Go to page 1 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12 ... 19
  Forum » General » Cuanto crees k se pagara por carlos pujol? Date
Cuanto crees k se pagara por carles pujol? 2
+1000 kilos
entre 800-900 kilos
entre 700-800 kilos
600 maximo
entre 400-500 kilos
cogera klad y en un acto de buen samaritano lo kitara de subasta para k no se arruine nadie?
Username
815 msgs.
MVP of the game
Es una de esas cosas que voy a colocar en mi lista de las cosas que me importan una mierda jeje 08/12/2009 11:13
  - Div/Gr
1802 msgs.
International
Junito dijo:
Pues yo me quedo flipando con la cantidad de mangers que pujan..y el "problema"
es que los que no consigan estrellas van a utilizar esos millones en clausular jugadores +75
o sea que es previsible que la semana que viene sea muy movidito el tema clausulazos

yo ya sty bajando las clausulas de los mios por si alguno lso quiere xD ademas no discrimino me da igual que me lo compre uno de 4º que de 6ºo7º jaja
08/12/2009 11:14
  - Div/Gr
Username
945 msgs.
MVP of the game
Junito dijo:
Pues yo me quedo flipando con la cantidad de mangers que pujan..y el "problema"
es que los que no consigan estrellas van a utilizar esos millones en clausular jugadores +75
o sea que es previsible que la semana que viene sea muy movidito el tema clausulazos


estoy de acuerdo.
mi pregunta es . ¿tanto compensa un jugador estrella? Vale que puedes aumentar los ingresos en tv y sponsor y mejorar algo la calidad de tu equipo pero ¿con 600 millones no haces un equipo de 75 de media fácilmente?
Yo si tuviera ese dinero desde luego me haría un equipazo pero no creo que comprara una estrella. Aun así es mejor para el juego porque genera muchos mas ingresos. No obstante los créditos a 25 semanas.... dudo mucho que un equipo (ni siquiera de 4º div) pueda aguantar mucho la situación económica generada tras pedir semejante crédito a no ser que tenga buenos jugadores que pueda vender o una cantera con 25 porteros de 75 de media y 15 años. Aun así yo primero pensaría en hacer un equipazo antes de una estrella (otra cosa es que ya lo tengas entonces si).
08/12/2009 11:18
  - Div/Gr
Username
815 msgs.
MVP of the game
il_nabu dijo:
Junito dijo:
Pues yo me quedo flipando con la cantidad de mangers que pujan..y el "problema"
es que los que no consigan estrellas van a utilizar esos millones en clausular jugadores +75
o sea que es previsible que la semana que viene sea muy movidito el tema clausulazos


estoy de acuerdo.
mi pregunta es . ¿tanto compensa un jugador estrella? Vale que puedes aumentar los ingresos en tv y sponsor y mejorar algo la calidad de tu equipo pero ¿con 600 millones no haces un equipo de 75 de media fácilmente?
Yo si tuviera ese dinero desde luego me haría un equipazo pero no creo que comprara una estrella. Aun así es mejor para el juego porque genera muchos mas ingresos. No obstante los créditos a 25 semanas.... dudo mucho que un equipo (ni siquiera de 4º div) pueda aguantar mucho la situación económica generada tras pedir semejante crédito a no ser que tenga buenos jugadores que pueda vender o una cantera con 25 porteros de 75 de media y 15 años. Aun así yo primero pensaría en hacer un equipazo antes de una estrella (otra cosa es que ya lo tengas entonces si).


Lo que pasa es q los ekipos que se lo pueden permitir ya tienen ese ekipo de 75 de media
08/12/2009 11:20
  - Div/Gr
354 msgs.
First-team player
il_nabu dijo:
Junito dijo:
Pues yo me quedo flipando con la cantidad de mangers que pujan..y el "problema"
es que los que no consigan estrellas van a utilizar esos millones en clausular jugadores +75
o sea que es previsible que la semana que viene sea muy movidito el tema clausulazos


estoy de acuerdo.
mi pregunta es . ¿tanto compensa un jugador estrella? Vale que puedes aumentar los ingresos en tv y sponsor y mejorar algo la calidad de tu equipo pero ¿con 600 millones no haces un equipo de 75 de media fácilmente?
Yo si tuviera ese dinero desde luego me haría un equipazo pero no creo que comprara una estrella. Aun así es mejor para el juego porque genera muchos mas ingresos. No obstante los créditos a 25 semanas.... dudo mucho que un equipo (ni siquiera de 4º div) pueda aguantar mucho la situación económica generada tras pedir semejante crédito a no ser que tenga buenos jugadores que pueda vender o una cantera con 25 porteros de 75 de media y 15 años. Aun así yo primero pensaría en hacer un equipazo antes de una estrella (otra cosa es que ya lo tengas entonces si).


No te falta razón, pero no debemos olvidar que nos enfrentamos a un mercado no inflacionistas, sino que es hiperinflacionista, en el que los precios se disparán. Es por ello, por lo que la supervivencia es algo más sencilla.

Por otro lado, yo preferiría tener un gran equipo, a tener una estrella, pq con esos 600 M "la lías parda"

PD: francamente, creo que la mejor inversión, es en Zultan, sobretodo si ya tienes un equipo compensado
08/12/2009 11:23
  - Div/Gr
Username
418 msgs.
First-team player
isnhatar dijo:
il_nabu dijo:
Junito dijo:
Pues yo me quedo flipando con la cantidad de mangers que pujan..y el "problema"
es que los que no consigan estrellas van a utilizar esos millones en clausular jugadores +75
o sea que es previsible que la semana que viene sea muy movidito el tema clausulazos


estoy de acuerdo.
mi pregunta es . ¿tanto compensa un jugador estrella? Vale que puedes aumentar los ingresos en tv y sponsor y mejorar algo la calidad de tu equipo pero ¿con 600 millones no haces un equipo de 75 de media fácilmente?
Yo si tuviera ese dinero desde luego me haría un equipazo pero no creo que comprara una estrella. Aun así es mejor para el juego porque genera muchos mas ingresos. No obstante los créditos a 25 semanas.... dudo mucho que un equipo (ni siquiera de 4º div) pueda aguantar mucho la situación económica generada tras pedir semejante crédito a no ser que tenga buenos jugadores que pueda vender o una cantera con 25 porteros de 75 de media y 15 años. Aun así yo primero pensaría en hacer un equipazo antes de una estrella (otra cosa es que ya lo tengas entonces si).


Lo que pasa es q los ekipos que se lo pueden permitir ya tienen ese ekipo de 75 de media


Veremos,no lo tengo nada claro!!!
08/12/2009 11:28
  - Div/Gr
Username
2366 msgs.
Best scorer
JapeRod dijo:
600 Máximo.


Yo calculo que estara entorno a los 1 500 000 000

Editado por Josemigol 08-12-2009 12:13
08/12/2009 12:12
  - Div/Gr
Username
163 msgs.
Substitute
esto de pagar 500M x un jugador de media 90 lo veo excesivo yo si tuviera ese dinero lo k aria seria komprarme 16 jugadores de media en torno a 80 no gastarmelo en un solo jugador de 90 08/12/2009 12:17
  - Div/Gr
348 msgs.
First-team player
pienso que se esta gastando mucho dinero que managers no se pueden permitir y los van a echar por lo que el ekipo se reseteara y la estrellas se perderan y alo mejor salen otra vez a subasta 08/12/2009 12:17
  - Div/Gr
365 msgs.
First-team player
rafita21 dijo:
pienso que se esta gastando mucho dinero que managers no se pueden permitir y los van a echar por lo que el ekipo se reseteara y la estrellas se perderan y alo mejor salen otra vez a subasta

No se pueden permitir? porque?... que alcazo muchas personas no hicieron millonadas haciendo cosas con estadio y juveniles que nunca se debieron permitir?, se les ha castigado o echado? al contrario se les premia con cada actualizacion que se hace.

Editado por youngazng 08-12-2009 12:21
08/12/2009 12:20
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12 ... 19
9