Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 17 | Date | |
---|---|---|
Username
663 msgs.
MVP of the game
|
Unas veces doy y otras me dan, como la vida misma; alguien para mi ultimo amistoso del dia??? me apetece destrozar a alguien | 22/01/2013 17:19 |
牧师Superwisi Team - Div4/Gr23 | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: @Sa Corb dijo: segadhor dijo: Titio dijo: IF dijo: dark me ha metido 7, es la hora de crear la nueva formacion. Dark es un hueso y si no agarrate a kballas a kballas le acabo de meter 6 esto va por barrios...ayer me golean hoy ain tocar nada goleo yo...en fin Sega hoy de ha subido el robo en los defensas y los tuyos ya son burracos... sera eso a ver si veo el partido,aunque seguramente mañana lo volveran a bajar y estaremos igual ^^ que va está la versión definitiva |
22/01/2013 17:21 |
- Div/Gr | ||
Username
11419 msgs.
Golden Ball
|
@Sa Corb dijo: segadhor dijo: @Sa Corb dijo: segadhor dijo: Titio dijo: IF dijo: dark me ha metido 7, es la hora de crear la nueva formacion. Dark es un hueso y si no agarrate a kballas a kballas le acabo de meter 6 esto va por barrios...ayer me golean hoy ain tocar nada goleo yo...en fin Sega hoy de ha subido el robo en los defensas y los tuyos ya son burracos... sera eso a ver si veo el partido,aunque seguramente mañana lo volveran a bajar y estaremos igual ^^ que va está la versión definitiva Pues que Dios nos coja confesados... ![]() |
22/01/2013 17:23 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
bueno he visto el partido,se ha notado una ligera pero notable mejoria en los defensas aunque veo algo alocados a los medios. en cuanto al 6-3 a kballas no lo he visto injusto creo q arriesgo demasiado buscando el FJM y mis delanteros han arrancado desde el medio campo como 200 veces solitos,han caido en poquisimos,creo q seis para los q han fallado han sido pocos! si alguien quiere verlo y opinar se agradece pero para mi gusto tu equipo ha llegado poquisimo salvo al comienzo q empezo achuchando y te adelantastes en el marcador Editado por segadhor 22-01-2013 17:31 |
22/01/2013 17:30 |
- Div/Gr | ||
Username
10168 msgs.
Golden Ball
|
Titio dijo: @Sa Corb dijo: segadhor dijo: @Sa Corb dijo: segadhor dijo: Titio dijo: IF dijo: dark me ha metido 7, es la hora de crear la nueva formacion. Dark es un hueso y si no agarrate a kballas a kballas le acabo de meter 6 esto va por barrios...ayer me golean hoy ain tocar nada goleo yo...en fin Sega hoy de ha subido el robo en los defensas y los tuyos ya son burracos... sera eso a ver si veo el partido,aunque seguramente mañana lo volveran a bajar y estaremos igual ^^ que va está la versión definitiva Pues que Dios nos coja confesados... ![]() Miedito.... |
22/01/2013 17:30 |
Matt fc - Div4/Gr39 | ||
Username
11419 msgs.
Golden Ball
|
AUGUSTOhc dijo: Titio dijo: @Sa Corb dijo: segadhor dijo: @Sa Corb dijo: segadhor dijo: Titio dijo: IF dijo: dark me ha metido 7, es la hora de crear la nueva formacion. Dark es un hueso y si no agarrate a kballas a kballas le acabo de meter 6 esto va por barrios...ayer me golean hoy ain tocar nada goleo yo...en fin Sega hoy de ha subido el robo en los defensas y los tuyos ya son burracos... sera eso a ver si veo el partido,aunque seguramente mañana lo volveran a bajar y estaremos igual ^^ que va está la versión definitiva Pues que Dios nos coja confesados... ![]() Miedito.... Muchiiiiiiisimo |
22/01/2013 17:32 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
si esta es la version definitiva creo q sigo prefiriendo la de la pasada temporada dentro de lo mala q era | 22/01/2013 17:33 |
- Div/Gr | ||
Username
10168 msgs.
Golden Ball
|
Titio dijo: AUGUSTOhc dijo: Titio dijo: @Sa Corb dijo: segadhor dijo: @Sa Corb dijo: segadhor dijo: Titio dijo: IF dijo: dark me ha metido 7, es la hora de crear la nueva formacion. Dark es un hueso y si no agarrate a kballas a kballas le acabo de meter 6 esto va por barrios...ayer me golean hoy ain tocar nada goleo yo...en fin Sega hoy de ha subido el robo en los defensas y los tuyos ya son burracos... sera eso a ver si veo el partido,aunque seguramente mañana lo volveran a bajar y estaremos igual ^^ que va está la versión definitiva Pues que Dios nos coja confesados... ![]() Miedito.... Muchiiiiiiisimo Por lo menos, si el Jueves no hay amistosos, mañana podrían dejar de inventar y mañana jugar definitivo. Para saber a que atenerse uno... |
22/01/2013 17:34 |
Matt fc - Div4/Gr39 | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
Titio dijo: AUGUSTOhc dijo: Titio dijo: @Sa Corb dijo: segadhor dijo: @Sa Corb dijo: segadhor dijo: Titio dijo: IF dijo: dark me ha metido 7, es la hora de crear la nueva formacion. Dark es un hueso y si no agarrate a kballas a kballas le acabo de meter 6 esto va por barrios...ayer me golean hoy ain tocar nada goleo yo...en fin Sega hoy de ha subido el robo en los defensas y los tuyos ya son burracos... sera eso a ver si veo el partido,aunque seguramente mañana lo volveran a bajar y estaremos igual ^^ que va está la versión definitiva Pues que Dios nos coja confesados... ![]() Miedito.... Muchiiiiiiisimo nah mi suerte esta mas que echada ![]() miedo mis rivales porke el k no me gane habrá perdido puntos ![]() |
22/01/2013 17:34 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
por cierto en el 85 en el 5-3 para mi hay una jugada q saliendo desde el medio campo q hasta en dos ocasiones de los 4 jugadores q se van solo contra el portero hay dos pases de esos q decian q iban a corregir q dejaba a alguno en fuera de juego q se dan pero no se pitan..no se si considerarlo error visual o bug por intentar corregir ese fallo q tanto molestaba,como si ahora dar ese pase no contase como fuera de juego quien lo quiera ver q no se como se pone el enlace de la jugada es en el 85,los dos ultimos pases antes del gol |
22/01/2013 17:39 |
- Div/Gr | ||