Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 17 | Date | |
---|---|---|
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
AUGUSTOhc dijo: IF dijo: AUGUSTOhc dijo: Que Macumban nos proteja! k se ponga manos a la obra ya! ![]() A qué te piensas que subo el Viernes???? Llevo hasta los gallumbos de Macumba ![]() jajajaja ojito k hay bots en 3a y igual te llevas una sorpresa ![]() |
22/01/2013 18:17 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
10168 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: AUGUSTOhc dijo: IF dijo: AUGUSTOhc dijo: Que Macumban nos proteja! k se ponga manos a la obra ya! ![]() A qué te piensas que subo el Viernes???? Llevo hasta los gallumbos de Macumba ![]() jajajaja ojito k hay bots en 3a y igual te llevas una sorpresa ![]() Me aseguraría jugar la próxima temporada en 4ª ![]() |
22/01/2013 18:20 |
Matt fc - Div4/Gr39 | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Estoy convencidisimo, que todos lis de aquí nos adaptaremos al nuevo simulador. Seguro. | 22/01/2013 18:22 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
AUGUSTOhc dijo: IF dijo: AUGUSTOhc dijo: IF dijo: AUGUSTOhc dijo: Que Macumban nos proteja! k se ponga manos a la obra ya! ![]() A qué te piensas que subo el Viernes???? Llevo hasta los gallumbos de Macumba ![]() jajajaja ojito k hay bots en 3a y igual te llevas una sorpresa ![]() Me aseguraría jugar la próxima temporada en 4ª ![]() como a mi me den la del potras............ ![]() |
22/01/2013 18:23 |
Username
10168 msgs.
Golden Ball
|
@Sa Corb dijo: Estoy convencidisimo, que todos lis de aquí nos adaptaremos al nuevo simulador. Seguro. Nen, te veo muy convencido, el Viernes me pasas los trucos ![]() ![]() ![]() |
22/01/2013 18:25 |
Matt fc - Div4/Gr39 | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
AUGUSTOhc dijo: @Sa Corb dijo: Estoy convencidisimo, que todos lis de aquí nos adaptaremos al nuevo simulador. Seguro. Nen, te veo muy convencido, el Viernes me pasas los trucos ![]() ![]() ![]() Te amorraras al pilón, no? |
22/01/2013 18:27 |
- Div/Gr | ||
Username
10168 msgs.
Golden Ball
|
@Sa Corb dijo: AUGUSTOhc dijo: @Sa Corb dijo: Estoy convencidisimo, que todos lis de aquí nos adaptaremos al nuevo simulador. Seguro. Nen, te veo muy convencido, el Viernes me pasas los trucos ![]() ![]() ![]() Te amorraras al pilón, no? Yo me amorro si lo grabamos y se sube al general ![]() |
22/01/2013 18:27 |
Matt fc - Div4/Gr39 | ||
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Una pregunta para quién los utilicéis en tareas defensivas: qué os parecen más eficaces los MD/MI o los MCD/MCI? Gracias Nadie??? |
22/01/2013 18:28 |
খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14 | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
AUGUSTOhc dijo: @Sa Corb dijo: AUGUSTOhc dijo: @Sa Corb dijo: Estoy convencidisimo, que todos lis de aquí nos adaptaremos al nuevo simulador. Seguro. Nen, te veo muy convencido, el Viernes me pasas los trucos ![]() ![]() ![]() Te amorraras al pilón, no? Yo me amorro si lo grabamos y se sube al general ![]() O_O |
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
AUGUSTOhc dijo: @Sa Corb dijo: AUGUSTOhc dijo: @Sa Corb dijo: Estoy convencidisimo, que todos lis de aquí nos adaptaremos al nuevo simulador. Seguro. Nen, te veo muy convencido, el Viernes me pasas los trucos ![]() ![]() ![]() Te amorraras al pilón, no? Yo me amorro si lo grabamos y se sube al general ![]() JAJJAJAJAAJ iremos a buscar a l'Ignasi? |
- Div/Gr | ||