Go to page 1 ... 32, 33, 34, 35, 36, 37, 38 ... 165
  Forum » General » Escuelas: registro completo Date
Username
1535 msgs.
International
Escuelas 100%; nivel: excelente

- Alemania

+ EI 70.125%, 14 años

- Argentina

+ PO 86.875%, 14 años

+ MD 64.25%, 15 años

- Brasil

+ MC 65.875%, 14 años

- Holanda

+ MI 65.275%, 14 años

+ EI 86.625%, 15 años

- Italia

+ ED 63.00%, 15 años

Escuelas 90%; nivel: excelente

- Francia

+ DLI 77.625%, 14 años

+ DFD 81.125%, 14 años

- Inglaterra

+ LI 80.325%, 14 años

+ MDF 69.75%, 15 años

+ LD 66.25%, 14 años

Escuelas 80%; nivel: excelente

- Rusia

+ MI 78.875%, 14 años

+ LI 70.00%, 14 años

Añadido nuevo juve de italia
08/02/2013 16:12
  - Div/Gr
Username
406 msgs.
First-team player
CordobeS07 dijo:
Picahierros dijo:
A ver, el problema gordo no es lo que valen los jugadores, ni que un tío se haga rico por salirle un progre 98 en la escuela (Es la lotería, la ilusión, del juego) O sin las escuelas son rentables o no (Que obviamente lo son, si son el principal proveedor de jugadores del juego).

El problema es la SUPERPOBLACIÓN de jugadores top.

Pero vamos, yo lo achaco más a los entrenos, que te permiten hacerte un superjugador sin que sea un progre 95+.

Un jugador de progre 90 bien entrenado, acabará siendo prácticamente igual de bueno en el simulador que un progre 99. Y jugadores de progre 80-90 en el juego hay miles... A donde lleva esto, al repetido hasta el ansia, jugadores +90 para todo Striker, y con ello, matando la parte de gestión del juego.

+1 todas las divisiones con jugadores +90=fin de stricker.

creo que a striker no le interesamos nosotros, los que jugamos dia a dia, sino hacer que jugadores medios como yo(por ejemplo) no nos aburramos del juego e intentemos fichar a jugadores buenos como los que tienen los de primera, segunda ... división.
Sino hubiesen progres tan altas la gente se aburre, y al juego no le interesa eso, yo opino que las progres que salen son excesivas o no, depende como se mire, para abastecer a todos los equipos, por ejemplo 4 división, mánager con buenos equipos, se necesitan bastantes jugadores con buenas progres. Todos los jugadores del mercado no llegan a su previ, bien por que no entrenan bien, o por que el manager abandona, o es expulsado.
pero está claro que la progres de 80 a 85 se devalúan , y las otras ni te cuento.
Para mi opinión deberían bajar las progres altas y subir las bajas de las escuelas, dejar escuelas de un valor único(excelentes) y darle mas valor a las progres de 80 a 85

Editado por sagitario77 08-02-2013 16:13
08/02/2013 16:12
  - Div/Gr
699 msgs.
MVP of the game
Picahierros dijo:
Otra pregunta: ¿Los que estáis posteando aquí jugadores todos estáis haciendo vuestra tablita para Dieguito o simplemente soltáis aquí los jugadores a la espera de que alguien (SolidSnake, creo) recopile el dato y de paso hacéis publicidad de vuestro juve? Pregunto.

yo al menos hago la mia.
alguna vez puse una con los datos de varios managers, y mas adelante la haré de nuevo cuando tenga ganas, pq es un lio.
yo publicidad no muxa, pq los pongo a toro pasao normalmente... , aunq hoy si puse lo de la tabla y puse en venta algunos... pero vamos no con esa intencion

en cuanto a lo de la superpoblacion de +90... es a lo q keria llegar, q hay miles de jugadores con progres altisimas, y es debido a libres (no deberian ni existir), las peazos progres q salen de las escuelas, los superentrenos... hay muxas cosas q llevan a striker a todos +90.

los ekipos de 1ª, 2ª, ... 4ª todos con medias 90, pues vaya realidad, el ekipo de mi pueblo, en 3ª div española, seria como la 4ª de striker, y teniendo 3 Xavis en centro campo, 3 puyoles y 3 messis.

Soluciones?

para mi hay varias vias:

-bajar los entrenos muxisimo
-bajar las progres de escuelas y jugadores libres muxisimo
-evitar granjas, no pudiendo tener mas de 3 jugadores por posicion p.ej.
-edad minima de escuela 16 años como se dijo alguna vez
-aumentar el tiempo de salida de jugadores de escuelas
-etc...
08/02/2013 16:19
  - Div/Gr
Fiscal
37337 msgs.
Golden Ball
Picahierros dijo:
Otra pregunta: ¿Los que estáis posteando aquí jugadores todos estáis haciendo vuestra tablita para Dieguito o simplemente soltáis aquí los jugadores a la espera de que alguien (SolidSnake, creo) recopile el dato y de paso hacéis publicidad de vuestro juve? Pregunto.

Yo doy de dos escuelas para solidsnake, ya lo hable con el en la privad, es una tontada hacerte graficos si solo tines dos excelentes...
08/02/2013 16:52
  мℓт AFC Whatever - Div4/Gr56
Fiscal
37337 msgs.
Golden Ball
lealstamarta dijo:
Picahierros dijo:

yo al menos hago la mia.
alguna vez puse una con los datos de varios managers, y mas adelante la haré de nuevo cuando tenga ganas, pq es un lio.
yo publicidad no muxa, pq los pongo a toro pasao normalmente... , aunq hoy si puse lo de la tabla y puse en venta algunos... pero vamos no con esa intencion

en cuanto a lo de la superpoblacion de +90... es a lo q keria llegar, q hay miles de jugadores con progres altisimas, y es debido a libres (no deberian ni existir), las peazos progres q salen de las escuelas, los superentrenos... hay muxas cosas q llevan a striker a todos +90.

los ekipos de 1ª, 2ª, ... 4ª todos con medias 90, pues vaya realidad, el ekipo de mi pueblo, en 3ª div española, seria como la 4ª de striker, y teniendo 3 Xavis en centro campo, 3 puyoles y 3 messis.

Soluciones?

para mi hay varias vias:

-etc...

ESAS medidas serian perfectas, pero a ver quien aguanta tanta queja...
08/02/2013 16:55
Fiscal
37337 msgs.
Golden Ball
sagitario77 dijo:
CordobeS07 dijo:
Picahierros dijo:
A ver, el problema gordo no es lo que valen los jugadores, ni que un tío se haga rico por salirle un progre 98 en la escuela (Es la lotería, la ilusión, del juego) O sin las escuelas son rentables o no (Que obviamente lo son, si son el principal proveedor de jugadores del juego).

El problema es la SUPERPOBLACIÓN de jugadores top.

Pero vamos, yo lo achaco más a los entrenos, que te permiten hacerte un superjugador sin que sea un progre 95+.

Un jugador de progre 90 bien entrenado, acabará siendo prácticamente igual de bueno en el simulador que un progre 99. Y jugadores de progre 80-90 en el juego hay miles... A donde lleva esto, al repetido hasta el ansia, jugadores +90 para todo Striker, y con ello, matando la parte de gestión del juego.

+1 todas las divisiones con jugadores +90=fin de stricker.

creo que a striker no le interesamos nosotros, los que jugamos dia a dia, sino hacer que jugadores medios como yo(por ejemplo) no nos aburramos del juego e intentemos fichar a jugadores buenos como los que tienen los de primera, segunda ... división.
Sino hubiesen progres tan altas la gente se aburre, y al juego no le interesa eso, yo opino que las progres que salen son excesivas o no, depende como se mire, para abastecer a todos los equipos, por ejemplo 4 división, mánager con buenos equipos, se necesitan bastantes jugadores con buenas progres. Todos los jugadores del mercado no llegan a su previ, bien por que no entrenan bien, o por que el manager abandona, o es expulsado.
pero está claro que la progres de 80 a 85 se devalúan , y las otras ni te cuento.
Para mi opinión deberían bajar las progres altas y subir las bajas de las escuelas, dejar escuelas de un valor único(excelentes) y darle mas valor a las progres de 80 a 85

Editado por sagitario77 08-02-2013 16:13

PUES mira, en cuarta con este equipo, mirad qe defensas, casi ni en primera:
http://es3.strikermanager.com/plantilla.php?id_equipo=6014
08/02/2013 17:16
1479 msgs.
International
lealstamarta dijo:

Soluciones?

para mi hay varias vias:

-etc...

Sí, pero no todas a la vez porque te puedes ir al otro extremo.

@Granjas: ¿Que vas a hacer? ¿No puedes alinear 2 DLD ó 2 MCI, que si puedes alinear en senior?

@Tiempo escuelas: Eso no lo tocaría, una de las gracias de hacer escuelas es ir a ver "si te ha tocado". Yo creo que hay que ir más en dirección a limitar las escuelas que puedes tener, o bien encarecerlas un montón, de manera que un 4ta o un 6ta no puedan tenerlas todas como ocurre ahora.
08/02/2013 17:17
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
El problema es multifactorial, no se puede reducir a sólo progres, solo entrenos, solo...

Basicamente, para mi, el problema actual de la superpoblación deviene de:

a) Entrenadores 99% para todos casi gratis... nadei sufre NADA por tener los dos entrenadores a 99, no cobran entre los dos ni lo que un jugador titular en 5ª en según que posiciones... En cuanto pasas el tiempo suficiente para tener una mínima base economica (y enterarte de lo util que es tener esos entrenadores) ya está...
b)Entrenos MUY excesivos. Y esto comporta que por cada jugador que se retira de tiempo a crear 3 por el equipo que lo tenía que sean equivalentes...
c) Dinero infinito... esto hace que todos puedan llegar al máximo a la vez.
d) Nula individualización de los jugadores. Los jugadores únicamente tienen un parámetro a tener en cuenta cuando nacen: La progresión. El resto de valores son indistintos. Si tiene una buena progresión será entrenado (salvo que se pierda por ahí) y llegará a ser como cualquier otro, antes o después, pero llegará a lo mismo, con los mismos puntos débiles y fuertes que todos los de su misma posición. Los MC entrenan muchisimo pase y regate, bastante técnica, buen tiro, velocidad, bajo robo, nula agresividad... y así todos, todos, todos los MC. Las habilidades se propusieron como diferenciadoras... pero con el borrar habilidades eso se acabó.

A mi, personalmente, me parece que caben dos soluciones respecto a los entrenos:

a) Se toma una vía de "realismo jugable", similar a la que adoptan Football Manager y similares. Todos los jugadores entrenan a la vez todos igual todos los días y cada uno destaca en algunos aspectos, existiendo POQUISIMOS cracks en todo. Esto se podría adaptar a Striker con una progresión diferente para cada atributo. De este modo el granjeo desaparecería sin llevarse consigo el mercado.

b) Ultragranjeo ultraespecializado. La variante opuesta que sacrifica todo realismo en pos del reflote del mercadeo y de las estrategias alternativas. Partiendo de una bajada importante de los entrenos, se eliminan las restricciónes en nº de entrenos y se modifican, de forma que cada entreno afecta a todos los jugadores en uno, o como mucho, dos atributos. Así, sprint subiría "1" de velocidad, correr 1/2 de velocidad y 1/2 de resistencia y otro nuevo 1 de resistencia, por ejemplo. Además, cada posición tendría las habilidades ordenadas de forma que suban más en unos u otros aspectos (Pej un MC obviamente destacará en pase, mientras que tendrá un equilibrio entre robo, tiro, agresividad, velocidad... etc, mientras que un DLC destacará sobre todo el tiro, con valores menores de técnica, regate, menores de velocidad y muy bajos en robo, agresividad... De esta forma aparecerían jugadores con características propias suyas, en función del modelo de entreno que hayan tenido a lo largo del tiempo, sin dejar de primarse los atributos básicos de cada posición.

En todo caso, la vía actual lleva indefectiblemente a un "media 92 for all" que a muchos nos parecería aburridisísimo y que elimina más de la mitad de lo que se considera un "manager"
08/02/2013 17:38
  - Div/Gr
922 msgs.
MVP of the game
Ante algunos comentarios acerca de cosas que faltaban para que el estudio fuera más completo, he reorganizado los datos (y me he dado cuenta además de que algunos datos fueron omitidos por error en las tablas previas). Dejo las tablas actualizadas hasta el día de hoy, además de un pequeño resumen del mes de enero.

Si hay cualquier cosa que pensáis que puede ser mejorada, por favor comentarlo para añadirlo en futuros resúmenes.

[IMG][/IMG]

[IMG][/IMG]

[IMG][/IMG]

[IMG][/IMG]

[IMG][/IMG]

[IMG][/IMG]

Edito porque las imágenes se veían muy pequeñas

Editado por SOLIDSNAKE 08-02-2013 17:50
08/02/2013 17:39
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Raul0033 dijo:
Que pesaditos estáis con querer joder a la gente que tiene escuelas. Nosotros pagamos para que nos salgan jugadores aceptables de nuestras escuelas. No para que salga purria. Y aún así, no he conseguido ningún super clase de esos que hablais. Deben ser como los billetes de 500.
Jamás vi a la gente quejarse de los juveniles libres con tantísima insistencia. Que pasa? Se os ha ido el negocio abajo y hay que machacar al que se lo gana dignamente? O sea, si a mi me joden, a los demás tambien les tienen que joder? Así nos va...

En fin xD

Yo he leido al 90% de los que han participado en este hilo con argumentos duros, incluso rabiosos, en contra de los juveniles libres.

Si a todos nos sale un 5% más, LAS ESCUELAS NO SE REVALORIZAN, sólo un necio llegaría a esa precipitada (y errónea) conclusión

Editado por Dieguito90 08-02-2013 17:40
08/02/2013 17:39
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 32, 33, 34, 35, 36, 37, 38 ... 165
35