Forum » General » Escuelas: registro completo | Date | |
---|---|---|
922 msgs.
MVP of the game
|
Dieguito90 dijo: A mi, personalmente, las media en este caso me parecen poco representativas, porque pueden dar lugar a por falta de datos. me parece más interesante sacar el nº de +70,+75+80, +85, +90, +95, etc... en un tiempo concreto en cada escuela/grupo de nivel. Evidentemente la media nos indicará aproximadamente cual es el punto medio de la gaussiana que dirige cada escuela, pero lo que nos interesa realmente a efectos de estudio es la cuantificación del BRUTAL número de bichos que salen Otra opción que se puede incluir sin problemas en los resúmenes, aunque mi opinión es que esa brutalidad se debe al número de escuelas que existen. Lo demuestro con un ejemplo (redondeo cifras por sencillez): A día de hoy hay 28000 mánagers activos. Pongamos que hay una media de 3 escuelas por mánager (que ya me parece tirar mucho para abajo). Son 84000 escuelas, de las cuales, vamos a decir que solo un 5% son excelentes y de 100%. Son 4200 escuelas excelentes de 100% de calidad. Ahora ponle que sale una media de 1 jugador por escuela al mes, serían y sigo redondeando unos 12000 jugadores en una temporada, ¡únicamente de escuelas 100% y excelentes! ¿Cuántos de esos son de calidad top? ¿Un 10%? ¿Un 5%? Siguen siendo 1000 jugadores top por temporada. De ahí que piense que el problemas no está en el número de jugadores que salen, sino en el número de escuelas que se pueden sacar por mánager y la calidad que pueden tener. |
08/02/2013 00:19 |
- Div/Gr | ||
1479 msgs.
International
|
Una pregunta, ¿Para colaborar en este hilo hace falta hacer una tabla o puedo vomitar aquí los datos a pelo? | 08/02/2013 02:19 |
- Div/Gr | ||
699 msgs.
MVP of the game
|
bueno, pues vuelvo de nuevo a poner unos pocos de datos en esta primera imagen, aparecen los jugadores q me han ido saliendo de las escuelas (sin ningun puñetero crack +90 ![]() ![]() tb una grafica con la disposicion de los juveniles en torno a un numero de progresion, y el numero de jugadores q salen para cada intervalo de progresion. [URL= ![]() ![]() Uploaded with [URL=http://imageshack.us]ImageShack.us[/URL] en la siguiente imagen aparecen las ventas de todos esos juveniles, y el precio sacado por ellos. se puede ver q he sacado una buena cantidad sin necesidad de ningun super jugador, tb aparece la media de aprox 70 q se predijo en otros post muy anteriores [URL= ![]() ![]() Uploaded with [URL=http://imageshack.us]ImageShack.us[/URL] sigo pensando en q las escuelas son muy rentables. Editado por lealstamarta 08-02-2013 05:17 |
08/02/2013 05:16 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Croacia 59'13% Portugal 67'63% Camerún 64'63% Francia 60'13% |
08/02/2013 08:07 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
SOLIDSNAKE dijo: Otra opción que se puede incluir sin problemas en los resúmenes, aunque mi opinión es que esa brutalidad se debe al número de escuelas que existen. Eso es evidente, claro. Pero el problema en resumen es el número bruto de jugadores. SI hay demasiadas escuelas lo que habrá que hacer es limitar el nº de jugadores que salen por escuela, el % de buenos, etc... Lo que ocurre es que, usando gaussianas, una desviación de un 5% en la media aumenta MUCHÍSIMO los % más altos... como es evidente mirando sólo el mercado. Así a ojo de buen cubero, es posible que la cantidad de +80's actuales sea el doble de la que había (descontando libres) |
08/02/2013 08:11 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Picahierros dijo: Una pregunta, ¿Para colaborar en este hilo hace falta hacer una tabla o puedo vomitar aquí los datos a pelo? Yo no me miraria las paginas y paginas que hay la verdad, mejor tablas google para todos xD Si quieres la raiz, mandame un privado con tu mail, te hago copia de la mia y te comento |
08/02/2013 08:12 |
- Div/Gr | ||
1055 msgs.
International
|
lealstamarta dijo: bueno, pues vuelvo de nuevo a poner unos pocos de datos en esta primera imagen, aparecen los jugadores q me han ido saliendo de las escuelas (sin ningun puñetero crack +90 ![]() ![]() tb una grafica con la disposicion de los juveniles en torno a un numero de progresion, y el numero de jugadores q salen para cada intervalo de progresion. [URL= ![]() ![]() Uploaded with [URL=http://imageshack.us]ImageShack.us[/URL] en la siguiente imagen aparecen las ventas de todos esos juveniles, y el precio sacado por ellos. se puede ver q he sacado una buena cantidad sin necesidad de ningun super jugador, tb aparece la media de aprox 70 q se predijo en otros post muy anteriores [URL= ![]() ![]() Uploaded with [URL=http://imageshack.us]ImageShack.us[/URL] sigo pensando en q las escuelas son muy rentables. Editado por lealstamarta 08-02-2013 05:17 Son rentables si te dejas los balones en mostrar progres y previs, porque yo no he conseguido colocar ni un solo jugador con buena progre (ni siquiera un 86) por un precio que se acerque a los de tu tabla. |
08/02/2013 09:30 |
- Div/Gr | ||
2704 msgs.
Best scorer
|
Que pesaditos estáis con querer joder a la gente que tiene escuelas. Nosotros pagamos para que nos salgan jugadores aceptables de nuestras escuelas. No para que salga purria. Y aún así, no he conseguido ningún super clase de esos que hablais. Deben ser como los billetes de 500. Jamás vi a la gente quejarse de los juveniles libres con tantísima insistencia. Que pasa? Se os ha ido el negocio abajo y hay que machacar al que se lo gana dignamente? O sea, si a mi me joden, a los demás tambien les tienen que joder? Así nos va... |
08/02/2013 10:25 |
- Div/Gr | ||
1479 msgs.
International
|
Raul0033 dijo: Que pesaditos estáis con querer joder a la gente que tiene escuelas. Nosotros pagamos para que nos salgan jugadores aceptables de nuestras escuelas. No para que salga purria. Y aún así, no he conseguido ningún super clase de esos que hablais. Deben ser como los billetes de 500. Jamás vi a la gente quejarse de los juveniles libres con tantísima insistencia. Que pasa? Se os ha ido el negocio abajo y hay que machacar al que se lo gana dignamente? O sea, si a mi me joden, a los demás tambien les tienen que joder? Así nos va... ![]() |
08/02/2013 12:15 |
- Div/Gr | ||
1479 msgs.
International
|
Por cierto, la 2da cosa más notoria del hilo (Después de confirmar que Dieguito le pasa un sobre a sus escuelas) Es ver que el señor lealsmarta ha conseguido colocar por 5 millones un portero de progre 73 y nada menos que 15 añazos. Genio! Editado por Picahierros 08-02-2013 16:02 |
08/02/2013 12:20 |
- Div/Gr | ||