Forum » General » Escuelas: registro completo | Date | |
---|---|---|
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
Pues yo voy camino de record de mi juvenil mas caro...450k...amortizadas todas las escuelas ya | 08/02/2013 12:23 |
- Div/Gr | ||
699 msgs.
MVP of the game
|
Raul0033 dijo: Que pesaditos estáis con querer joder a la gente que tiene escuelas. Nosotros pagamos para que nos salgan jugadores aceptables de nuestras escuelas. No para que salga purria. Y aún así, no he conseguido ningún super clase de esos que hablais. Deben ser como los billetes de 500. Jamás vi a la gente quejarse de los juveniles libres con tantísima insistencia. Que pasa? Se os ha ido el negocio abajo y hay que machacar al que se lo gana dignamente? O sea, si a mi me joden, a los demás tambien les tienen que joder? Así nos va... creo q tu no lo has entendido... estamos aki 10 o 12 tios reportando datos, haciendo un trabajo para demostrar q los jugadores son demasiado buenos para el futuro de striker. como no vamos a querer q las escuelas sean rentables? como me voy a tirar piedras a mi propio tejado? negocio abajo? mi mayor inversion desde q juego han sido las escuelas +600 M, ni sikiera estando en 2ª me ha costado tanto un jugador. claro q kiero q sean rentables, pero yo pienso q serian igual de rentables con jugadores peores. si a mi q sin tener ni un solo crack despues de 28 juveniles, tengo 120 M en ventas, no kiero ni decir del manager del MO 98% q se llevó 750 M... a ti te parece eso normal? cuanto vale ahora el MO q te sale a ti ahora con progre 80? lo regalas? no crees q eso es malo? pues tiempo al tiempo... |
08/02/2013 13:42 |
- Div/Gr | ||
1479 msgs.
International
|
A ver, el problema gordo no es lo que valen los jugadores, ni que un tío se haga rico por salirle un progre 98 en la escuela (Es la lotería, la ilusión, del juego) O sin las escuelas son rentables o no (Que obviamente lo son, si son el principal proveedor de jugadores del juego). El problema es la SUPERPOBLACIÓN de jugadores top. Pero vamos, yo lo achaco más a los entrenos, que te permiten hacerte un superjugador sin que sea un progre 95+. Un jugador de progre 90 bien entrenado, acabará siendo prácticamente igual de bueno en el simulador que un progre 99. Y jugadores de progre 80-90 en el juego hay miles... A donde lleva esto, al repetido hasta el ansia, jugadores +90 para todo Striker, y con ello, matando la parte de gestión del juego. |
08/02/2013 14:46 |
- Div/Gr | ||
1196 msgs.
International
|
brasil DFD 83%, pena que tiene 15 años y 7 de media en la escuela, Editado por Chito Cool 08-02-2013 14:59 |
08/02/2013 14:58 |
- Div/Gr | ||
1055 msgs.
International
|
Picahierros dijo: A ver, el problema gordo no es lo que valen los jugadores, ni que un tío se haga rico por salirle un progre 98 en la escuela (Es la lotería, la ilusión, del juego) O sin las escuelas son rentables o no (Que obviamente lo son, si son el principal proveedor de jugadores del juego). El problema es la SUPERPOBLACIÓN de jugadores top. Pero vamos, yo lo achaco más a los entrenos, que te permiten hacerte un superjugador sin que sea un progre 95+. Un jugador de progre 90 bien entrenado, acabará siendo prácticamente igual de bueno en el simulador que un progre 99. Y jugadores de progre 80-90 en el juego hay miles... A donde lleva esto, al repetido hasta el ansia, jugadores +90 para todo Striker, y con ello, matando la parte de gestión del juego. +1000 a todo ello; eso, y el problema de que el dinero es infinito hacen que el juego esté muerto a largo plazo si no se hace nada. |
08/02/2013 15:05 |
- Div/Gr | ||
10991 msgs.
Golden Ball
|
Picahierros dijo: A ver, el problema gordo no es lo que valen los jugadores, ni que un tío se haga rico por salirle un progre 98 en la escuela (Es la lotería, la ilusión, del juego) O sin las escuelas son rentables o no (Que obviamente lo son, si son el principal proveedor de jugadores del juego). El problema es la SUPERPOBLACIÓN de jugadores top. Pero vamos, yo lo achaco más a los entrenos, que te permiten hacerte un superjugador sin que sea un progre 95+. Un jugador de progre 90 bien entrenado, acabará siendo prácticamente igual de bueno en el simulador que un progre 99. Y jugadores de progre 80-90 en el juego hay miles... A donde lleva esto, al repetido hasta el ansia, jugadores +90 para todo Striker, y con ello, matando la parte de gestión del juego. +1 todas las divisiones con jugadores +90=fin de stricker. |
08/02/2013 15:10 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
37337 msgs.
Golden Ball
|
Holanda excelente, MI 16/14 progre 77,625 (78 en las previs) Si a alguien le interesa... |
08/02/2013 15:36 |
мℓт AFC Whatever - Div4/Gr56 | ||
Fiscal
37337 msgs.
Golden Ball
|
se me olvidaba , uruguay excelente: DLC progre 75 , es lo mejor que me ha salido en un par de tempos, lo malo la edad... |
08/02/2013 15:59 |
мℓт AFC Whatever - Div4/Gr56 | ||
1479 msgs.
International
|
Otra pregunta: ¿Los que estáis posteando aquí jugadores todos estáis haciendo vuestra tablita para Dieguito o simplemente soltáis aquí los jugadores a la espera de que alguien (SolidSnake, creo) recopile el dato y de paso hacéis publicidad de vuestro juve? Pregunto. | 08/02/2013 16:03 |
- Div/Gr | ||
Username
11584 msgs.
Golden Ball
|
Yo lo pongo aqui y en la tabla. | 08/02/2013 16:09 |
мℓт Aguila Roja - Div5/Gr103 | ||