas 100 será porque no lo tienes, pero no porque te parezca gran cosa. Esn cambio, si gano 10 y gasto 9, 100 me parecerá un verdadero dineral y tendré más cuidado en como me lo gasto.

No sé explicarme bien porque no soy economista, pero espero que alguien me entienda.
08/12/2009 17:36
  - Div/Gr
Username
691 msgs.
MVP of the game
Morales dijo:
Si llega el día en que se limiten los créditos arderá Sodoma

Vamos, arderá hasta Troya... jejjeje
08/12/2009 17:36
  - Div/Gr
Username
4552 msgs.
Best scorer
Bueno, para empezar, son sólo 36 000 equipos, no 100 000. Eso triplica el dinero para cada uno, de primeras. Y a cada uno, no le dan, pero el dinero, en cada traspaso, se va acumulando. Voy a ver si me curro un post en el que se explique todo y así no me contestáis todos por separado... 08/12/2009 17:37
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12 ... 13
9