Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 19
  Forum » General » Cuanto crees k se pagara por carlos pujol? Date
Cuanto crees k se pagara por carles pujol? 2
+1000 kilos
entre 800-900 kilos
entre 700-800 kilos
600 maximo
entre 400-500 kilos
cogera klad y en un acto de buen samaritano lo kitara de subasta para k no se arruine nadie?
354 msgs.
First-team player
A.Ponfe dijo:
Esto es una partida del Holden Texas¡¡¡

JAJA...la cara que se les va a quedar cuando les enseñe mi escalera real máxima...


Ten cuidado, pq alguno, como no pille algo, se va a por CR¡¡¡
07/12/2009 18:18
  - Div/Gr
2122 msgs.
Best scorer
Por lo menos, demosle tiempo...
yo creo que no necesita tiempo,necesita un milagro para salir vivo


Editado por ras 07-12-2009 18:20
07/12/2009 18:19
  - Div/Gr
Username
558 msgs.
MVP of the game
Ten cuidado, pq alguno, como no pille algo, se va a por CR¡¡¡


Empieza a ser barata su cláusula, verdad?
07/12/2009 18:21
  - Div/Gr
354 msgs.
First-team player
A.Ponfe dijo:
Ten cuidado, pq alguno, como no pille algo, se va a por CR¡¡¡


Empieza a ser barata su cláusula, verdad?


Quien lo diría hace una semana¡¡¡

Pero vamos , si te lo fichasen... Rey Midas...
07/12/2009 18:22
  - Div/Gr
4914 msgs.
Best scorer
Parece k hay pike entre usuarios.
Y la puja va a superar los 600.
07/12/2009 18:24
  - Div/Gr
Username
558 msgs.
MVP of the game
Los bancos se están frotando las manos... que suban el interés....xDD 07/12/2009 18:26
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
a mi me da que es una fanfarronada.

Seria muy interesante que apareciese un mensaje de los administradores diciendo que estos jugadores no se podran resubastar en un plazo de 1 temporada o algo así.

porque alguien descarta que la unica intención del tio de 6ª es comprarlo para volverlo a vender?
bueno o seguir comprando balones toda su vida para seguir pudiendo mantenerlo
07/12/2009 18:27
  - Div/Gr
4914 msgs.
Best scorer
maketxumflim dijo:
a mi me da que es una fanfarronada.

Seria muy interesante que apareciese un mensaje de los administradores diciendo que estos jugadores no se podran resubastar en un plazo de 1 temporada o algo así.

porque alguien descarta que la unica intención del tio de 6ª es comprarlo para volverlo a vender?
bueno o seguir comprando balones toda su vida para seguir pudiendo mantenerlo



Confirmo k no es una fanfarronada y voto por youngzang.
07/12/2009 18:28
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
SASSY dijo:

Confirmo k no es una fanfarronada y voto por youngzang.


también confirma el calvo de la 5 como antes que no será para resubastarlo?
07/12/2009 18:31
  - Div/Gr
365 msgs.
First-team player
Ok senores... esto a mi me parecen palabras de guerra:
Pickford:
ajjajajjaajja, no puedes conmigo, y eso q ibas diciendo por el chat q te daba igual mi equipo.
no eras tan grande como piensas, esta kietecito y aprende de un grande verdad.
un saludo

yo:
Jajaja... no se que me da risa, saber de que tu estas pidiendo creditos para fichar o saber de que si ganas te quedas en bancarota. Tan grande no eres porque los rumores por ahi es que estas mal economicamente, tus mensajes solo validan esos rumores. Un grande de verdad? muestramelo porque no lo he visto especialmente si un equipo de 6a esta compitiendo con ellos. Si fueses un grande de verdad ya hubiese aumentado esto a 700k

Pickford:
y kien te dice q la puja no esta en 700?????????

yo:
Yo te lo aseguro, quieres apostar a que no?... si eres tan grande no te importara hacer una pequena apuesta conmigo. Si yo pujo 699k en estos momentos y tu no me superas que tal tu me das todo lo que has puesto realmente en la puja?, puedes poner el dinero donde esta tu boca?

pick:
no kreo q un equipillo de 6 tenga tanto dinero, asi q puyol se viene a mi equipo, q seguro q esta mas contento de jugar en 3 el año q viene q en 6 o 5 si es q asciendes.
>
> suerte.
------------------------------

Vean como pick dice que el no cree que un"ekipillo" de sexta tenga ese dinero pero no acepta mi apuesta, ahora aqui en los foros pick te vuelvo a hacer la apuesta. Si eres tan grande porque no te agarras los cojones y aceptas mi apuesta, soy un equipillo de sexta y tienes miedo de apostar conmigo? obviamente 400k ya has visto que tengo... si yo no tengo los 699k tu ganas 400k facil y si los tengo lo que dudo mucho especialmente porque soy un equipillo y no un ser grande y superior igual que tu... yo me llevo lo que realmente tienes. No se porque lo dudas si ya habias puesto esto en 700k
07/12/2009 18:35
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 19
3