Forum » General » Escuelas: registro completo | Date | |
---|---|---|
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Raul0033 dijo: 2. Limitar el número de escuelas según división. Las demás son correctas, pero esta? de donde la sacas? Las otras impiden MUCHO más el apalanque que el que uno nuevo no llegue a nada... Es más, ahora uno nuevo es IMPOSIBLE que llegue a nada, porque entre que llega, habrá unos 5000 ahí ya... Enhorabuena, eres de los 5000 mejores, yuhuuu! |
08/02/2013 18:52 |
- Div/Gr | ||
2704 msgs.
Best scorer
|
Esa la he leído yo. Que hay superpoblación de escuelas y hay que limitarlas por manager y división. | 08/02/2013 18:57 |
- Div/Gr | ||
Username
291 msgs.
First-team player
|
mira jo en dos temporadas holanda en exelente solo uno prog-87 y nada mas y las otras tres medianas como uruguay pues nada bueno. no mas de 65. no creo que salgan muchos de buenos porlomenos a mi, ahora tengo españa y de momento nada. | 08/02/2013 19:31 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
"Sólo" un progre 87... ESE es el problema | 08/02/2013 19:39 |
- Div/Gr | ||
922 msgs.
MVP of the game
|
joan25 dijo: mira jo en dos temporadas holanda en exelente solo uno prog-87 y nada mas y las otras tres medianas como uruguay pues nada bueno. no mas de 65. no creo que salgan muchos de buenos porlomenos a mi, ahora tengo españa y de momento nada. Yo en 6 temporadas en excelente, Holanda "sólo" me dio un 83,375% y era lateral ![]() |
08/02/2013 20:32 |
- Div/Gr | ||
Username
7136 msgs.
Golden Ball
|
SOLIDSNAKE dijo: Dieguito90 dijo: A mi, personalmente, las media en este caso me parecen poco representativas, porque pueden dar lugar a por falta de datos. me parece más interesante sacar el nº de +70,+75+80, +85, +90, +95, etc... en un tiempo concreto en cada escuela/grupo de nivel. Evidentemente la media nos indicará aproximadamente cual es el punto medio de la gaussiana que dirige cada escuela, pero lo que nos interesa realmente a efectos de estudio es la cuantificación del BRUTAL número de bichos que salen Otra opción que se puede incluir sin problemas en los resúmenes, aunque mi opinión es que esa brutalidad se debe al número de escuelas que existen. Lo demuestro con un ejemplo (redondeo cifras por sencillez): A día de hoy hay 28000 mánagers activos. Pongamos que hay una media de 3 escuelas por mánager (que ya me parece tirar mucho para abajo). Son 84000 escuelas, de las cuales, vamos a decir que solo un 5% son excelentes y de 100%. Son 4200 escuelas excelentes de 100% de calidad. Ahora ponle que sale una media de 1 jugador por escuela al mes, serían y sigo redondeando unos 12000 jugadores en una temporada, ¡únicamente de escuelas 100% y excelentes! ¿Cuántos de esos son de calidad top? ¿Un 10%? ¿Un 5%? Siguen siendo 1000 jugadores top por temporada. De ahí que piense que el problemas no está en el número de jugadores que salen, sino en el número de escuelas que se pueden sacar por mánager y la calidad que pueden tener. Muy acertado el post. Habria que limitar a un tope las escuelas por manager (incluido aumentar el tiempo de salida de jugadores) y luego una vez llegado al tope el que quiera mas escuelas que las haga pero maximo 1 juvenil en esas escuelas por temporada. Es la unica manera de que el pequeño no salga perjudicado |
08/02/2013 20:55 |
- Div/Gr | ||
Username
635 msgs.
MVP of the game
|
Portugal mcd 14-15 años 75,12%. | 08/02/2013 21:01 |
§£ XXX - Div3/Gr5 | ||
Fiscal
37337 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: SOLIDSNAKE dijo: Que currada! ![]() Creo que debería permitirse en este caso ampliar el formato de las fotos aqunque se cargue el formato del foro un poco Editado por Dieguito90 08-02-2013 17:41 +1 creo qe te lo estas trabajando mucho , a ver si desde arriba se fijan en tu trabajo y toman medidas.... Pd: @SOLIDSNAKE ????? |
08/02/2013 21:03 |
мℓт AFC Whatever - Div4/Gr56 | ||
Username
1706 msgs.
International
|
Dieguito90 dijo: Raul0033 dijo: 2. Limitar el número de escuelas según división. Las demás son correctas, pero esta? de donde la sacas? Las otras impiden MUCHO más el apalanque que el que uno nuevo no llegue a nada... Es más, ahora uno nuevo es IMPOSIBLE que llegue a nada, porque entre que llega, habrá unos 5000 ahí ya... Enhorabuena, eres de los 5000 mejores, yuhuuu! esto de limitar las escuelas se lo lei a un manager en dos hilos diferentes, uno de ellos aqui. Sinceramente esto no lo veo porque los que llevamos tiempo con escuelas perdemos el dinero de los gastos semanales y esto seria injusto la verdad. Tiene que haber otras soluciones sin recurrir a esto como bien se ha posteado paginas atras. PD. no digo que manager ha sido quien lo puso porque no soy ningun acusica, ademas de que no quedaria bien visto acusar a alguien en el foro aparte de que nose puede, pero leer se lo lei en dos hilos diferentes. |
08/02/2013 21:03 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Oviedo dijo: Dieguito90 dijo: Raul0033 dijo: 2. Limitar el número de escuelas según división. Las demás son correctas, pero esta? de donde la sacas? Las otras impiden MUCHO más el apalanque que el que uno nuevo no llegue a nada... Es más, ahora uno nuevo es IMPOSIBLE que llegue a nada, porque entre que llega, habrá unos 5000 ahí ya... Enhorabuena, eres de los 5000 mejores, yuhuuu! esto de limitar las escuelas se lo lei a un manager en dos hilos diferentes, uno de ellos aqui. Sinceramente esto no lo veo porque los que llevamos tiempo con escuelas perdemos el dinero de los gastos semanales y esto seria injusto la verdad. Tiene que haber otras soluciones sin recurrir a esto como bien se ha posteado paginas atras. PD. no digo que manager ha sido quien lo puso porque no soy ningun acusica, ademas de que no quedaria bien visto acusar a alguien en el foro aparte de que nose puede, pero leer se lo lei en dos hilos diferentes. Yo creo que la otra opción es reducir mucho los tiempos de salida. Pero eso además de lo otro, claro |
08/02/2013 21:06 |
- Div/Gr | ||