Go to page 1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9 ... 19
  Forum » General » Cuanto crees k se pagara por carlos pujol? Date
Cuanto crees k se pagara por carles pujol? 2
+1000 kilos
entre 800-900 kilos
entre 700-800 kilos
600 maximo
entre 400-500 kilos
cogera klad y en un acto de buen samaritano lo kitara de subasta para k no se arruine nadie?
354 msgs.
First-team player
s@nti dijo:
jeje, si yo no fuera pobre en la vida real y no fuera estudiante y trabajase os ibais a enterar todos jajajaajajja. os doy d tiempo hasta el 2011 chabales! lo malo q en el 2012 el mundo se acaba :S


Miralo por el lado bueno, si acabases la carrera ahora, estarías en un mundo lleno de parados.

Así, cuando finalices,lo peor habrá pasado...
07/12/2009 18:59
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
youngazng dijo:
Eso es lo de menos importancia, se puede vender algun jugador, se puede pedir ayuda por parte de los adminitradores o asi. Eso es lo de menos.
Este equipillo de 6a sigue esperando tu respuesta Pickford, no se porque si eres tan grande no la aceptas sin gesitar.

Ayuda de quién?
07/12/2009 19:03
  - Div/Gr
365 msgs.
First-team player
Ok senores voy a comer y sigo esperando la respuesta de Pickford sobre la apuesta, al parecer su coneccion dejo de trabajar justo cuando le he propuesto que apostaramos. Pick sigo esperando tu respuesta crack y todo poderoso, si esta en 700k en estos momento tu ganas por lo menos 400k y si no lo esta bueno ya tu sabes quien gana... ese equipillo de 6a que se esta riendo de que tu cartera no puedo soportar lo que tu boca hace 07/12/2009 19:04
  - Div/Gr
365 msgs.
First-team player
@LuisTurina dijo:

Ayuda de quién?

Fue repuesta a la pregunta de como se haria el traspaso de dinero si Pickford encuentra lo cajones para aceptar mi apuesta.
07/12/2009 19:05
  - Div/Gr
Username
558 msgs.
MVP of the game
youngazng dijo:
Ok senores voy a comer y sigo esperando la respuesta de Pickford sobre la apuesta, al parecer su coneccion dejo de trabajar justo cuando le he propuesto que apostaramos. Pick sigo esperando tu respuesta crack y todo poderoso, si esta en 700k en estos momento tu ganas por lo menos 400k y si no lo esta bueno ya tu sabes quien gana... ese equipillo de 6a que se esta riendo de que tu cartera no puedo soportar lo que tu boca hace

De verdad sigues esperando a que te responda a la apuesta? A día de hoy el traspaso de dinero de una cuenta a otra no está permitido y se denomina TRAMPA!
07/12/2009 19:06
  - Div/Gr
4914 msgs.
Best scorer
A.Ponfe dijo:
youngazng dijo:
Ok senores voy a comer y sigo esperando la respuesta de Pickford sobre la apuesta, al parecer su coneccion dejo de trabajar justo cuando le he propuesto que apostaramos. Pick sigo esperando tu respuesta crack y todo poderoso, si esta en 700k en estos momento tu ganas por lo menos 400k y si no lo esta bueno ya tu sabes quien gana... ese equipillo de 6a que se esta riendo de que tu cartera no puedo soportar lo que tu boca hace

De verdad sigues esperando a que te responda a la apuesta? A día de hoy el traspaso de dinero de una cuenta a otra no está permitido y se denomina TRAMPA!



TRAMAPA exactamente.
07/12/2009 19:06
  - Div/Gr
2122 msgs.
Best scorer
@LuisTurina dijo:
youngazng dijo:
Eso es lo de menos importancia, se puede vender algun jugador, se puede pedir ayuda por parte de los adminitradores o asi. Eso es lo de menos.
Este equipillo de 6a sigue esperando tu respuesta Pickford, no se porque si eres tan grande no la aceptas sin gesitar.

Ayuda de quién?

si te quieres enterar de algo yo que tu me leeria todo el hilo este y el anterior
resumenickford y younganz o ago asi se estan picando para saber quien es mas hombre pero de momento la puja sigue =
lo normal es que los dos se vayan a la bancarrota porque en el ultimo minuto llegare yo (del banco por supuesto)y me llevare al puyol
sigo diciendo que pelli dara alguna sorpresa
07/12/2009 19:07
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
ras dijo:
si te quieres enterar de algo yo que tu me leeria todo el hilo este y el anterior
resumenickford y younganz o ago asi se estan picando para saber quien es mas hombre pero de momento la puja sigue =
lo normal es que los dos se vayan a la bancarrota porque en el ultimo minuto llegare yo (del banco por supuesto)y me llevare al puyol
sigo diciendo que pelli dara alguna sorpresa

Lo que me preocupa es la insinuación de que los admins van a ayudar a uno que se vaya a la bancarrota...
07/12/2009 19:08
  - Div/Gr
Username
558 msgs.
MVP of the game
youngazng dijo:
@LuisTurina dijo:

Ayuda de quién?

Fue repuesta a la pregunta de como se haria el traspaso de dinero si Pickford encuentra lo cajones para aceptar mi apuesta.

Creo que es ironía, pero no me hagas mucho caso...
07/12/2009 19:09
  - Div/Gr
365 msgs.
First-team player
Es trampa si el usuario es el mismo o no se consigue lgalmente.... bueno en ninguna de la reglas del juego he visto algo que me diga que apostar o vender jugadores por precios exagerados sea ilegal.Si tu me puedes mostrar donde diga que es te lo agradezco, todavia mejor si puedes decirme como seria trampa seria magnifico. Ponte y tu cuando pujas? sigo esperando tu puja =) 07/12/2009 19:09
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9 ... 19
6