| Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 17 | Date | |
|---|---|---|
|
Username
58577 msgs.
Golden Ball
|
AUGUSTOhc dijo: IF dijo: AUGUSTOhc dijo: Que Macumban nos proteja! k se ponga manos a la obra ya! A qué te piensas que subo el Viernes???? Llevo hasta los gallumbos de Macumba jajajaja ojito k hay bots en 3a y igual te llevas una sorpresa |
22/01/2013 18:17 |
| 牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
|
Username
10168 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: AUGUSTOhc dijo: IF dijo: AUGUSTOhc dijo: Que Macumban nos proteja! k se ponga manos a la obra ya! A qué te piensas que subo el Viernes???? Llevo hasta los gallumbos de Macumba jajajaja ojito k hay bots en 3a y igual te llevas una sorpresa Me aseguraría jugar la próxima temporada en 4ª |
22/01/2013 18:20 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Estoy convencidisimo, que todos lis de aquí nos adaptaremos al nuevo simulador. Seguro. | 22/01/2013 18:22 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
58577 msgs.
Golden Ball
|
AUGUSTOhc dijo: IF dijo: AUGUSTOhc dijo: IF dijo: AUGUSTOhc dijo: Que Macumban nos proteja! k se ponga manos a la obra ya! A qué te piensas que subo el Viernes???? Llevo hasta los gallumbos de Macumba jajajaja ojito k hay bots en 3a y igual te llevas una sorpresa Me aseguraría jugar la próxima temporada en 4ª como a mi me den la del potras............ |
22/01/2013 18:23 |
|
Username
10168 msgs.
Golden Ball
|
@Sa Corb dijo: Estoy convencidisimo, que todos lis de aquí nos adaptaremos al nuevo simulador. Seguro. Nen, te veo muy convencido, el Viernes me pasas los trucos |
22/01/2013 18:25 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
AUGUSTOhc dijo: @Sa Corb dijo: Estoy convencidisimo, que todos lis de aquí nos adaptaremos al nuevo simulador. Seguro. Nen, te veo muy convencido, el Viernes me pasas los trucos Te amorraras al pilón, no? |
22/01/2013 18:27 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
10168 msgs.
Golden Ball
|
@Sa Corb dijo: AUGUSTOhc dijo: @Sa Corb dijo: Estoy convencidisimo, que todos lis de aquí nos adaptaremos al nuevo simulador. Seguro. Nen, te veo muy convencido, el Viernes me pasas los trucos Te amorraras al pilón, no? Yo me amorro si lo grabamos y se sube al general |
22/01/2013 18:27 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
34643 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Una pregunta para quién los utilicéis en tareas defensivas: qué os parecen más eficaces los MD/MI o los MCD/MCI? Gracias Nadie??? |
22/01/2013 18:28 |
| খুলি BURRIAGAS - Div3/Gr12 | ||
|
Username
58577 msgs.
Golden Ball
|
AUGUSTOhc dijo: @Sa Corb dijo: AUGUSTOhc dijo: @Sa Corb dijo: Estoy convencidisimo, que todos lis de aquí nos adaptaremos al nuevo simulador. Seguro. Nen, te veo muy convencido, el Viernes me pasas los trucos Te amorraras al pilón, no? Yo me amorro si lo grabamos y se sube al general O_O |
|
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
AUGUSTOhc dijo: @Sa Corb dijo: AUGUSTOhc dijo: @Sa Corb dijo: Estoy convencidisimo, que todos lis de aquí nos adaptaremos al nuevo simulador. Seguro. Nen, te veo muy convencido, el Viernes me pasas los trucos Te amorraras al pilón, no? Yo me amorro si lo grabamos y se sube al general JAJJAJAJAAJ iremos a buscar a l'Ignasi? |
| - Div/Gr | ||