Go to page 1 ... 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10 ... 19
  Forum » General » Cuanto crees k se pagara por carlos pujol? Date
Cuanto crees k se pagara por carles pujol? 2
+1000 kilos
entre 800-900 kilos
entre 700-800 kilos
600 maximo
entre 400-500 kilos
cogera klad y en un acto de buen samaritano lo kitara de subasta para k no se arruine nadie?
Username
2979 msgs.
Best scorer
os ekivokais si pensais q esto solo será una guerra de dos. hay mucha gente tapada q prefiere trabajar en la oscuridad y q es un poko tonteria empezar a pujar ahora. hay mucho pijo jugando a esto jeje 07/12/2009 19:09
  - Div/Gr
365 msgs.
First-team player
Otra vez Luis esta asumiendo que sabes de mis finanzas... =), que alcazo no fueron algunos de ustedes de que dijeron que no podria mantener a mi ekipo y que seguro estaba en rojo hace un par de semanas cuando me oponia a las actualizaciones? y ahora mira . 07/12/2009 19:12
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
se ve que sobra pasta real y pasta de striker al personal de narices.

que pena como dice s@nti no tener pasta, pero para fichar a otros jugadores porque con 400 millones se debe de poder hacer un equipo muy muy majo no?
07/12/2009 19:13
  - Div/Gr
2122 msgs.
Best scorer
youngazng dijo:
Otra vez Luis esta asumiendo que sabes de mis finanzas... =), que alcazo no fueron algunos de ustedes de que dijeron que no podria mantener a mi ekipo y que seguro estaba en rojo hace un par de semanas cuando me oponia a las actualizaciones? y ahora mira .

estas todavia mas endeudado si es que desde luego que mal pensada que es la gente...
07/12/2009 19:13
  - Div/Gr
Username
558 msgs.
MVP of the game
youngazng dijo:
bueno en ninguna de la reglas del juego he visto algo que me diga que apostar o vender jugadores por precios exagerados sea ilegal

Los traspasos a precio fuera de mercado son ilegales y por lo tanto sancionados!
youngazng dijo:
PONFE y tu cuando pujas? sigo esperando tu puja =)

Pues sigue esperando sentaito, yo no puedo competir contra equipos de 6ª!.. además, a mi me salió más barato CR9...
07/12/2009 19:14
  - Div/Gr
9592 msgs.
Golden Ball
07/12/2009 19:17
  - Div/Gr
2122 msgs.
Best scorer
A.Ponfe dijo:
youngazng dijo:
bueno en ninguna de la reglas del juego he visto algo que me diga que apostar o vender jugadores por precios exagerados sea ilegal

Los traspasos a precio fuera de mercado son ilegales y por lo tanto sancionados!
youngazng dijo:
PONFE y tu cuando pujas? sigo esperando tu puja =)

Pues sigue esperando sentaito, yo no puedo competir contra equipos de 6ª!.. además, a mi me salió más barato CR9...

si tio pero no puedes comparar al segundo mejor jugador del mundo con el mejor ui perdon segundo ui culpa mia decimo mejor central de europa a punto de retirarse
07/12/2009 19:17
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
youngazng dijo:
Otra vez Luis esta asumiendo que sabes de mis finanzas... =), que alcazo no fueron algunos de ustedes de que dijeron que no podria mantener a mi ekipo y que seguro estaba en rojo hace un par de semanas cuando me oponia a las actualizaciones? y ahora mira .

Si yo no he dicho nada de tus finanzas, sólo de tu comentario sobre los admins...
07/12/2009 19:17
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
youngazng dijo:
Otra vez Luis esta asumiendo que sabes de mis finanzas... =), que alcazo no fueron algunos de ustedes de que dijeron que no podria mantener a mi ekipo y que seguro estaba en rojo hace un par de semanas cuando me oponia a las actualizaciones? y ahora mira .


Yo sinceramente no se los comentarios que has tenido en las semanas pasadas, pero sinceramente y sin animo de ofenderte (si lo hago te pido disculpas por adelantado), pareces un friky de estos de la tele buscando su momento de gloria y que luedo desaparece en el olvido de la gente.

Pero igual, tu lo tienes todo muy pensado y a ultima hora recoges amarras y te quedas con un limite mostruoso y te haces un gran equipo.

O si te quedas con el jugador no tardaras mucho en venderlo.
07/12/2009 19:18
  - Div/Gr
Username
1275 msgs.
International
Joder macho, pareceis chiquillos, lo que busca es protagonismo e inflar el precio porque va de justiciero por striker intentando "joder" a los grandes que según sus palabras, se han favorecido de las actualizaciones, granjas y estadios y estan forrados, obviando, claro esta, que el tiene ese equipo y ese estadio gracias a los créditos.

07/12/2009 20:16
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10 ... 19
7