Go to page 1 ... 376, 377, 378, 379, 380, 381, 382 ... 474
  Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 17 Date
Username
34635 msgs.
Golden Ball
Ójala que el jueves haya amistosos. Creo que dejar un día sin jugar provocaría síndrome de abstinencia bestiales y más para los que hasta las 21:44 horas NO JUGAMOS

Pase lo que pase, nos guste como funciona el simulador o no, considero que la pre temporada es muy buena y que debieran planteárselo para las próximos años. Te permite adaptarte a lo que se va a aplicar, te guste o no, pero a costes deportivos 0. Por lo que espero que este año el grado de fustración sea sensiblemente menor. O, al menos, eso espero
22/01/2013 17:39
  খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14
Username
23297 msgs.
Golden Ball
OGM99 dijo:
Ójala que el jueves haya amistosos. Creo que dejar un día sin jugar provocaría síndrome de abstinencia bestiales y más para los que hasta las 21:44 horas NO JUGAMOS

Pase lo que pase, nos guste como funciona el simulador o no, considero que la pre temporada es muy buena y que debieran planteárselo para las próximos años. Te permite adaptarte a lo que se va a aplicar, te guste o no, pero a costes deportivos 0. Por lo que espero que este año el grado de fustración sea sensiblemente menor. O, al menos, eso espero

si lo de la pretemporada creo q ha sido todo un acierto,espero q lo implanten para proximas temporadas
eso si,no se si estare para disfrutarlo ^^
22/01/2013 17:41
  - Div/Gr
Username
10168 msgs.
Golden Ball
segadhor dijo:
OGM99 dijo:

si lo de la pretemporada creo q ha sido todo un acierto,espero q lo implanten para proximas temporadas
eso si,no se si estare para disfrutarlo ^^

Vete a cagar Sega , no ha empezado la liga y ya estás así gayer!!!!

Mira yo, en el pozo de la mierda y más contento que unas pascuas
22/01/2013 17:42
  Matt fc - Div4/Gr39
Username
18496 msgs.
Golden Ball
Mi partido fue una tremenda inyustisaaa, aqui hay Segadhorato, los arbitros solo saben cometer errores premeditados contra mi. Aqui tengo una lista con sus fallos:

.
.
.
.
.

xD

Dicho esto, creo que la version anterior y esta son malas, cada una a su forma, pero si ESTO es lo que pueden hacer, mal vamos. La nueva parece mas divertida a priori, pero tambien tiene muchos bugs aun. No se si seria bueno implantarla ya o mejor esperar...
22/01/2013 17:51
  ☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr7
Username
663 msgs.
MVP of the game
El simulador anterior me daban por todos lados, en este a veces gano incluso jugando bien, por mi perfecto..... Me mola mas esto

P.D. ALGUN AMISTOSO???????
22/01/2013 17:55
  牧师Superwisi Team - Div4/Gr23
Username
23297 msgs.
Golden Ball
Kballas dijo:
Mi partido fue una tremenda inyustisaaa, aqui hay Segadhorato, los arbitros solo saben cometer errores premeditados contra mi. Aqui tengo una lista con sus fallos:

.
.
.
.
.

xD

Dicho esto, creo que la version anterior y esta son malas, cada una a su forma, pero si ESTO es lo que pueden hacer, mal vamos. La nueva parece mas divertida a priori, pero tambien tiene muchos bugs aun. No se si seria bueno implantarla ya o mejor esperar...

has visto el quinto gol? eso es un fuera de juego como un burro y se lo paso por el forro almenos el primer pase despues de a la arrancada del MI del medio campo creo q al MC y este luego pasa al EX q para mi esta ahi ahi,osea dos en la misma jugada sin pitar
22/01/2013 17:58
  - Div/Gr
Username
18496 msgs.
Golden Ball
segadhor dijo:
Kballas dijo:

.
.
.
.
.

xD

has visto el quinto gol? eso es un fuera de juego como un burro y se lo paso por el forro almenos el primer pase despues de a la arrancada del MI del medio campo creo q al MC y este luego pasa al EX q para mi esta ahi ahi,osea dos en la misma jugada sin pitar

Si y aparte hay una jugada mia, no se si en el 80 o por ahi, que estando solo delante del portero la pasa a un MI creo que es en fuera de juego, que eso tambien se supone que se habia solucionado. Aun hay muchos fallitos en el juego que se deben corregir, lo que pasa que estarán liados con la nueva consola esa de juegos android que va a salir ya mismo a la venta.
22/01/2013 18:02
  ☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr7
Username
10168 msgs.
Golden Ball

Que Macumban nos proteja!
22/01/2013 18:03
  Matt fc - Div4/Gr39
Username
58544 msgs.
Golden Ball
AUGUSTOhc dijo: